Kunoichi Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Hola,Invitado! estás en el foro Kunoichi Sekai que tiene El ultimo usuario registrado es https://kunoichisekai.forosactivos.net/u120, Bienvenido https://kunoichisekai.forosactivos.net/u120
Mi ficha(en construccion...) Vmq8nt
Mi ficha(en construccion...) Sw-88x31 Mi ficha(en construccion...) Boton Mi ficha(en construccion...) 882-inuyahsa Mi ficha(en construccion...) 2iqbuoo
Mi ficha(en construccion...) M93cqq
Mi ficha(en construccion...) 28l0xv
Mi ficha(en construccion...) 4kcpy8
Mi ficha(en construccion...) 2ugf2fc
Licencia de Creative Commons
Kunoichi Sekai by Reila is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en kunoichisekai.forosactivos.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://kunoichisekai.forosactivos.net/.

Mi ficha(en construccion...)

Ir abajo

Mi ficha(en construccion...) Empty Mi ficha(en construccion...)

Mensaje por Kaede-Chan Miér Ene 04, 2012 9:07 pm

Nombre:Kaede Uzumaki

Edad:14 años

Genero:Chica

Clan:Uzumaki

Aldea:Konoha

Renegad@:Jamas en mi vida!

Elemento de Chakra: fuego y aire


Club:

Descripción Fisica:De pelo muy ondulado le llega un poco abajo de los hombros y tiene su fleco hacia el ladoizquiero de su cara,pelirroja,ojos entre miel y verdes,tez media blanca,de mediana estatura,ni gorda ni flaca,labios delgados,pestañas largas y de buen grosor y lindas

Personalidad:Hiperactiva,traviesa,algo irritante,temperamental impulsiva,astuta cuando kiere,valiente,algo malcriada aveces.grosera,amistosa,noble,de buen corazon,ruda,le gusta decir mentiritas piadosas y hacer bromas algo pesadas,no le gusta que le digan sus verdades,es algo nerviosa,impaciente,lider,aveces mandona,graciosa,algo caprichosa y berrinchuda y romantica(no lo demuestra mucho)

Gustos:
*Ramen Ramen Ramen Mi ficha(en construccion...) 111320
*Los dragones
*Las bromas ingeniosas Mi ficha(en construccion...) 688147
*dibujar
*entrenar
*Combate sin armas
*Ver peliculas de terro o de guerreros motivadores
*Irritar a su hermano naruto Mi ficha(en construccion...) 455635
*siempre tener la razon Mi ficha(en construccion...) 881352
*El romanticismo Mi ficha(en construccion...) 331825
*Hacer pucheros XD Mi ficha(en construccion...) 266774
*ser lider Mi ficha(en construccion...) 396236
*tocar instrumentos en especial laflauta dulce Mi ficha(en construccion...) 907420
*el te helado Mi ficha(en construccion...) 475975
*Explorar el mundo y meterse en aventuras y lios
*Meterse en su imaginacion
*Expresrse escribiendo cuentos,dibujando,componiendo canciones,etc
*sentarse en un arbol en la nomcre a pensar


Disgustos:
*Combates con armas
*que la ignoren
*que no le hagan caso
*que le devuelvan las bromas
*Sasuke Uchiha ¬¬
*vever cosas calientes
*Estudiar XD
*que le digan sus verdades Mi ficha(en construccion...) 811682
*Itachi Uchiha
*Akatsuki
*Hebi
*que la regañen Mi ficha(en construccion...) 188617
*los dias muy frios Mi ficha(en construccion...) 662852
*los presumidos que se creen superiores a otros Mi ficha(en construccion...) 717321
*que los chicos se le queden mirando con cara de tarados!!!! Mi ficha(en construccion...) 941120
*que la contradigan Mi ficha(en construccion...) 66317
*que las personas se rindan facilmente
*que maltraten a los animales
*la cebolla cocida XD
*dormir sola
*Orochimaru
*Madara Uchiha
*los pervertidos Mi ficha(en construccion...) 659611
*los chismes
*nadar
*dormir sola


Hobbies:Tocar y componer canciones,dibujar,entrenar,Diseñar cosas,Estar con su dragon,meterse en lios con alguien mas
Resumen de la vida del personaje:

Adicional:Kaede odia las peleas con armas ya que no las domina muy bien,no le gustan las inyecciones,mas bien les tiene panico,tiene un dragon negro que siempre esta con ella y la protege de todo,es muy confiada pero aveces no,cuando un chico le gusta no lo demuestra se ve muy confiada pero en el interior se muere de nervios,no le gusta dormir sola ya que por alguna extraña razon,siempre iene pesadillas orribles,visiones y escucha voces,por eso siempre duerme con su dragon alado,cuando no le hacen caso,ella suele muy amenudo,dejarle de hablar a esa persona,es mas ignorarla o portarse fribola con ella si le llega a hablar,le gusta decir siempre las cosas a la cara y no andar hablando a espaldas de otros,Ella aborrese a Sasuke Uchiha,a diferencia de otras chicas que lo creen guapo y cool,ella piensa que es un gran pedazo de..$%&f#"
No es rencorosa pero si enojona,ella no sabe como odiar a una persona ya que su nobleza y su bondad se lo impiden,pero siempre se deskita haciendoles una que otra bromita pesada.Ella tiene la idea que es fea,siempre lo ha pensado desde que era pequeña,nadie sabe por que
Kaede-Chan
Kaede-Chan
Jounin
Jounin

Mensajes : 523
Fecha de nacimiento 03/08/1997
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 26
Localización : Dificil de encontar deveras!!

Ficha Ninja
Puntos de vida y chackra :
Mi ficha(en construccion...) Left_bar_bleue1500/1500Mi ficha(en construccion...) Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Dinero (ryu): 6.920

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.