Kunoichi Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Hola,Invitado! estás en el foro Kunoichi Sekai que tiene El ultimo usuario registrado es https://kunoichisekai.forosactivos.net/u120, Bienvenido https://kunoichisekai.forosactivos.net/u120
¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 Vmq8nt
¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 Sw-88x31 ¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 Boton ¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 882-inuyahsa ¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 2iqbuoo
¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 M93cqq
¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 28l0xv
¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 4kcpy8
¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 2ugf2fc
Licencia de Creative Commons
Kunoichi Sekai by Reila is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en kunoichisekai.forosactivos.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://kunoichisekai.forosactivos.net/.

¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO

+2
Milena
mikumi
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 Empty ¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO

Mensaje por mikumi Miér Dic 14, 2011 4:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

-Jeje, aqui mi fanfic...¡Lo se es muy rarisimo!. Pero para la imaginacion no hay stop XD.

Autor:Mikumi
Titulo:¿El destino o la suerte?
Personajes:Sasuke x Tenten Naruto x Hinata.
Advertencias:No por ahora...

1 Capitulo:

-En la rotunda noche, donde no habia mas que una fauna intensa. A lo lejos, se podia ver la villa de la hoja. Que por lo visto, casi no habia nadie. Pasando por los callejones y las calles, se podia ver una casa. Que por los rasgos, era muy familiar a cierta kunoichi...Ama-Tenten, que a simple vista por la ventana de su cuarto. Estaba en el piso con otra persona, Hyuga-Hinata, estaban arrecostadas en una muy amplia alfombra con cojines por doquier regados por el piso para mayor comodidad, mientras estaba una bandeja en el centro de ellas repleta de dulces.

Hinata:-Vaya, Tenten-san. Te fascinan los dulces-

-Hinata no tartamudeaba cuando estaba sola con su compañera.

Tenten:-¡Lo se!, pero son mi mejor consuelo despues de las clases-comiendo-
Hinata:-Pues, si. Si tienes razon-Hagarrando uno y comiendoselo-
Tenten:-Hinata.......-
Hinata:-He. Si-Volteando su rostro para ver el rostro de su compañera-
Tenten:-¿No te decepciona?-Con melancolia-
Hinata:-¿He, que?-No entendiendo-
Tenten:-Ba, el punto es que....Todos los chicos son mas idiotas y machistas-Mirando el techo-
Hinata:-T-tenten-San O///OU-Pensando:-¡De eso era que hablaba!-

-Tenten se levantaba mientras Hinata la miraba un poco confundida, y al ver bien. Su amiga estaba hagarrando un peine y se paro en seco en frente de ella a 2 pasos de distancia diciendo en una muy comica escena.

Tenten:-¡Ho! ¡Romeo!, ¡¿Donde estas que no te veo?!.......¡Eso no existe!-Diciendolo con una decepcion muy notable- El amor es una estupidez, nunca durara. Y jamas sera verdadero...Porque, el punto es. Que si amas fielmente a esa persona, resulta que te engaño hasta con ¡cinco chicas!....-

-Mientras Tenten hablaba, su amiga la escuchaba como sis sus consejos fueran de una sabia, pero a la vez queria explotar de risa.

Tenten:-Asi que, el amor es engañar o ser engañado..No dura ni un año-Tirandose en el piso mirando el techo-Eso es lo decepcionante-
Hinata:-P-pues....Tienes razon-Con la cabeza gacha-
Tenten:-Si de verdad hubiera chico perfecto, seria......Un sueño hecho realidad-Cerrando los ojos-
Hinata:-P-pero, Tenten-san...No deberias de precipitar a todos los chicos como machistas...O-
Tenten:-Pervertidos.-Completando la palabra-En eso si es en general-Sonriendo sarcasticamente-

-Hinata solo prefirio estar callada, la verdad Tenten tenia toda la razon. Y ella tambien se arrecosto completamente en la alfombra decepcionada.

Tenten:-Y pensar que, mañana ahi clase-con pereza-

-Hinata siguio el mismo aliento de pereza, pero no podian hacer nada.

Tenten:-Vayaaa, son las 12:04 PM de la madrugada-Sorprendida-
Hinata:-Hug-Mirando el reloj-

-Las dos estaban en shock al ver tal hora, y se fueron a dormir inmediatamente

Al dia siguiente...

Hasta el proximo capi ¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 111320
Inner:¡¡Eso no vale, esta muy corto!! ¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 941120
Yo: ¡¡Fuera, tu no estas siendo invitada aqui!! ¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 419431
Inner: ¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 766289

Al proximo capi XD


Última edición por mikumi el Dom Feb 26, 2012 5:20 pm, editado 1 vez
mikumi
mikumi
Estudiante

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : En kunoichi sekai ^^

Ficha Ninja
Puntos de vida y chackra :
¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 Left_bar_bleue200/200¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Dinero (ryu): 0

http://www.sasusakuvampire.tk3.net/

Volver arriba Ir abajo


¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 Empty Re: ¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO

Mensaje por Mar Miér Abr 18, 2012 10:01 pm

Amo tu fic...conti plisssss
Mar
Mar
Genin Akatsuki

Mensajes : 29
Fecha de nacimiento 06/11/1996
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 27
Localización : ny idea...me perdi

Ficha Ninja
Puntos de vida y chackra :
¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 Left_bar_bleue400/400¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 Empty_bar_bleue  (400/400)
Dinero (ryu): 0

Volver arriba Ir abajo

¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 Empty Re: ¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO

Mensaje por Erza Uchiha Miér Jul 04, 2012 3:08 pm

Omg... Me encanta mucho tu fic! soy una gran fans del Sasuten! es mi pareja favorita de Naruto! lamento no haber comentado antes! pero acabo de hacerme la cuenta! ¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 488951 espero que lo continúes por que de verdad es excelente! ME ENCANTA... conti plis
Erza Uchiha
Erza Uchiha
Estudiante

Mensajes : 8
Fecha de nacimiento 14/09/1998
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 25
Localización : Cueva de Akatsuki

Ficha Ninja
Puntos de vida y chackra :
¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 Left_bar_bleue200/200¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Dinero (ryu): 0

Volver arriba Ir abajo

¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 Empty Re: ¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO

Mensaje por mikumi Sáb Ago 04, 2012 11:59 pm

¡Holaa!, perdon por el retraso. Gracias por los comentarios.

Continuacion:

Titulo: La peor noche

Tenten:-¿Podrias soltarme?. -
Sasuke:-Humph. -Soltandole la mano iniciando los dos a caminar-

Pasaron minutos hasta que Sasuke hablo.

Sasuke:-Espero que no sea mucho trabajo, me quiero ir pronto. -

A la cara de Tenten le paso una mueca aterrada.

Tenten:-Pensando: ¡Hay noo, ahora que me acuerdo. No he hecho ni el comienzo de aquellos documentos.! -
Sasuke:-Humph. -
Tenten:-¿Porque la directora te mando precisamente a ti a ayudarme?. --
Sasuke:-Hum, nisiquiera tienes los pies sobre la tierra. Soy el chico mas inferior del instituto. -
Tenten:-ojala te hubieran mandado todos mis trabajos a ti. -

Llegaron a la casa de Tenten, Sasuke paso de ultimo mientras Tenten hacia de la mochila una bala al sillon. Subio sin decir media palabra, Sasuke se sento en sofa mirando detenidamente algunos lugares de la casa. Despues de un rato bajo Tenten con el papelero entregandolo a la mesa.

Sasuke:-No has hecho ni la mitad del trabajo. -Mirandola fulminante-
Tenten:-Pues perdone su majestad, estube ocupada. -De brazos cruzados-

Continuara.

Se que esta muy cortita, pero les recompensare despues el doble ¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 837768
mikumi
mikumi
Estudiante

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : En kunoichi sekai ^^

Ficha Ninja
Puntos de vida y chackra :
¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 Left_bar_bleue200/200¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Dinero (ryu): 0

http://www.sasusakuvampire.tk3.net/

Volver arriba Ir abajo

¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 Empty Re: ¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO

Mensaje por Erza Uchiha Jue Ago 09, 2012 1:10 pm

Kyaa! que bueno que lo ayas continuado! yo pensé que ya te habías olvidado del fic!
Debo decirte que estuvo corto, pero aun así me gusto mucho!!
Amo este fic es realmente sorprendente. Amo esta pareja!
Espero que lo continúes pronto, y que el próximo capi sea más largo, plis! ¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 753698
Ojala pase algo romántico entre ellos mientras están en la casa! SOLOS SIN COMPAÑÍA ¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 488951 ¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 264297
Kyaaaaaa!!
espero la conti. :bye
Erza Uchiha
Erza Uchiha
Estudiante

Mensajes : 8
Fecha de nacimiento 14/09/1998
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 25
Localización : Cueva de Akatsuki

Ficha Ninja
Puntos de vida y chackra :
¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 Left_bar_bleue200/200¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Dinero (ryu): 0

Volver arriba Ir abajo

¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 Empty ¡Continuacion!

Mensaje por mikumi Sáb Ago 18, 2012 12:34 am

Hola, me alegra, motiva, enorgullece, ¡que te guste mi fic! ¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 544152 . Aqui vengo cargada con el nuevo fic ¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 837768

Continuacion:

Titulo: Dudas

Sasuke solo alzo una de sus cejas para hablar.

