Kunoichi Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Hola,Invitado! estás en el foro Kunoichi Sekai que tiene El ultimo usuario registrado es https://kunoichisekai.forosactivos.net/u120, Bienvenido https://kunoichisekai.forosactivos.net/u120
La nueva ya llego a Taka! Vmq8nt
La nueva ya llego a Taka! Sw-88x31 La nueva ya llego a Taka! Boton La nueva ya llego a Taka! 882-inuyahsa La nueva ya llego a Taka! 2iqbuoo
La nueva ya llego a Taka! M93cqq
La nueva ya llego a Taka! 28l0xv
La nueva ya llego a Taka! 4kcpy8
La nueva ya llego a Taka! 2ugf2fc
Licencia de Creative Commons
Kunoichi Sekai by Reila is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en kunoichisekai.forosactivos.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://kunoichisekai.forosactivos.net/.

La nueva ya llego a Taka!

2 participantes

Ir abajo

La nueva ya llego a Taka! Empty La nueva ya llego a Taka!

Mensaje por Dark Haru Vie Mayo 27, 2011 12:47 pm

Era un dia soleado, con los rayos de sol ilumimando mi camino para ver por donde iva.
Sentia que ya estaba llegando, en eso escucho un canto hermoso que provenia de una pequeña cueva, entre sin pensarmelo dos vezes mientras caminava sentia que el suelo se movia como si uviese alguien en mis pies, cuando note que el suelo se movia rapidamente, corri tan rapido que cuando abri los ojos ya estaba afuera.
Aquel lugar era hermoso el mas bello de los paisajes.

Yo: Que lindo lugar. *cierro los ojos* que bien se siente *se acerca a unas rocas y se sienta* de donde provenia esa bella voz...?

Pasaron varias horas desde que ya llege a ese lugar y me puse en pie, y estube pensando en si exploraria ese lugar o me quedaria con las ganas de saver que hay mas. Camine hacia una puerta enorme me sorprendi mucho, la abri y entre, cuando entre las puertas se cerraron de golpe. me di la vuelta rapidamente y vi que ya estavan cerradas y que ya no hay marcha atras.

Yo: Bien Haru...te has metido en un buen lio (Pen: QnQ porque yo?) *mirava a mi alrededor mientras caminava lentamente.

Vi ha un par de chicas y me diriji hacia ellas.

Yo: perdonad saben donde estoy? *estaba algo confundida*

¿?¿?:.....
Dark Haru
Dark Haru
Genin Taka

Mensajes : 16
Fecha de nacimiento 23/07/1997
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 26
Localización : En ningun lado.

Ficha Ninja
Puntos de vida y chackra :
La nueva ya llego a Taka! Left_bar_bleue200/200La nueva ya llego a Taka! Empty_bar_bleue  (200/200)
Dinero (ryu): 0

https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

La nueva ya llego a Taka! Empty Re: La nueva ya llego a Taka!

Mensaje por Nyu-Sheryl~ Lun Jun 06, 2011 12:54 am

Aparecí de repente en la entrada de la organización se suponía que había una aspirante nueva y como buena líder debía ir a darme la bienvenida y a medir sus capacidades de pelea para ver si merece pertenecer a la organización. Me acerque a la chica y sonreí.
Bienvenida, por lo que veo eres la nueva, no importa si andas un poco perdida ya que es el primer día, es todo le pasa a casi todos-dije mientras solté una pequeña carcajada y miraba a la chica de pies a cabeza.
Eh...y ¿Cuál es tu nombre?-dije mientras esperaba la respuesta de la chica y sacaba una especie de carpeta, en aquella carpeta estaba toda la información necesaria de los miembros de la organización-
Nyu-Sheryl~
Nyu-Sheryl~
Lider Taka
Lider Taka

Mensajes : 1142
Fecha de nacimiento 14/12/1997
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 26
Localización : entrenando junto a mis amigas ^^

Ficha Ninja
Puntos de vida y chackra :
La nueva ya llego a Taka! Left_bar_bleue4000/4000La nueva ya llego a Taka! Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Dinero (ryu): 12.100

Volver arriba Ir abajo

La nueva ya llego a Taka! Empty Re: La nueva ya llego a Taka!

