Kunoichi Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Hola,Invitado! estás en el foro Kunoichi Sekai que tiene El ultimo usuario registrado es https://kunoichisekai.forosactivos.net/u120, Bienvenido https://kunoichisekai.forosactivos.net/u120
cuentanos una historia de amor romantica con o sin final feliz Vmq8nt
cuentanos una historia de amor romantica con o sin final feliz Sw-88x31 cuentanos una historia de amor romantica con o sin final feliz Boton cuentanos una historia de amor romantica con o sin final feliz 882-inuyahsa cuentanos una historia de amor romantica con o sin final feliz 2iqbuoo
cuentanos una historia de amor romantica con o sin final feliz M93cqq
cuentanos una historia de amor romantica con o sin final feliz 28l0xv
cuentanos una historia de amor romantica con o sin final feliz 4kcpy8
cuentanos una historia de amor romantica con o sin final feliz 2ugf2fc
Licencia de Creative Commons
Kunoichi Sekai by Reila is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en kunoichisekai.forosactivos.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://kunoichisekai.forosactivos.net/.

cuentanos una historia de amor romantica con o sin final feliz

2 participantes

Ir abajo

cuentanos una historia de amor romantica con o sin final feliz Empty cuentanos una historia de amor romantica con o sin final feliz

Mensaje por lauxha Lun Nov 07, 2011 12:23 am

"LAUXHA"



partire con la mia

en 2004 me enamore de una chica le dedique todo mi tiempo a ella yo estaba echo un niño muy crispin gracias a ella fue gracias a ella por que aprendi a amar
la quise mucho fue una de las chicas a las que jamas podre olvidar cuentanos una historia de amor romantica con o sin final feliz 66317 recuerdo averle dicho que me gustaba y que si queria ser mi novia pero me dijo que no que deveria pensarlo y que es un gran paso
paso sus meses y ella me dijo seba te acuerdas de aquel dia yo le dije si como olvidarlo tns ella me dijo quiero ser tu novia yo quede asombrado por que mis sueños se habian cumplido
al mes sigiente mis padres discuten y se separan yo como menor de edad me fui con mi madre no podia decidir por mi me ubiese quedado en mi hogar pero no pude fue de la noche a la mañana nunca le pude decir a ella que me tenia que ir no me dieron tiempo pasaron sus años y yo regrese a mi ciudad en busca de ella cuando la veo ella le fui a saludar y me pregunto que paso le explique lo susedido y al pasar las horas me di cuenta de algo ella abia perdido toda la confianza en los hombres ella espeso a amar a las mujeres para mi fue algo extraño aun era inmaduro asi que no le tme en cuenta pero ahora se que se siente que el verdadero amor se valla para nunca antes volver


Última edición por lauxha el Lun Nov 07, 2011 12:24 am, editado 1 vez
lauxha
lauxha
Estudiante

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Ficha Ninja
Puntos de vida y chackra :
cuentanos una historia de amor romantica con o sin final feliz Left_bar_bleue200/200cuentanos una historia de amor romantica con o sin final feliz Empty_bar_bleue  (200/200)
Dinero (ryu): 0

Volver arriba Ir abajo

cuentanos una historia de amor romantica con o sin final feliz Empty Re: cuentanos una historia de amor romantica con o sin final feliz

Mensaje por lauxha Lun Nov 07, 2011 12:23 am

creo que lo devi de haber escrito en el cementerio xDD
lauxha
lauxha
Estudiante

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Ficha Ninja
Puntos de vida y chackra :
cuentanos una historia de amor romantica con o sin final feliz Left_bar_bleue200/200cuentanos una historia de amor romantica con o sin final feliz Empty_bar_bleue  (200/200)
Dinero (ryu): 0

Volver arriba Ir abajo

cuentanos una historia de amor romantica con o sin final feliz Empty Re: cuentanos una historia de amor romantica con o sin final feliz

Mensaje por kikuri Jue Ago 08, 2013 11:08 pm

Woou k triste y alabes nose por k pero lindo
kikuri
kikuri
Estudiante

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/08/2013

Volver arriba Ir abajo

cuentanos una historia de amor romantica con o sin final feliz Empty Re: cuentanos una historia de amor romantica con o sin final feliz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.