Sasuke:-¿Te vas a quedar toda la vida ahi parada como una tonta mimada?, ayudame.-
Tenten:-Lo lamento señor-Uchiha, la mitad del trabajaro lo haras en "tu" casa.-Girandose con una sonrisa no de muy buenos amigos-
Sasuke:-Humph, como quieras. Niñita. -Llendose con la frente en alto-
Tenten:-Espero que no se te olviden, adios viejo-Uchiha.-
Sasuke:-Humph.-Marchandose-
Tenten:-Ufss. -Llendose a su cuarto-

La noche era aburrida para Tenten, tenia actividades por doquier. Y pronto vendrian los principales examenes, pruebas muy aterradoras, ya era de madrugada, al finalizar las actividades retrasadas de la institucion y los datos que le habian encargado los profesores. Un gran alivio vino a las manos de la castaña.

Tenten:-Me duelen. -Mirando sus dedos-

Se acosto cansada a la cama sin saber nada despues.

Al dia siguiente.

Ya vestida y arreglada estrictamente, iba camino a la institucion. Aunque su cara denotaba ciertas ojeras y sueño aun marcado en su rostro.

Tenten:-Odio, odio, tener pereza. -

Sus pies la arrastraron hasta el salon de clases, habia llegado mas temprano que los demas. Se sento y acomodo su cabeza en su mochila sobre la mesa.

Tenten:-Odio la mañana. -

El sueño volvia a hundir los sentidos de la castaña, hasta que la desperto alguien bruscamente.

Sasuke:-¡Hey!, despierta. Tenemos que entregarle los documentos a los senseis. -
Tenten:-Como odio que me hayas despertado asi. -Mirandolo fulminante-
Sasuke:-Me odiaras mas tarde, ahora muevete. -Caminando sin esperarla-
Tenten:-Pensando:Algun dia te enteraras Uchiha, de lo que soy capaz.-Con ira delatada en sus ojos-

Llegaron al despacho de profesores. Tenten no saludo a nadie ni mostro algo parecido a calidez o ternura ante los senseis. Dejo las hojas en la mesa y se esfumo antes que Sasuke, al entrar la clase ya habia comenzado, saco su cuaderno y empezo a escribir con gran esfuerzo.

Horas despues.

Las clases principales habian terminado, Hinata no habia venido. El aburrimiento cada vez era peor en Tenten, el timbre sono. Era un canto especial que motivaba a los estudiantes, pero era algo insoportable para los oidos de Tenten. Salio lo mas despacio posible a la cafeteria, ordeno una taza humeante de cafe y un yogurt de piña. Tomando el cafe con delicadeza y alivio al saborearlo. Cerro sus ojos dejandose cautivar por su paladar. Al volver a abrirlos se espanto al ver a Sasuke frente a ella sentado. Tanto que su mano perdio equilibrio y callo todo el cafe encima de ella.

Tenten:-¡Maldicion!. -

Sasuke sonrio lo mas que pudo aguantando una risa.

Tenten:-¡Porque me has asustado asi!. -enojada limpiandose-
Sasuke:-¿Acaso no percataste mi prescencia por tu cafe?. -
Tenten:-Como me molesta que me fastidies. -
Sasuke:-Deja de ser tan testaruda conmigo, nisiquiera te hice nada. -Defendiendose-
Tenten:-Porque mejor no te esfumas con tus locas fans y me dejas en paz. -
Sasuke:-Porque me gusta. -
Tenten:-Mejor no sigo el tema, no debo malgastar saliva en alguien como tu. -Comiendo su yogurt-
Sasuke:-Como quieras. -Despreocupado-


Habia algo muy inquietante ratos despues, el cafe dejaba un poco transparente la parte afectada, lo que llamaba la atencion del azabache.

Sasuke:-Son...¿Blancos?. -Sonriendo mas de lo normal-

La mente de Tenten capto completamente en mensaje, se ruborizo hasta los oidos.

Tenten:-Eres, un. -Apunto de decirle miles de palabras se esfumo de manera brusca-

La furia y verguenza atacaban el cuerpo de la oji chocolate, lo que la dejo fuera de aquellos pensamientos fue algo.

Tenten:-Pensando:-Sasuke...Al sonreir, tenia algo extraño. -Parando en seco-

Desperto de si misma y volvio a su clase, la mayor parte del tiempo cubria su camisa hasta que se secara del todo. La clase habia terminado ya, Tenten empaco todo y salio de la institucion. Hoy por suerte no le toco dar la lista en todos los salones, se fue a una parte apartada y solitaria para marcar a su celular.

Tenten:-Alo, Hinata.-
Hinata:-Hola, Tenten-san. -
Tenten:-Hinata, ¿porque no viniste hoy a clases?.-
Hinata:-Ha, es que tuve algunos asuntos pendientes. Como te fue hoy.-
Tenten:-Fatal, estoy cansada.-
Hinata:-¿Porque?.-
Tenten:-Sasuke no ha parado de molestarme.-
Hinata:-Jeje.-
Tenten:-¡Hic!.-Sorprendida-
Hinata:-Tenten, ¿pasa algo?.-
Tenten:-N-no, crei haber sentido algo.-Mirando a todos lados-

El dia oscurecia cada vez mas rapido, Tenten fue destino a su casa. Tomo agua antes de haber oido que tocaban la puerta. Fue lo mas rapido posible, al abrir.

Tenten:-S-sa-suke.-Con voz aterrada-

Continuara.

¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 42432
mikumi
mikumi
Estudiante

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : En kunoichi sekai ^^

Ficha Ninja
Puntos de vida y chackra :
¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 Left_bar_bleue200/200¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Dinero (ryu): 0

http://www.sasusakuvampire.tk3.net/

Volver arriba Ir abajo

¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 Empty Re: ¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO

Mensaje por Erza Uchiha Sáb Ago 18, 2012 10:45 am

Kyaaa! esta muy bueno!
que pasara? ya quiero saber
esta muy bueno el fic!
me encanta la pareja! ¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 488951
espero que lo continúes pronto! ¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 753698
SOY T
U FANS ¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 753698
Erza Uchiha
Erza Uchiha
Estudiante

Mensajes : 8
Fecha de nacimiento 14/09/1998
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 25
Localización : Cueva de Akatsuki

Ficha Ninja
Puntos de vida y chackra :
¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 Left_bar_bleue200/200¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Dinero (ryu): 0

Volver arriba Ir abajo

¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 Empty Re: ¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO

Mensaje por mikumi Vie Sep 21, 2012 3:19 pm

¡Woow!, cuanto tiempo sin venir. ¡Pero aqui vengo con la conti ¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 549342 !, los deberes y mi forito me tienen ocupada.

Titulo: Trabajo nocturno

-Nisiquiera Tenten supo porque su voz sono asi, pero habian dudas rodar por su cabeza. Sasuke, en la puerta, frente a ella, pero con unas caracteristicas, algo extrañas, su piel, su piel estaba mucho mas palida de lo normal, y sus ojos tenian una profunda intensidad, casi muertos al verlos llamativamente negros, estaba tan serio que la castaña sintio temor de el, paso a un lado de ella mientras Tenten lo seguia con la vista, tiro los documentos que debian terminar los dos, volviendo a caminar hacia la puerta sin siquiera una palabra, antes de que se hubiera ido, la castaña detuvo su paso.

Tenten:-¡Espera!. -Gritando sin nescesidad ya que estaba a menos de un metro de el-

El joven Uchiha, solo la miro de reojo sin voltearse, sin expresion alguna. Al sentir su vista, la joven sintio que la garganta no le funcionaba para producir palabra alguna, ¿acaso se estaba poniendo nerviosa?.

Tenten:-G-gracias. -Con muchisimo esfuerzo en voz casi inaudible-
Sasuke:-Humph. -Yendose mientras cerraba la puerta a sus espaldas-

La joven quedo con la vista en la puerta, se sintio extraña, al reaccionar, abrio la puerta de nuevo para ver por ultima vez la silueta del joven yendose, pero no hallo a nadie, y el dia ya era noche, cerro la puerta con la vista baja.

Tenten:-Pensando: ¿Que habra sido eso?.-

La castaña miro de nuevo los documentos, la letra del Uchiha seguia siendo perfecta, sin imperfecciones como el borrador, suspiro dejandolos en la mesa y dirigiendose a la cocina, hizo una taza de chocolate caliente, y mientras lo tomaba, su cabeza estaba en otro sitio, nisiquiera estaba pensando, solo imaginando como capto la imagen del Uchiha, despues de tomarse toda la taza, subio las escaleras hasta llegar a su cuarto, se desvisitio el uniforme y se puso cualquier cosa llamada "ropa" del closet, apago la luz de la habitacion y quedo inconscientemente dormida en la cama.

Al dia siguiente.

La oji chocolate se levanto de la cama, no tenia sueño ya que se habia acostado temprano, se cepillo los dientes y lavo su cara, se puso su uniforme comun y ya tenia lista la mochila, se fue inmediatamente a la institucion, entro a su salon de clases, no habia nadie, habia llegado muy temprano, se sento en su respectiva mesa con sus manos en forma de puño frente a su barbilla, mordiendose los labios como habitualmente hacia cuando estaba estresada o nerviosa, su mirada veia el dia, tan descolorido en la mañana, ya veia a los estudiantes entrar soñolientos, comenzando la clase.

Sono el timbre.

La castaña guardaba sus cosas, Hinata tampoco habia venido hoy, asi que le tocaba estar sola. Camino hasta la cafeteria, pidio un pudin de chocolate, nisiquiera habia cenado anoche y no tenia hambre, dio unas pequeñas bocaradas de pudin, vio de nuevo al azabache, perseguido por fans hasta el cansancio, por lo visto tenia mucha paciencia para tener chicas tan problematicas, solto un quejido de risa la castaña al ver una peli roja de lentes casi encima de el como si fuera un caballo, pareciera que por obra del destino el Uchiha la hubiera escuchado, sonrio para luego acercarse a ella.