Mensaje por Dark Haru Jue Jun 16, 2011 10:42 am

Sentia que alguien se acercava y me gire para verla,parecia ser la lider de Taka....Cuando me dijo que era normal perderse al ser un nuevo miembro en la organicazion.

-Yo....yo me llamo Dark Haru-

Le dije con algo de nervios, mientras que mi mente rondavan unas preguntas:
¿sientes algo al estar hay?
Tienes la misma mirada que tu hermano
¿Estas nerviosa?
¿tendras amigos?
¿seras lo suficiente fuerte para estar aqui?
Esas pregunta esas dudas en mi cabeza me volvian aun mas nerviosa que antes.
Mire hacia el suelo...parecia estar sola de nuevo....
Dark Haru
Dark Haru
Genin Taka

Mensajes : 16
Fecha de nacimiento 23/07/1997
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 26
Localización : En ningun lado.

Ficha Ninja
Puntos de vida y chackra :
La nueva ya llego a Taka! Left_bar_bleue200/200La nueva ya llego a Taka! Empty_bar_bleue  (200/200)
Dinero (ryu): 0

https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

La nueva ya llego a Taka! Empty Re: La nueva ya llego a Taka!

Mensaje por Nyu-Sheryl~ Vie Jun 24, 2011 1:51 pm

Mire a la chica con algo de Cuiriosidad y sonrei dulcemente.
Dark Haru Lindo nombre.-la mire por unos segundos y luego pose mi mirada a la carpeta que traia, mire cada pagina y me di cuanta de que el nombre de la chica no figuraba en la carpeta, hice una mueca de curiosidad y pense Esto es raro su nombre no figura en la lista, perome sorprende que haya descubieto nuestra ubicacion, veo que tiene habilidades.- Despues de esto cerre la carpeta y volvi mi mirada hacia Haru y dije-
Bienvenida, tu comienza dentro de unos minutos, ire a arreglar unos asuntos ^^-dije mientras desaparecia [como lo hacen los ninjas XD]-
----------------------------------------------------------------------------------------------
Haru-chan ^^ posteas aca y luego yo abro un tema en la zona de entrenamiento Taka ...te parece? ^^.
Nyu-Sheryl~
Nyu-Sheryl~
Lider Taka
Lider Taka

Mensajes : 1142
Fecha de nacimiento 14/12/1997
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 26
Localización : entrenando junto a mis amigas ^^

Ficha Ninja
Puntos de vida y chackra :
La nueva ya llego a Taka! Left_bar_bleue4000/4000La nueva ya llego a Taka! Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Dinero (ryu): 12.100

Volver arriba Ir abajo

La nueva ya llego a Taka! Empty Re: La nueva ya llego a Taka!

Mensaje por Dark Haru Mar Jun 28, 2011 10:19 am

claro que si Nyu chan ^^
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Senti que la chica me mirava con curiosidad y me sonrio dulcemente, yo le devolvi la sonrisa,
parecia perdida, lo estava pense pero al parecer me dieron la bienvenida como una mas
del equipo, aun no savia si estava en Taka o en otro lugar parecido, mi mirava reflejaba
una pequeña llama negra, cuando me di cuenta ella me estaba hablando.

-Gracias por la bienvenida-

Le dije mientras le sonreia dulcemente, veia que su mirava se dirijia a una carpeta, la mire
indiferente y cierra la carpeta.

-cla....claroo-
Dark Haru
Dark Haru
Genin Taka

Mensajes : 16
Fecha de nacimiento 23/07/1997
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 26
Localización : En ningun lado.

Ficha Ninja
Puntos de vida y chackra :
La nueva ya llego a Taka! Left_bar_bleue200/200La nueva ya llego a Taka! Empty_bar_bleue  (200/200)
Dinero (ryu): 0

https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

La nueva ya llego a Taka! Empty Re: La nueva ya llego a Taka!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.