Kunoichi Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Hola,Invitado! estás en el foro Kunoichi Sekai que tiene El ultimo usuario registrado es https://kunoichisekai.forosactivos.net/u120, Bienvenido https://kunoichisekai.forosactivos.net/u120
Amor en la arena Vmq8nt
Amor en la arena Sw-88x31 Amor en la arena Boton Amor en la arena 882-inuyahsa Amor en la arena 2iqbuoo
Amor en la arena M93cqq
Amor en la arena 28l0xv
Amor en la arena 4kcpy8
Amor en la arena 2ugf2fc
Licencia de Creative Commons
Kunoichi Sekai by Reila is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en kunoichisekai.forosactivos.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://kunoichisekai.forosactivos.net/.

Amor en la arena

Ir abajo

Amor en la arena Empty Amor en la arena

Mensaje por Mar Sáb Mar 31, 2012 12:06 am

Bueno, yo siempre ago fan fic pero nunca nadie los a leido. este es el primero q muestro espero les guste...
P.D: no soy muy creatiba con los nombres XP

_______________

Cap: 1 Hace un mes que no lo veo

Una madrugada como cualquier otra en la Arena.
El viento soplaba atrabes de las calles con arena produciendo unas pequeñas tormentas de este polbo. el sol apenas si se notaba y por las calles ni un alma abitaba.
En una ventana, de una casa, no muy suntuosa, se podia ver a una joven kunoichirecostada en una cama llena de almohadones en un plasido sueño. El sol ya casi le yegaba a la cara cuando suena el despertador y la chica despierta de su encanto. Estirando su mano el angel apago el despertador.

-Hoy sera un dia largo.

Dijo la joven refregandoce los ojos con las muñecas.
La joven corrio al baño llebandose una bata. A los 10 minutos salio con el pelo mojado y portando una acolchonada bata color ocre. Abrio el ropero y examino la ropa.

-Que me pondre hoy, ase 1 mes que no veo al kasekage-sama. -Suspiro- !Ay! ¿Que me pongo?

Mirando su ropero se desidio por una blusa negra con el simbolo de la aldea en rojo y un short pollera negro son sapatillas ninja sin talon.

-Estoy perfecta. -Dijo con una amplia sonrisa.

La muchacha bajo a desayonar. miro la foto de sus padres muertos, se coloco su bolso ninja y su protector negro al cuello, salio de su casa y cerro la puerta.

-Bien...en marcha.

Serro los ojos como para tomar fuersas y empeso a caminar asia la mancion del Kasekage.

1/2 hora despues.

Toc, toc...

-Adelante...

Dijo el kasekage Gaara sin despegar la mirada de unos documentos.

-Compermiso Kasekage-sama.

Dijo la chica con timides, mientras pasaba y se paraba justo enfrente de este...

-Ase mucho que no te veia Matsuri-chan.

Dijo sin mirarla. Matsuri en su lugar asintio y se ruboriso.

-Kasekage-sama, ¿Nesesita que le traiga algo?

-¿Necesitar? no, pero si quiero un te, ¿me lo podrias traer Matsuri-Chan?

Dijo lebantando sus ojos de los documentos, desde que Matsuri abia entrado a la oficina, el no la abia mirado y que de repente la mirara solo para pedirle un te la abia puesto nerbiosa.

-Claro...ensegida se lo traigo.

Dijo antes de salir por la puerta.

-Eh...Matsuri-chan...

-¿Si Kasekage-sama?

Le pregunto de espaldas a este con el pestillo en la mano.

-Estas mas linda que la ultima ves que te vi.

Matsuri al escuchar esto le agradecio el cumplido, sin mostrarle la cara ya que estaba totalmente roja, y salio de la abitacion...

Continuara....

Espero les aya gustado. espero sus comentarios Amor en la arena 285701
Mar
Mar
Genin Akatsuki

Mensajes : 29
Fecha de nacimiento 06/11/1996
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 27
Localización : ny idea...me perdi

Ficha Ninja
Puntos de vida y chackra :
Amor en la arena Left_bar_bleue400/400Amor en la arena Empty_bar_bleue  (400/400)
Dinero (ryu): 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.