Tenten:-Pensando:-Se ve...Normal, mucho mejor despues de la noche anterior.-Viendolo tan directamente que le dio verguenza-

El Uchiha hizo un ademan, parecia que les decia a las chicas "Dejenme respirar, ahora vuelvo". Se sento frente a la castaña que aun tenia el pudin en la boca. Que rapidamente trago al el sentarse.

Tenten:-¿Ya terminaste los documentos no?, ¿para que has venido?. -Viendo su maldita sonrisa dejandola en ridiculo-
Sasuke:- Ingenua, quice sentarme aqui.-
Tenten:-Pues al parecer hay mesas de sobra por aqui.comiendo mas pudin-
Sasuke:-Deberias estar orgullosa, cualquiera quisiera tener una platica conmigo.-
Tenten:-Claaro.-Sarcastica-ho Sasuke, eres tan hermoso, ¿que shampoo utilizas?,¿puedo tocar tu cabello?. -
Sasuke:-Humph, no sabia que te gustaba tanto.-
Tenten:-Es, una perfecta actuacion de tus fans.-Sonriendole a muerte-
Sasuke:-Humph, que bien. Te dare un 5 por la actuacion como gratitud.-
Tenten:-Gracias.-Sonriendo-
Sasuke:-Hoy toca hacer un trabajo, unicamente nosotros dos por lo visto, ¿que fatal no?.-
Tenten:-Hum, si. Es horrible trabajar contigo.-Comiendo pudin-
Sasuke:-Es esta noche, en el instituto, a las 8:00 PM de la noche, sin uniforme.-Sonriendo-

La castaña tocio fuerte ya que se habia ahogado con el pudin.

Tenten:-No te creo ni de coña, ¿acaso esta permitido hacer ese trabajo tan tarde?.-
Sasuke:-Si, asi que espero que seas muy puntual. No me gusta esperar a niñas ingenuas.-Levantandose-
Tenten:-Entendido viejo amargadizo.-

El timbre sono, ya todos tenian que ir a sus salones con nuevas clases, hasta llegar la hora de irse todos a sus respectivos hogares.

Tenten:-Hu.-Suspirando-estoy tan cansada y me toca trabajar con el esta noche, que lata.-

Tenten se fue rapido a su casa ya que el apetito habia despertado en su estomago, cerro la puerta, dejo sus cosas de lado y comenzo a hacer tuffy. Y por ultimo hacer unos cuantos deberes de la institucion, viendo insistentemente el reloj.

Continuara.

¡Espero lo haigan disfrutado! aunque no se si me tarde en hacer la otra continuacion ¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 952466
mikumi
mikumi
Estudiante

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : En kunoichi sekai ^^

Ficha Ninja
Puntos de vida y chackra :
¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 Left_bar_bleue200/200¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Dinero (ryu): 0

http://www.sasusakuvampire.tk3.net/

Volver arriba Ir abajo

¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 Empty Re: ¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO

Mensaje por Erza Uchiha Vie Sep 28, 2012 8:01 pm

Nee~ debes continuarlo pronto ¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 331825
me encanta esta pareja!
el fic es fabuloso!!
espero que hagas los capis más largos porfa
¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 605876
Erza Uchiha
Erza Uchiha
Estudiante

Mensajes : 8
Fecha de nacimiento 14/09/1998
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 25
Localización : Cueva de Akatsuki

Ficha Ninja
Puntos de vida y chackra :
¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 Left_bar_bleue200/200¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Dinero (ryu): 0

Volver arriba Ir abajo

¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 Empty Re: ¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO

Mensaje por mikumi Mar Oct 02, 2012 7:07 pm

No hablare mucho porque casi no se me ocurre nada ¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 513799 , pero la conti ya esta aqui. He pensado que cada vez sera mas apasionada la pareja ¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 488951 .

Continuacion.

Titulo: Trabajo nocturno parte 2

Quedaban menos de 30 minutos, la castaña aun pensaba, si ser responsable o dejar a Sasuke plantado en la institucion.

Tenten:-Jeje, seria divertido. Pero no puedo hacerlo. -Hablando para ella misma-

Tenten se levanto de la silla dispuesta a cambiarse de ropa, se vistio un pantalon entubado negro con una chaqueta blanca y unos zapatos deportivos color blancos, se hizo sus chonguitos y salio de la casa, las calles se veian algo solitarias, camino con sus manos en los bolsillos de la chaqueta, fue rumbo a su institucion.

Al llegar.

Tenten mantuvo su cuerpo recto al estar frente a la institucion, su cara no era agradable.

Tenten:-Pensando: Jamas me imagine que la institucion fuera tan sombria en las noches, no veo ninguna habitacion. Todas las luces estan apagadas. -

La oji chocolate siguio su paso, las rafagas de viento eran azotadas en los arboles y suelo, haciendo que de este bailaran las hojas secas de los arboles, los chonguitos de Tenten se movian obteniendo resistencia, al entrar el pasillo se veia sombrio.

Tenten:-Pensando:¿Para que vine?, ¡este lugar se ve espantoso!...¡Por dios que no me desmaye con cualquier cosa!. -

La castaña caminaba con inseguridad por el largo pasillo, todo estaba casi negro, las puertas de los salones abiertas, trago fuerte Tenten por no imaginarse ella como en una pelicula de terror, no caeria en un miedo falso, todavia no habia pasado nada ni pasara, almenos eso creia ella, lo unico que sonaba en el lugar era sus zapatos al caminar, sus dientes estaban apretados por el miedo, ya habia llegado al centro del instituto.

Tenten:-¡Sasuke!. -

La voz retumbo por todos lados, algo paso por la mente de ella.

Tenten:-Pensando:Acaso Sasuke me jugo una broma. -

La castaña se enojo al pensar eso.

Tenten:-¡Sasuke!. -

Las posibilidades de haber sido todo una mentira parecian ser ciertas, quiza no habia nadie ahi, se fue corriendo hacia su salon, no habia nadie, corrio hacia otros pasillos, nada, entonces se le ocurrio.

Tenten:-Pensando:-Quiza esta en su salon. -

Corrio y corrio, entro al salon de Sasuke, nadie, se apoyo en la ventana del salon suspirando.

Tenten:-Estupido, como me pudo hacer tal crueldad. -Mascullando bajito-

La castaña observo la cancha, las brisas pasar por el ambiente, de un momento a otro olvido todo, la parecio muy hermosa esa noche, aunque se veia escalofriante. Sus ojos quedaron paralizados al tener una punzada en su pecho, de miedo, ¿porque?, al mismo instante su nuca sentia una respiracion, muy cerca, en ese instante Tenten quedo inmovil, su cuerpo se helo por completo, miro sus manos, estaban temblando.

Sasuke:- Hola lindura. -

Tenten estuvo apunto de morir de un paro cardiaco al oir su voz tan cerca, sus piernas flaquearon, giro su rostro para mirarlo, ¡Sasuke!, con los ojos de color rojo sangre.

Tenten:-¡Kyaaaaa!. -

Tenten se giro asustada, el azabache estaba frente a ella, tan directamente, sus ojos reesplandecian de un rojo vivo.

Sasuke:-Hola Tenten. -

El corazon latia a mil por hora dentro de la oji chocolate, ¿acaso eso era normal?. ¡Por supuesto que no!, los labios del Uchiha se curvaron dejando ver dos afilados colmillos.

Tenten:-Pensando:¡Imposible!, ¡imposible, Sasuke no es...!-

A Tenten le dolio la cabeza de tanto pensar, su vida podria estar en grave peligro si Sasuke llegaba a ser, realmente...Un ser, vampirico. ¿Acaso la mataria como las novelas de terror que escriben los autores en un libro?, ¿su vida acabaria ahi?. Ese ser tan diabolico, aun asi, de verlo tan cerca, era muy atrayente, tenia un aroma embriagador, y su belleza reesplandecia en la noche, la voz tan sensual resonar en sus oidos le iba a dar un desmayo seguro como a Hinata.

Sasuke:-Tonta, ¿que tanto ves?.-

La unica palabra de Tenten seria un grito si responderia, ya que aun guardaba en su interior el miedo hacia el.

Tenten:-Pensando:¡Que esperas para reaccionar tonta! ¡reacciona!. -

Tenten se obedecio a si misma y empujo al Uchiha empezando a correr, los pasillos no le daban una salida, y se fue por el sentido contrario ya que no tendria tiempo de pensar, se cayo a causa de la torpeza, quejio del dolor por su tobillo, pero siguio corriendo, si no corria quiza terminaria asesinada por un vampiro, ¡algo que jamas se habia creido!.

Tenten:-Pensando:¡Se supone que los vampiros no existen, ¿porque precisamente a mi me suceden estas cosas?!.-

Tenten se adentro a la biblioteca, el lugar perfecto para esconderse, subio las escaleras para llegar a la planta de arriba de la biblioteca, habia una pequeña habitacion escondida detras de un estante de libros, Tenten entro con facilidad, sentada en el piso, en la biblioteca se oian los pasos lejanos entrando apenas a la biblioteca, la castaña estaba temblando al ver que estaba mas cerca, hasta ya estar la silueta de el en ese mismo lugar, lo veia atraves de los libros, el azabache se giro con su vista en el estante, donde para un ojo humano no podria verlo, dio pocos pasos y ya estaba frente a Tenten, se inclino hasta estar a la altura de ella.

