Kunoichi Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Hola,Invitado! estás en el foro Kunoichi Sekai que tiene El ultimo usuario registrado es https://kunoichisekai.forosactivos.net/u120, Bienvenido https://kunoichisekai.forosactivos.net/u120
Encantada, chicas ;) Vmq8nt
Encantada, chicas ;) Sw-88x31 Encantada, chicas ;) Boton Encantada, chicas ;) 882-inuyahsa Encantada, chicas ;) 2iqbuoo
Encantada, chicas ;) M93cqq
Encantada, chicas ;) 28l0xv
Encantada, chicas ;) 4kcpy8
Encantada, chicas ;) 2ugf2fc
Licencia de Creative Commons
Kunoichi Sekai by Reila is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en kunoichisekai.forosactivos.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://kunoichisekai.forosactivos.net/.

Encantada, chicas ;)

3 participantes

Ir abajo

Encantada, chicas ;) Empty Encantada, chicas ;)

Mensaje por Reeiki Jue Ago 16, 2012 8:04 am

La verdad... No sé si se me dan demasiado bien las presentaciones... Pero bueno, allá voy:
Lo primero de todo, estoy encantada de conoceros a todas, de verdad :3
Mi nombre es Reiki, tengo 17 años y creo que no le suelo caer muy bien a la gente... Así que espero que me aceptéis... Honto...
Me describiría de demasiadas formas porque tengo una personalidad muy cambiante...
Pero podría decir que soy muy solitaria, desde pequeña, por diversos motivos que tal vez os cuente algún día. Suelo ser alegre y demasiado sincera, no me gusta mucho la gente porque hoy en día son todos iguales. Y lo siento pero no puedo soportar a esos clones con kilos y kilos de maquillaje. A veces puedo ser demasiado fría o seca, e incluso cortante; pero si se me llega a conocer bien solo soy una inocentona con una máscara.
Amigos... Bueno, la verdad es que no tengo demasiados, como ya os he dicho no me gustan las personas; nunca pretendo caerle bien a nadie porque no me importa lo que piensen de mí. Hago deporte, demasiado tal vez y soy escritora (supongo que algún futuro me gustaría serlo). Muchos me critican porque dicen que lo que escribo está lleno de dolor y tristeza, pero eso es realmente lo que siento.
Últimamente me han dicho que tengo el poder de cambiar a las personas, para bien supongo, por eso la gente que intenta conocerme me aprecia un poco.
Me definen como fuerte, porque nunca me dejo intimidar y siempre doy la cara por el resto... aunque eso signifique ganarme el odio de alguien... (Hmpf, uno más para mi lista).
Mi mejor amiga me describió en una frase: "Es de las chicas que llevan falditas, pero que si las piropeas te parten las piernas". Supongo que será cierto. Agresividad asegurada.
Odio muchas cosas y no me gusta nada en particular, por eso estoy tratando de encontrar mi sitio, y si alguien entiende estas palabras será porque no me he equivocado con esto.
Soy valiente y a veces ruda, pero de buen corazón (se supone).
No aguanto a los niñatos ni los elogios, y me molestan las palabras bonitas. Soy distante, muy distante, no doy muestras de cariño a nadie... Y tal vez a veces sea demasiado seria, normalmente en cuestiones competitivas o cuando hay que trabajar.
Os parecerá raro, pero nunca me he enamorado y no creo que eso pase pronto, tengo mejores cosas que hacer.
Luego están los nakamas que opinan que las chicas me envidian y que les gusto a los chicos, pero que no me entero porque paso de ellos. Yo no me lo creo, lo siento pero me parece imposible. No me considero guapa en absoluto... Es más, si fuera otra persona yo ni siquiera sería mi amiga. (Os dije que era sincera).

Esto se me está haciendo largo... Gomen...
Bueno, tal vez siga describiéndome luego... Si alguien pregunta o lo que sea, no tendré miedo a responder.
Quería aclarar que me considero una persona ESPECIAL en la amplia gama de significados que ofrece el término. Soy distinta al resto, no encajo y tampoco me esmero por hacerlo. Algunos me llaman rara, otros borde, otros soñadora (demasiado). Pero, ¿qué es la vida sin sueño?
Lo poco que me gusta no existe... Os parecerá una tontería, pero es lo que pienso. Y no me importa que se rían de mí, tranquilas.
Soy como una mezcla entre Naruto y Sasuke, depende del día, pero normalmente me identifico más con el segundo.

Bueno, muchas gracias por leer esta tontería, y realmente espero que alguien descifre el significado de todo esto. Perdonad por las molestias, chicas, y encantada.
Reeiki
Reeiki
Estudiante Taka

Mensajes : 5
Fecha de nacimiento 06/02/1995
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 29
Localización : Hmpf

Ficha Ninja
Puntos de vida y chackra :
Encantada, chicas ;) Left_bar_bleue200/200Encantada, chicas ;) Empty_bar_bleue  (200/200)
Dinero (ryu): 0

Volver arriba Ir abajo

Encantada, chicas ;) Empty Re: Encantada, chicas ;)

Mensaje por Sai Hirano Jue Ago 16, 2012 8:43 pm

Bienvenida *o*
Sai Hirano
Sai Hirano
Anbu Akatsuki
Anbu Akatsuki

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Localización : junto a Ai Rin

Ficha Ninja
Puntos de vida y chackra :
Encantada, chicas ;) Left_bar_bleue2000/2000Encantada, chicas ;) Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Dinero (ryu): 2.400

Volver arriba Ir abajo

Encantada, chicas ;) Empty Re: Encantada, chicas ;)

Mensaje por Reeiki Vie Ago 17, 2012 8:12 am

Arigato Sai-san Smile
Yoroshiku!
Reeiki
Reeiki
Estudiante Taka

Mensajes : 5
Fecha de nacimiento 06/02/1995
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 29
Localización : Hmpf

Ficha Ninja
Puntos de vida y chackra :
Encantada, chicas ;) Left_bar_bleue200/200Encantada, chicas ;) Empty_bar_bleue  (200/200)
Dinero (ryu): 0

Volver arriba Ir abajo

Encantada, chicas ;) Empty Re: Encantada, chicas ;)

Mensaje por Milena Sáb Ago 18, 2012 11:35 pm

Con esa presentación, ya tienes un futuro como escritora asegurado, me gusta como expresas bien tus sentimientos y forma de pensar.

En fin, bienvenida, espero que disfrutes tu estadía en el foro n.n
Milena
Milena
Otokage
Otokage

Mensajes : 1120
Fecha de nacimiento 30/05/1997
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 26
Localización : Ñeeeee -w-

Ficha Ninja
Puntos de vida y chackra :
Encantada, chicas ;) Left_bar_bleue4000/4000Encantada, chicas ;) Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Dinero (ryu): 19.070

http://milyshinigami.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Encantada, chicas ;) Empty Re: Encantada, chicas ;)

Mensaje por Reeiki Lun Ago 20, 2012 9:05 am

Muchas gracias, que te digan esas cosas siempre es importante.
Ya me da la sensación de que eres una gran persona, tengo ganas de conocerte.
Reeiki
Reeiki
Estudiante Taka

Mensajes : 5
Fecha de nacimiento 06/02/1995
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 29
Localización : Hmpf

Ficha Ninja
Puntos de vida y chackra :
Encantada, chicas ;) Left_bar_bleue200/200Encantada, chicas ;) Empty_bar_bleue  (200/200)
Dinero (ryu): 0

Volver arriba Ir abajo

Encantada, chicas ;) Empty Re: Encantada, chicas ;)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.