Tenten:-¡No, por favor. No me mates!. -Le imploro sollozando-

Sasuke seco las lagrimas de Tenten con su mano, lo mas confuso fue ver que el le quito los chonguitos acariciando su cabello de manera tierna.

Sasuke:- Hmph, ingenua. Como podria yo matarte. -

En un instante, ya los labios del Uchiha sellaron los de Tenten, con sus brazos rodear la espalda de la castaña, Tenten estaba impresionada al principio, pero al rato se acostumbro al beso, tan dulce y lento, le dio varias mordidas en los labios sin lastimarla, el beso avanzo a ser mas intenso, las manos de Tenten acariciaban delicadamente las mejillas de Sasuke, mientras que este la besaba apasionadamente. El beso duro poco, y en un instante el azabache habia desaparecido dejando en completo shock a Tenten.

Continuara.

¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 309650 Bye, la proxima sera mas larga lo prometo.


mikumi
mikumi
Estudiante

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : En kunoichi sekai ^^

Ficha Ninja
Puntos de vida y chackra :
¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 Left_bar_bleue200/200¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Dinero (ryu): 0

http://www.sasusakuvampire.tk3.net/

Volver arriba Ir abajo

¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 Empty Re: ¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO

Mensaje por Erza Uchiha Vie Oct 05, 2012 8:04 pm

Kyaaaa se besaron! QUE HERMOSO!!!!
¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 488951 ¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 331825 ¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 753698
debes continuarlo pronto! me encanta
Erza Uchiha
Erza Uchiha
Estudiante

Mensajes : 8
Fecha de nacimiento 14/09/1998
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 25
Localización : Cueva de Akatsuki

Ficha Ninja
Puntos de vida y chackra :
¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 Left_bar_bleue200/200¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Dinero (ryu): 0

Volver arriba Ir abajo

¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 Empty Re: ¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO

Mensaje por mikumi Dom Nov 11, 2012 9:47 pm

Continuacion.

Titulo: ¡Esto es una broma! ¿cierto?

El dia ya habia salido a flote, la gente comenzaba su rutina diaria, una castaña se levantaba con cierto cansancio, tenia rastro de ojeras debajo de sus orbes chocolates, yendo a la ducha.

Tenten:-Pensando:No pude dormir toda la noche...Pensando, en...Eso, ¡por Kami ¿que es Sasuke-Uchiha.-

Se baño, salio de la ducha secandose con una toalla, se miro en el espejo, definitivamente sus ojeras se notaban, se coloco el habitual uniforme de todos los dias, se peino su cabello ya seco y liso, miro por decima vez sus ojeras, tenia sueño despues de haber quedado despierta toda la noche, preparo la mochila, y se fue ya que se le estaba haciendo muy tarde.

Tenten:-Pensando:-Se me esta haciendo rutina no desayunar.-Quejandose por el hambre-

Al llegar, si, no era tarde, era muy tarde. Ya todos habian entrado, por suerte no habia llegado el profesor, toda la clase la miraba raro, y esto incomodo a la castaña. Fue a situarse en el puesto de su compañera con naturalidad, Hinata tambien la miro sorprendida.

Tenten:-Hinata, me podrias explicar porque todos me estan mirando. -Murmuro-
Hinata:- ¿Tenten?, ¿eres tu?...Te vez diferente. -
Tenten:-Si, ya lo se. Mis ojeras se notan mucho. -Bufando-
Hinata:-Je, no pense que tuvieras el cabello tan largo.-Sonriendo calidamente-
Tenten:-¡HE!. -Tocandose el cabello-¡es cierto, se me olvido!. Hinata, me prestas unas colas. -Hagarrandose el cabello-
Hinata:-Lo lamento, pero no uso colas. -
Tenten:-Ultimamente se me estan olvidando algunas cosas. -

La clase ya habia comenzado, el profesor regañaba aveces a cierta castaña, algo paranormal para la clase, en todo momento se quedaba dormida o bostezaba. El descanso dio por sorpresa, Tenten dio gracias a Kami ya que se estaba muriendo de hambre.

Tenten:-¡Hinata, no hay tiempo que perder. Vamos!-Arrastrando a Hinata por los pasillos-

Llegaron a la sagrada cafeteria, Tenten pidido un refresco pequeño, con ramen y un postre.

Tenten:-Hinata, me tenias descuidada, no viniste por mucho tiempo. -Haciendo puchero-
Hinata:-¡He!, este. Buenoo. -Comenzando a ponerse nerviosa-
Naruto:-Hola. -Sentandose repentinamente al lado de Hinata-

La pareja se habian hagarrado confianza, Hinata lo llamaba "Naruto-kun". La castaña sonrio maliciosamente.

Tenten:-Pensando: ¿Sera que hay algo aqui?.-Mirando la pareja-

La oji chocolate recordo algo, su semblante comenzo a cambiar, el amigo llamado Naruto de Sasuke, tambien era palido, ¿sera que todo fue un sueño?, pensaba la castaña al recordar todo lo que paso la noche anterior. Su corazon dio un salto al ver cierta persona sentarse al lado de ella.

Sasuke:-Hola. -

Tenten quedo como estatua, no podia ni queria moverse, respiro ondo, algo que el azabache capto de inmediato, hagarro los palillos y comenzo a comer sin mirar a nadie mas que su plato. Casi escupe el ramen al sentir el Uchiha acariciar un mechon de su cabello. Se retiro con brusquedad sin hablar. No queria verlo ni en pintura despues de lo que habia pasado, sus mejillas estaban encendidas. Se levanto de su asiento con su comida en la bandeja y se dispuso a comer en la barra. El Uchiha la seguia con la mirada, se levanto tambien sin que ella se diera cuenta y al ella sentarse el tambien se sento al lado de ella.

Tenten:-¿Porque me haces esto?. -Murmuro bajito-
Sasuke:-Fue una tentacion. -Pendiente de lo que hacia la castaña-
Tenten:-Porque jugaste conmigo, aquella noche. -Lo dijo aun mas bajo-
Sasuke:-Humph, no jugue contigo Tenten. Asi me veo en la oscuridad, y se perfectamente que aquel beso significo algo para ti. -

Los dos se observaron por un momento hasta tenten seguir la platica.

Tenten:-No significo nada ni sera algo. -
Sasuke:-Fue tu primer beso. -
Tenten:-¿Como sabes eso?. -Mostrando enfado-
Sasuke:-Ya sabes lo que soy, asi que no te dare mas pistas. -
Tenten:-Es mejor que seamos algo menor que conocidos, no quiero volver a hablarte en toda mi vida. -
Sasuke:-Eso es una respuesta muy infantil. -
Tenten:-No me importa, no quiero que te me acerques mas. -Mirandolo con seriedad-

Los dos cruzaron nuevamente sus rostros, Tenten pronuncio aquellas palabras tan secamente, tan fria, no comun en ella.

Sasuke:-¿Me odias?. -
Tenten:-No respondere a mas ninguna de tus preguntas, Uchiha. -

A Sasuke le molesto que le dijera su apellido y no lo llamara por su nombre como otras veces. Los ojos de Tenten mostraban una barrera en la que el no podria pasar. La castaña volvio a comer su ramen como si nada hubiera pasado, como si no le hubiera importado mandar al diablo al Uchiha, ¡a Sasuke-Uchiha!. El joven mas deseeado por las chicas, endemoniadamente atractivo como ninguno, ¿y una chica lo rechaza?, ¡se acaba el mundo!. Se levanto de su asiento y antes de marcharse.

Sasuke:-Hare que cambies de opinion. -

Paso un buen rato, el Uchiha se habia esfumado, al Tenten terminar de comer no sintio el sabor de la comida, tenia su mente en blanco y a la vez estaba triste.

En clase.

POV Tenten.

Al diablo las matematicas, al diablo los examenes, al diablo los profesores, el diablo todo esto. No quiero estar mas aqui, quiero largarme lo antes posible, pero los minutos pasaban tan lentos, las palabras del profesor no eran captadas por mi cerebro, simplemente no me interesaba mas, al oir el timbre me alegre, la tortura habia finalizado, guarde mis cosas lo antes posible y me despedi de mi compañera Hinata, llegue a mi casa, subi y baje ya vestida con un pantalon entubado gris con una camisa blanca ajustada, unos deportivos y sali practicamente huyendo de casa, me fui a pasear por el parque, compre mi helado favorito, fresa con vainilla, me sente en una banca, a la vez sentia paz y tranquilidad al no estar sentada en una silla oyendo la voz de alguien, nada podria arruinar mi felicidad, hasta que vi una pareja, estaban hagarrados de la mano hablando animadamente,hasta llegar el punto de besarse, me gire con las mejillas sonrojadas, algo nuevo nacia en mi corazon, ¿tristeza?. ¿Porque iba a tenerla?, quiza porque mi vida a estado sola mucho tiempo, porque me he ocupado mas por ser responsable que por tener sentimientos, mire al suelo con desilucion.

Sasuke:-Nos volvemos a ver. -Sonriendome-

Mire al Uchiha, ¿como es posible que aparezca cuando menos lo quisiera ver?. Me levante de la banca para irme, pero una mano me sujeto el brazo.

Tenten:-Sueltame, si quieres conservar los dientes. -Le amenace enfadada-
Sasuke:-No tienes porque estar enfadada conmigo. -
Tenten:-¿Ha no?, quieres que este feliz de verte. Te dije que no vuelvas a hablarme, ¿que haces aqui?. -
Sasuke:-Te vi por casualidad. -
Tenten:-Que convincente. -Le dije ironicamente-
Sasuke:-Tenemos que hablar. -
Tenten:-No tengo nada que hablar contigo Uchiha. -Zafandome de el hagarre-
Sasuke:-Humph, no me retes Tenten. -Me hablo de manera seria y fria-

Lo mire por unos segundos, suspire resignada y me voltee quedando frente a el esperando mas palabras de su parte.

Sasuke:-Vamos a otro lugar. -Se expreso de manera superior-
Tenten:-Ok.-De mala gana lo segui-

POV Sasuke.

Definitivamente tenia que admitirlo, me molestaba su rechazo hacia mi, no podia, controlar sus sentimientos, no puedo comprenderla, ni puedo aceptar captar la idea de no ser...Otra persona para ella, quiza no nos conocimos de la mejor forma, ni hablamos de la mejor forma, nos odiamos, pero no de manera enemiga, su odio. Es lo que me a atraido, poco a poco. Su forma de ser, su actitud, su belleza, ¡diablos!. Mire inconscientemente su rostro, de forma no agradable mi miro, a la vez, sentia que atraves de ella, iba reconociendo mi actitud, lo mas ansiado por mi, es tenerla entre mis brazos, aquel beso no fue en vano, ni sera en vano, Tenten algun dia tiene que ser mia por completo, de eso no retracto mis palabras.

El Uchiha y Tenten fueron a un restaurant, muy lujoso "estilo Uchiha". Se sentaron en una mesa, inmediatamente paso una chica muy atractiva de buena figura para atenderlos, con sus ojos clavados en Sasuke de manera sensual.

Chica:-¿Que le pido?. -Ignorando a Tenten muy cerca de Sasuke-
Sasuke:-Yo no quiero nada, pide algo. -Hablandole a Tenten sin prestarle atencion a la chica-
Tenten:-Hee, puess. -Mirando hipnotizada a la chica que a simple vista tenia muchas intenciones con Sasuke-

Sasuke observo a Tenten, despues a la chica que los atendia, muy cerca de el. Cosa que el azabache no dudo en levantar una ceja.

Tenten:-He, pues. -Concentrandose en el menu- un postre, torta de vainilla con coco por favor. -
Chica:-Ha, si. Ahora te lo traigo. -Sin interes en Tenten llendose-

Tenten repentinamente sintio unas ganas de reir, cosa que atrajo a Sasuke.

Sasuke:-¿Que te da tanta risa?. -
Tenten:- Ja, en como te miraba la mesera...Parece que le gustas. -Sonriendo-
Sasuke:-No me interesa por completo. -
Tenten:-Deberias, es muy bonita. -Mirando la mesa con la sonrisa en alto- deberias, tener una novia. -
Sasuke:-Aun no encuentro a alguien interesante...Pero creo que lo estoy consiguiendo. -Sin apartar su vista de Tenten-
Tenten:-Je, yo sigo igual. Aunque creo que la persona que busco...Nunca llegara. -
Sasuke:-¿Porque?. -
Tenten:-Jump, simplemente no hay un porque. -

La mesera trajo el plato que contenia el postre, y se lo sirvio.

Chica:-Entonces, ¿seguro que no quieres nada de comer?. -Intentando llamar la atencion de Sasuke-
Sasuke:-No, puedes retirarte. -

La chica se fue, Tenten inicio unas bocaradas de pastel.

Tenten:-Hum, gracias Sasuke. -Sonriendo-
Sasuke:-Humph, pense que nunca me llamarias asi. -Sonriendo-

Tenten tambien noto su cambio de comportamiento, Sasuke estaba tan centrado en mirar como comia. Como si nada fuera mas importante que estar a su lado, con el, y con nadie mas. De pronto Tenten giro sus ojos, estaba tan centrada mirando a otra parte que el Uchiha opto por mirar al mismo sitio, inmediatamente vio a un joven de cabello largo atado a una coleta baja con ojos plateados observandola de igual manera, la ira comenzaba a amenar como veneno el cuerpo de Sasuke. ¿Que tanto le miraba a ese?, fue lo que penso. El odio rodeaba sus ojos al ver Tenten sonrojarse de un momento a otro. Al terminar de comer Sasuke jalo a Tenten de la muñeca mirando con repugnancia al joven que estaba sentado en la otra mesa, salieron del restaurant y Sasuke seguia jalando a Tenten.

Tenten:-¡Auch!, Sasuke me lastimas. -Bajito-

Sasuke no respondio por su parte, siguio el camino jalandola. Llegaron a un centro comercial, Sasuke solto a Tenten de manera repentina y seguia caminando sin mirarla.

Tenten:-Sasuke, ¿estas bien?. -Pregunto preocupada-

No obtuvo respuesta alguna, siguieron caminando sin rumbo fijo. Tenten percibio que ya no estaban en el centro comercial sino en la calle, el dia se habia vuelto noche.

Tenten:-Sasuke que te pasa. -Volvio a preguntar-

El silencio proseguia, no le contestaba ni hablaba, tampoco la miraba, dandole la espalda. Las calles estaban vacias, habian pasado todo el dia sin darse cuenta, almenos ella.

Tenten:-¿Que tenias que decirme?. -

El Uchiha la miro de reojo, con sus ojos llenos de furia, intimido a Tenten rapidamente, haciendo que esta retrocediera asustada.

Sasuke:-¿Porque?. -
Tenten:-He. -
Sasuke:-¿Porque no me aceptas?. -

Eso impresiono a la oji chocolate mas que lo necesario. Sasuke se giro quedando frente a frente los dos, chocando su frente con la de Tenten.

Sasuke:-Me lo estas poniendo muy dificil Tenten. -Con sus ojos tornandose rojos-
Tenten:-He, d-de que me hablas. -Tartamudeando-

Tenten cada vez se ponia mas roja, cualquiera la podria confundir con un tomate. El Uchiha la beso de manera desesperada, como si fuera la ultima vez, Tenten tenia una crisis inigualable, la contra resto en una pared muy rapido casi sin darse cuenta la castaña, aun no podia reaccionar entre el beso, estaba sorprendida mental y fisicamente, jalo la camisa de Sasuke temblando dudosa, el beso fue correspondido, en un instante ya el azabache la alzo y tan agilmente corrio por las calles hasta llegar a la ventana de la casa de la castaña, siguio con el intenso beso en la habitacion oscura y pacifica que le daba un ambiente calido a los dos, Tenten se habia dejado llevar, a tal punto que no supo como rayos habian llegado a la cama, completamente roja.

Tenten:-¡No!. -

Sasuke no dio tiempo a su negativa actitud, la presiono sin dejarle salida.

Sasuke:-Esto no acabara tan rapido Tenten. -

Hagarro las manos de Tenten y las colgo en su cuello, el beso fue tan apasionado entre los dos, de un momento a otro el Uchiha tenia un color intenso rojo en sus ojos con sus colmillos asomados, beso el cuello deTenten con lentitud, la castaña solo podia sentir un escalofrio por todo su cuerpo, su corazon latia muy fuerte y su sonrojo era peor que el de Hinata, dio un gritico de susto al tener contacto su cuello con dos colmillos sin lastimarla, por parte del azabache solo se pudo oir una pequeña risita.

Tenten:-Pensando:-¡Quien habria pensado que estariamos asi de cerca!. -

Dos cosas rondaban por la cabeza de Tenten, la primera: Sasuke es un vampiro y podria matarla "aunque quiza llegue al limite de no importarle por tenerlo besandola", la segunda: Habia una gran responsabilidad y realidad, no podia arriesgarse porque el mundo no es color de rosa, asi que como dijo Sasuke. Ella no es nada facil. Empujo al Uchiha con todo el valor que le quedaba.

Tenten:-¡No vuelvas a hacer eso!. -Levantandose de la cama alejada de el-
Sasuke:-Jumph, interesante. ¿Todavia tienes la falsa voluntad de alejarme de ti Tenten?. -Acercandose peligrosamente-
Tenten:-P-pues si, ¡este que digo!. ¡Claro que no me gusto, es mas no vuelvas a hacer eso jamas!. -Roja por el comentario-
Sasuke:-Ho, claro que te gusto. Soy un vampiro, no soy tan idiota como para no saber que te estaba poniendo nerviosa.-
Tenten:-¡Cl-claro que no me pongo nerviosa!. -Arrestada en la pared por el Uchiha muy cerca en un acto de un instante-
Sasuke:-Humph, entonces. Me pregunto porque respiras tan rapido, te sonrojas y tartamudeas ¿he?. -Con una sonrisa arrogante-
Tenten:-¡Vete por favor!. -Casi en llanto-

Si Sasuke seguia asi de cerca, Tenten moriria por no respirar de forma adecuada. Se alejo de ella lo suficiente como para calmarla.

Sasuke:-Esto, no ha acabado Tenten. -Acariciando su mejilla para luego irse por la ventana-
Tenten:-¡ERES UN IDIOTAAAAA!. -Grito con toda la voz que tenia-

Tenten cerro la ventana con tal fuerza, cerro la cortina y cerro la puerta del cuarto, se acosto sin importarle nada mas que su humillacion.

Tenten:-¡Tonta! ¡tonta, porque eres tan debil Tenten, Tenten, Tenten! ¡se supone que no debes aceptar un chico en tu vida!, ¡dios alejalo de mi, no me dejes en la tentacion por favor.!. -Golpeandose la cabeza con sus manos-

Paso un buen rato peleando consigo misma como una niña de 4 años, hasta quedar dormida.

Con Sasuke.

Sasuke entro a la casa, su sonrisa no se habia desvanecido, subio las escaleras por la enorme casa, vacia, elegante, pero sobre todo...Vacia.

Naruto:-¡He Teme!, como te ha ido. -Con su sonrisa burlesca y arrogante saliendo apenas de la ducha-
Sasuke:-Normal dobe. -Cerrando la puerta de su cuarto-
Naruto:-Vaya, que hablador. -Yendose a su cuarto con picardia-

Sasuke se encerro en la habitacion, se quito la camisa y se puso una pijama que consistia en un pantalon gris y una camisa negra con el simbolo Uchiha en la espalda, se tiro en la cama totalmente en las nubes de sus pensamientos.

Sasuke:-Pensando:-Humph, algun dia Tenten. Caeras ante mi tan inocentemente, y no tendras escapatoria. -

El azabache se quedo dormido en la oscura habitacion, el sonido de la noche hacia mas frio el ambiente, algo muy natural para un vampiro que yacia dormido con varios mechones en su cara.

Al dia siguiente.

Una despeinada joven recien salia de la cama, con la mejor flojera del mundo se baño y fue por su uniforme, tomo un vaso de leche con galletas y se fue de la casa ya que no habia tenido tiempo, para hacer un desayuno decente a las necesidades de su exigente estomago. Su cara denotaba mucho cansancio y estres, tenia pensado mandar al diablo a los profesores.

Tenten:-Pensando:¡Porque tengo yo que hacer estos trabajos!, ¡que yo sepa ya llevo muchos años aguantandome a los profesores!.-

Su llegada fue normal, su caracter no tenia ni gota de simpatia, tenia muy mala cara. Muchas veces hagarraba su cabello jalandolo como entretenimiento, se sorprendio al oir murmurar unas cuantas chicas sobre su relacion con Sasuke, o mejor dicho. Uchiha-Sasuke, entonces penso, su vida era un volcan apunto de explotar, fue al despacho de los profesores y dejo los documentos restantes, los profesores se sintieron un tanto extraños con su nuevo caracter, entro a su aula de clases correspondiente, se tiro en la silla y dejo en el suelo la mochila.

Hinata:-T-tenten, ¿te ocurre algo?. -
Tenten:-Hinata, me quiero morir. -Con su rostro oculto entre sus manos-
Hinata:-¡He, p-pero que te ocurrio!. -Nerviosa y preocupada al ver a su amiga tan estresada-
Tenten:-La perfeccion me va a matar, una muerte lenta y dolorosa. -lo ultimo lo remarco-

La clase comenzo, Tenten por mas que intentaba escribir, no lograba una caligrafia normal, sus manos le dolian, almenos ya termino todo el trabajo pesado con ayuda de Sasuke. Las palabras del profesor no las podia entender, y la tiza la iba a dejar sin timpanos.

Profesor:-Tenten. -Llamo a la castaña que dormia- es muy extraño su comportamiento tan vulgar a mi clase, preste atencion y limpiara el salon despues de clases.
Tenten:-Pensando:¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!.-

Definitivamente su rutina se habia convertido en una maldita pesadilla. El timbre sono, pero Tenten sabia que el tiempo libre no calmaria su cansancio, se sento en la cafeteria, pidio un capuchino y dos donas azucaradas, se las comio sentada en la barra, el dulce la calmaba tanto. Hasta que un susurro recorrio su oido.

Sasuke:-Hola. -

La oji chocolate tenia su cabeza en otro mundo, por mas que suene estupido, no lo escucho ni se percato de que estaba ahi el Uchiha, al lado de ella.

Sasuke:-Humph, soñando despierta. -Suspiro sonriente-
Tenten:-He, ¿dijiste algo?. -Giro su cabeza como si ya fuera natural verlo-
Sasuke:-Parece que esos dos se la llevan bien. -
Tenten:-¿He?, ¡Kug, hugjkl!. -Atorandose con la dona al ver a Hinata besandose con el compañero de Sasuke Naruto-¡pero que!, ¡¿porque no me lo habia dicho si soy su mejor amiga?!. -Hagarrando por el cuello al Uchiha de manera violenta-

Casi todos los estudiantes observaban la escena, las chicas estaban boqui abiertas. Decian cosas como "¿Que hace jalandolo por la camisa?, ¿sera que son novios?, ¡te matare seguro!" etc. Tenten no necesito pistas para ver que muchos estudiantes los miraban. Solto al Uchiha y siguio comiendo apenada.

Tenten:-No tienes a alguien a quien morder. -Le dijo enojada-
Sasuke:-Humph, seguramente. -
Tenten:-Hum, Sasuke. Tengo que hablar contigo, todos los estudiantes comienzan a dudar de que tu y yo tenemos una insplicable relacion. -
Sasuke:-¿Y?. -
Tenten:-¡Como que y!, todo el instituto me va a odiar si ven otro sentido a nuestra amistad. -
Sasuke:-¿Amistad?, ¿de verdad piensas que nuestra relacion se puede llamar "amistad"?, te niegas a ti misma tus sentimientos...Tenten. -Mirandola con voz tranquila y pacifica-
Tenten:-¡He!. -Completamente sorprendida por su comentario-

Tenten sintio una punzada en su pecho y estomago, fue como si sus palabras hubieran roto sus intentos de huir, se sintio atrapada, por su intensiva mirada. Como si sus ojos leyeran en lo mas profundo de su mente y corazon.

Sasuke:-Ok, te mostrare mi diferencia. -Enojado-

Sus palabras se habian formulado como cubos de hielo, se retiro al mismo instante en el que sono el timbre dejando a Tenten muda. En la clase la castaña no pronunciaba ni media palabra, estaba perdida en el vacio de su mente.

Hinata:-Tenten, tenten...Tenten, ¿puedes escucharme?. -Hagarrandola del hombro-
Tenten:-He, que sucede Hinata. -Casi en susurro-
Hinata:-¿Estas enferma?, tienes el rostro palido. -
Tenten:-He, no. Estoy bien no te preocupes Hinata. -
Hinata:-Tenten, vamos. No puedes engañar a tu amiga de tanto tiempo. -Sonriendo-

Tenten rechazo la propuesta de dejar al descubierto sus sentimientos a su amiga, su mejor amiga, pero no podia. Solo de decir el nombre de dicho azabache, le hacia añicos su vida. Asi que decidio cambiar de conversacion entablando otra con una falsa sonrisa.

Tenten:-Hee, y tu relacion con tu Naruto-kun. -
Hinata:-¡He!. -Roja como el casco de un bombero- etto...Etto, tenten-san, kumenasai. No pude decirtelo, estuve dias ausentes de clase por estar con Naruto-kun. -
Tenten:-Te perdono, pero me lo contaras toooodo. -Con cara picarona-
Profesor:-Esto es todo, habra un examen pasado mañana sobre este tema. -
Tenten:-Ufss. -

La clase habia terminado, Tenten hagarro sus cosas y al casi irse Hinata la llamo.

Hinata:-Tenten...Etto. ¿Quieres que Naruto-kun te lleve a casa?, tiene un auto asi que nos podra llevar a casa mas rapido. -
Tenten:-Lo siento Hinata, pero prefiero ir a la biblioteca. Quizas me ayude a....Esto...Mejor voy a la biblioteca. -Estampando su mano en su frente-
Hinata:-Esta bien. -
Tenten:-Yo te llamo esta noche, me debes explicaciones. -
Hinata:-H-hai. -

Tenten se despidio con la mano y se fue a la biblioteca, la institucion estaba casi completamente vacia, en esos momentos no habia nada que pudiera impedir pensar en que estaia haciendo Sasuke. Al llegar a la biblioteca como maximo estaba la bibliotecaria, Tenten quizo buscar un libro de quincemil años quizas, y al intentar hagarrarlo, cayo otro aun mas pesado. Se arrodillo para recogerlo, sus ojos se pasmaron, quedaron fijos, y su rostro palidecia.

Tenten:-Pensando:¡Sasuke!.-

En el pensamiento grito su nombre, pero su boca cerraba lo que por dentro comenzaba a llorar con desesperacion, la silueta mas perfecta junto con otra chica de atractivo cuerpo besandose mutuamente en el escritorio, antes de ser descubierta, se giro y salio corriendo de la bilioteca, los pasillos se hacian infinitos, todo fue un juego, un engaño, de solo ver esa imagen marcada en su pensar, tapo sus ojos pero ya nada podia quitar de su cabeza esa imagen fotografiada por su herido corazon, hagarro un taxi, el taxista veia su cara tan triste y desconsolada.

Taxista:-Que hace una chica tan bella llorando. -Con voz suave y apacible-
Tenten:-H-he. -Asomando sus ojos de sus manos para ver al dueño de la voz-

Un chico, a decir verdad. Muy joven de piel blanca, ojos azules y cabello negro con el peinado similar al de Sasuke solo que este tenia su frente mas cubierta por los mechones de su cabello. Era totalmente atractivo, lo que hizo que Tenten se sonrojara y bajara su vista balbuceando.

Tenten:-He...Etto, yo... -
Taxista:-No pasa nada, despues de todo. No es algo que hablarias con un extraño como yo. -Mostrando una perfecta sonrisa- me llamo Kaiko. -
Tenten:-Mucho gusto Kaiko-san, soy Tenten. -
Kaiko:-Deja las formalidades, solo Kaiko. Cuantos años tienes Ten. -
Tenten:-Etto, 16. -
Kaiko:-Jum, yo tengo 20. -

Era increible, ese chico era mas que amigable. Tenia la felicidad contagiable que ella queria. Pero llego el momento de llegar a su casa, en ese momento deseo haber tenido mas lejos su hogar.

Kaiko:-Adios Ten, un gusto. -
Tenten:-Es-espera. -

Al pensar que el no la habia escuchado, estaba fijamente mirandola esperando sus proximas palabras.

Tenten:-P-puedes darme tu numero telefonico. -Tan rapido como pudo hablar-
Kaiko:-Toma. -Entregandole una pequeña tarjeta- no importa la hora, llamame. -
Tenten:-A-arigato, Kaiko-kun. -
Kaiko:-Adios. -

El taxi se fue a gran velocidad, Tenten no pudo evitar estar muriendose de verguenza. ¡Como pudo tener la confianza de pedirle su numero!. Entro a la casa suspirando, se cambio de ropa por una ancha y comoda, comio gran cantidad de comida, vio television pero nada le satisfacia, se asomo a su balcon, en la que pocas noches el azabache entraba y estaba junto a ella, ahora todo cambio desde ese dia. Solto sus chonguitos, volvio a entrar a su cuarto, medianoche, cerro la puerta, apago la luz de su cuarto, hagarro su celular, tenia pocos contactos y casi nunca lo utilizaba, grabo el numero en el, se acosto a dormir pensando en dos personas, totalmente diferentes.

Al dia siguiente.

Los cabellos largos de Tenten permanecian esparcidos por la cama, su rostro estaba boca arriba totalmente adormilado, hasta sonar la pesadilla de todo ser humano, el despertador, tan molesto por tantos años que la castaña lo hagarro y lo tiro haciendo que este estallara en trizas contra la pared, no tenia buen humor esa mañana, se dio un ducha, seco su pelo hasta no tener rastro de agua, se coloco su uniforme y preparo su mochila, hagarro su celular y lo metio en su bolsillo, se miro al espejo, salio de casa al ver que la hora no la esperaba y llegar puntualmente a la institucion. Se sento sin su compañera a la que queria contarle todo lo que le habia pasado, y disculparse por no llamarla, aunque eso debio ser un alivio para le peli azul, la clase permanecio silenciosa ya que pronto habria examen, la hora de descanso comenzo antes de que Tenten se diera cuenta, hagarro su celular y marco el numero de Kaiko mientras salia de clases como ultima.

Kaiko:-Alo. -
Tenten:-H-hola, Ka-kaiko-kun. -Arrepentida de haber llamado-
Kaiko:-Hola linda, ¿estas en clases?. -
Tenten:-Si, aunque algo aburrida para ser exactos. -Llendo a la cafeteria-
Kaiko:-Hummm, debe ser muy agitado...Ha, ¿quieres que pase por ti en la tarde? hoy tengo el dia libre. -
Tenten:-HE, emmm. Yo, es muy molesto venir a buscarme. -
Kaiko:-No hay problema, ¿o acaso no quieres que vaya?. -
Tenten:-N-no, no es eso. -Nerviosa-

Mientras la castaña hablaba, habian dos ojos serios que observaban su entretenida platica.

Tenten:-Humm, ¿en serio?. -Atragantandose con la pera- hace un mes que viniste del extranjero. -
Kaiko:-Hai, estaba estudiando en estado unidos. -
Tenten:-Wow, debe ser hermoso. -
Kaiko:-Hmm, era muy aburrido. No entendia nada de lo que decian. -
Tenten:-Kugf. -Tapandose la boca para no reir-
Kaiko:-Oye, que tal si esta noche salimos los dos. -

Tenten quedo en blanco.

Tenten:-Pensando:¿Acaso a esto se le puede llamar?...¡MI PRIMERA CITA!. -Con las mejillas encendidas-
Kaiko:-Entiendo, supongo que tu novio no quiere que vayas. -
Tenten:-¿Novio?, akjajajaja. Kaiko-kun, hummm, eso es lo que menos tengo en estos momentos. -Sonriendo tristemente-
Sasuke:-Una soda. -Al lado de Tenten-

Tenten se sorprendio, en ese momento le dio una punzada en el estomago. Tendria que vengarse de la forma mas dulce.

Tenten:-Esta bien Kaiko-kun, eres muy amable en invitarme esta noche. -

El azabache se fue del lugar con su vista fija.

Sasuke:-Pensando:-Con que esta noche he. -Sonriendo-

Continuara.
mikumi
mikumi
Estudiante

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : En kunoichi sekai ^^

Ficha Ninja
Puntos de vida y chackra :
¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 Left_bar_bleue200/200¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Dinero (ryu): 0

http://www.sasusakuvampire.tk3.net/

Volver arriba Ir abajo

¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 Empty Re: ¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO

Mensaje por mikumi Dom Nov 11, 2012 9:48 pm

Continuacion.

Titulo: ¡Esto es una broma! ¿cierto?

El dia ya habia salido a flote, la gente comenzaba su rutina diaria, una castaña se levantaba con cierto cansancio, tenia rastro de ojeras debajo de sus orbes chocolates, yendo a la ducha.

Tenten:-Pensando:No pude dormir toda la noche...Pensando, en...Eso, ¡por Kami ¿que es Sasuke-Uchiha.-

Se baño, salio de la ducha secandose con una toalla, se miro en el espejo, definitivamente sus ojeras se notaban, se coloco el habitual uniforme de todos los dias, se peino su cabello ya seco y liso, miro por decima vez sus ojeras, tenia sueño despues de haber quedado despierta toda la noche, preparo la mochila, y se fue ya que se le estaba haciendo muy tarde.

Tenten:-Pensando:-Se me esta haciendo rutina no desayunar.-Quejandose por el hambre-

Al llegar, si, no era tarde, era muy tarde. Ya todos habian entrado, por suerte no habia llegado el profesor, toda la clase la miraba raro, y esto incomodo a la castaña. Fue a situarse en el puesto de su compañera con naturalidad, Hinata tambien la miro sorprendida.

Tenten:-Hinata, me podrias explicar porque todos me estan mirando. -Murmuro-
Hinata:- ¿Tenten?, ¿eres tu?...Te vez diferente. -
Tenten:-Si, ya lo se. Mis ojeras se notan mucho. -Bufando-
Hinata:-Je, no pense que tuvieras el cabello tan largo.-Sonriendo calidamente-
Tenten:-¡HE!. -Tocandose el cabello-¡es cierto, se me olvido!. Hinata, me prestas unas colas. -Hagarrandose el cabello-
Hinata:-Lo lamento, pero no uso colas. -
Tenten:-Ultimamente se me estan olvidando algunas cosas. -

La clase ya habia comenzado, el profesor regañaba aveces a cierta castaña, algo paranormal para la clase, en todo momento se quedaba dormida o bostezaba. El descanso dio por sorpresa, Tenten dio gracias a Kami ya que se estaba muriendo de hambre.

Tenten:-¡Hinata, no hay tiempo que perder. Vamos!-Arrastrando a Hinata por los pasillos-

Llegaron a la sagrada cafeteria, Tenten pidido un refresco pequeño, con ramen y un postre.

Tenten:-Hinata, me tenias descuidada, no viniste por mucho tiempo. -Haciendo puchero-
Hinata:-¡He!, este. Buenoo. -Comenzando a ponerse nerviosa-
Naruto:-Hola. -Sentandose repentinamente al lado de Hinata-

La pareja se habian hagarrado confianza, Hinata lo llamaba "Naruto-kun". La castaña sonrio maliciosamente.

Tenten:-Pensando: ¿Sera que hay algo aqui?.-Mirando la pareja-

La oji chocolate recordo algo, su semblante comenzo a cambiar, el amigo llamado Naruto de Sasuke, tambien era palido, ¿sera que todo fue un sueño?, pensaba la castaña al recordar todo lo que paso la noche anterior. Su corazon dio un salto al ver cierta persona sentarse al lado de ella.

Sasuke:-Hola. -

Tenten quedo como estatua, no podia ni queria moverse, respiro ondo, algo que el azabache capto de inmediato, hagarro los palillos y comenzo a comer sin mirar a nadie mas que su plato. Casi escupe el ramen al sentir el Uchiha acariciar un mechon de su cabello. Se retiro con brusquedad sin hablar. No queria verlo ni en pintura despues de lo que habia pasado, sus mejillas estaban encendidas. Se levanto de su asiento con su comida en la bandeja y se dispuso a comer en la barra. El Uchiha la seguia con la mirada, se levanto tambien sin que ella se diera cuenta y al ella sentarse el tambien se sento al lado de ella.

Tenten:-¿Porque me haces esto?. -Murmuro bajito-
Sasuke:-Fue una tentacion. -Pendiente de lo que hacia la castaña-
Tenten:-Porque jugaste conmigo, aquella noche. -Lo dijo aun mas bajo-
Sasuke:-Humph, no jugue contigo Tenten. Asi me veo en la oscuridad, y se perfectamente que aquel beso significo algo para ti. -

Los dos se observaron por un momento hasta tenten seguir la platica.

Tenten:-No significo nada ni sera algo. -
Sasuke:-Fue tu primer beso. -
Tenten:-¿Como sabes eso?. -Mostrando enfado-
Sasuke:-Ya sabes lo que soy, asi que no te dare mas pistas. -
Tenten:-Es mejor que seamos algo menor que conocidos, no quiero volver a hablarte en toda mi vida. -
Sasuke:-Eso es una respuesta muy infantil. -
Tenten:-No me importa, no quiero que te me acerques mas. -Mirandolo con seriedad-

Los dos cruzaron nuevamente sus rostros, Tenten pronuncio aquellas palabras tan secamente, tan fria, no comun en ella.

Sasuke:-¿Me odias?. -
Tenten:-No respondere a mas ninguna de tus preguntas, Uchiha. -

A Sasuke le molesto que le dijera su apellido y no lo llamara por su nombre como otras veces. Los ojos de Tenten mostraban una barrera en la que el no podria pasar. La castaña volvio a comer su ramen como si nada hubiera pasado, como si no le hubiera importado mandar al diablo al Uchiha, ¡a Sasuke-Uchiha!. El joven mas deseeado por las chicas, endemoniadamente atractivo como ninguno, ¿y una chica lo rechaza?, ¡se acaba el mundo!. Se levanto de su asiento y antes de marcharse.

Sasuke:-Hare que cambies de opinion. -

Paso un buen rato, el Uchiha se habia esfumado, al Tenten terminar de comer no sintio el sabor de la comida, tenia su mente en blanco y a la vez estaba triste.

En clase.

POV Tenten.

Al diablo las matematicas, al diablo los examenes, al diablo los profesores, el diablo todo esto. No quiero estar mas aqui, quiero largarme lo antes posible, pero los minutos pasaban tan lentos, las palabras del profesor no eran captadas por mi cerebro, simplemente no me interesaba mas, al oir el timbre me alegre, la tortura habia finalizado, guarde mis cosas lo antes posible y me despedi de mi compañera Hinata, llegue a mi casa, subi y baje ya vestida con un pantalon entubado gris con una camisa blanca ajustada, unos deportivos y sali practicamente huyendo de casa, me fui a pasear por el parque, compre mi helado favorito, fresa con vainilla, me sente en una banca, a la vez sentia paz y tranquilidad al no estar sentada en una silla oyendo la voz de alguien, nada podria arruinar mi felicidad, hasta que vi una pareja, estaban hagarrados de la mano hablando animadamente,hasta llegar el punto de besarse, me gire con las mejillas sonrojadas, algo nuevo nacia en mi corazon, ¿tristeza?. ¿Porque iba a tenerla?, quiza porque mi vida a estado sola mucho tiempo, porque me he ocupado mas por ser responsable que por tener sentimientos, mire al suelo con desilucion.

Sasuke:-Nos volvemos a ver. -Sonriendome-

Mire al Uchiha, ¿como es posible que aparezca cuando menos lo quisiera ver?. Me levante de la banca para irme, pero una mano me sujeto el brazo.

Tenten:-Sueltame, si quieres conservar los dientes. -Le amenace enfadada-
Sasuke:-No tienes porque estar enfadada conmigo. -
Tenten:-¿Ha no?, quieres que este feliz de verte. Te dije que no vuelvas a hablarme, ¿que haces aqui?. -
Sasuke:-Te vi por casualidad. -
Tenten:-Que convincente. -Le dije ironicamente-
Sasuke:-Tenemos que hablar. -
Tenten:-No tengo nada que hablar contigo Uchiha. -Zafandome de el hagarre-
Sasuke:-Humph, no me retes Tenten. -Me hablo de manera seria y fria-

Lo mire por unos segundos, suspire resignada y me voltee quedando frente a el esperando mas palabras de su parte.

Sasuke:-Vamos a otro lugar. -Se expreso de manera superior-
Tenten:-Ok.-De mala gana lo segui-

POV Sasuke.

Definitivamente tenia que admitirlo, me molestaba su rechazo hacia mi, no podia, controlar sus sentimientos, no puedo comprenderla, ni puedo aceptar captar la idea de no ser...Otra persona para ella, quiza no nos conocimos de la mejor forma, ni hablamos de la mejor forma, nos odiamos, pero no de manera enemiga, su odio. Es lo que me a atraido, poco a poco. Su forma de ser, su actitud, su belleza, ¡diablos!. Mire inconscientemente su rostro, de forma no agradable mi miro, a la vez, sentia que atraves de ella, iba reconociendo mi actitud, lo mas ansiado por mi, es tenerla entre mis brazos, aquel beso no fue en vano, ni sera en vano, Tenten algun dia tiene que ser mia por completo, de eso no retracto mis palabras.

El Uchiha y Tenten fueron a un restaurant, muy lujoso "estilo Uchiha". Se sentaron en una mesa, inmediatamente paso una chica muy atractiva de buena figura para atenderlos, con sus ojos clavados en Sasuke de manera sensual.

Chica:-¿Que le pido?. -Ignorando a Tenten muy cerca de Sasuke-
Sasuke:-Yo no quiero nada, pide algo. -Hablandole a Tenten sin prestarle atencion a la chica-
Tenten:-Hee, puess. -Mirando hipnotizada a la chica que a simple vista tenia muchas intenciones con Sasuke-

Sasuke observo a Tenten, despues a la chica que los atendia, muy cerca de el. Cosa que el azabache no dudo en levantar una ceja.

Tenten:-He, pues. -Concentrandose en el menu- un postre, torta de vainilla con coco por favor. -
Chica:-Ha, si. Ahora te lo traigo. -Sin interes en Tenten llendose-

Tenten repentinamente sintio unas ganas de reir, cosa que atrajo a Sasuke.

Sasuke:-¿Que te da tanta risa?. -
Tenten:- Ja, en como te miraba la mesera...Parece que le gustas. -Sonriendo-
Sasuke:-No me interesa por completo. -
Tenten:-Deberias, es muy bonita. -Mirando la mesa con la sonrisa en alto- deberias, tener una novia. -
Sasuke:-Aun no encuentro a alguien interesante...Pero creo que lo estoy consiguiendo. -Sin apartar su vista de Tenten-
Tenten:-Je, yo sigo igual. Aunque creo que la persona que busco...Nunca llegara. -
Sasuke:-¿Porque?. -
Tenten:-Jump, simplemente no hay un porque. -

La mesera trajo el plato que contenia el postre, y se lo sirvio.

Chica:-Entonces, ¿seguro que no quieres nada de comer?. -Intentando llamar la atencion de Sasuke-
Sasuke:-No, puedes retirarte. -

La chica se fue, Tenten inicio unas bocaradas de pastel.

Tenten:-Hum, gracias Sasuke. -Sonriendo-
Sasuke:-Humph, pense que nunca me llamarias asi. -Sonriendo-

Tenten tambien noto su cambio de comportamiento, Sasuke estaba tan centrado en mirar como comia. Como si nada fuera mas importante que estar a su lado, con el, y con nadie mas. De pronto Tenten giro sus ojos, estaba tan centrada mirando a otra parte que el Uchiha opto por mirar al mismo sitio, inmediatamente vio a un joven de cabello largo atado a una coleta baja con ojos plateados observandola de igual manera, la ira comenzaba a amenar como veneno el cuerpo de Sasuke. ¿Que tanto le miraba a ese?, fue lo que penso. El odio rodeaba sus ojos al ver Tenten sonrojarse de un momento a otro. Al terminar de comer Sasuke jalo a Tenten de la muñeca mirando con repugnancia al joven que estaba sentado en la otra mesa, salieron del restaurant y Sasuke seguia jalando a Tenten.

Tenten:-¡Auch!, Sasuke me lastimas. -Bajito-

Sasuke no respondio por su parte, siguio el camino jalandola. Llegaron a un centro comercial, Sasuke solto a Tenten de manera repentina y seguia caminando sin mirarla.

Tenten:-Sasuke, ¿estas bien?. -Pregunto preocupada-

No obtuvo respuesta alguna, siguieron caminando sin rumbo fijo. Tenten percibio que ya no estaban en el centro comercial sino en la calle, el dia se habia vuelto noche.

Tenten:-Sasuke que te pasa. -Volvio a preguntar-

El silencio proseguia, no le contestaba ni hablaba, tampoco la miraba, dandole la espalda. Las calles estaban vacias, habian pasado todo el dia sin darse cuenta, almenos ella.

Tenten:-¿Que tenias que decirme?. -

El Uchiha la miro de reojo, con sus ojos llenos de furia, intimido a Tenten rapidamente, haciendo que esta retrocediera asustada.

Sasuke:-¿Porque?. -
Tenten:-He. -
Sasuke:-¿Porque no me aceptas?. -

Eso impresiono a la oji chocolate mas que lo necesario. Sasuke se giro quedando frente a frente los dos, chocando su frente con la de Tenten.

Sasuke:-Me lo estas poniendo muy dificil Tenten. -Con sus ojos tornandose rojos-
Tenten:-He, d-de que me hablas. -Tartamudeando-

Tenten cada vez se ponia mas roja, cualquiera la podria confundir con un tomate. El Uchiha la beso de manera desesperada, como si fuera la ultima vez, Tenten tenia una crisis inigualable, la contra resto en una pared muy rapido casi sin darse cuenta la castaña, aun no podia reaccionar entre el beso, estaba sorprendida mental y fisicamente, jalo la camisa de Sasuke temblando dudosa, el beso fue correspondido, en un instante ya el azabache la alzo y tan agilmente corrio por las calles hasta llegar a la ventana de la casa de la castaña, siguio con el intenso beso en la habitacion oscura y pacifica que le daba un ambiente calido a los dos, Tenten se habia dejado llevar, a tal punto que no supo como rayos habian llegado a la cama, completamente roja.

Tenten:-¡No!. -

Sasuke no dio tiempo a su negativa actitud, la presiono sin dejarle salida.

Sasuke:-Esto no acabara tan rapido Tenten. -

Hagarro las manos de Tenten y las colgo en su cuello, el beso fue tan apasionado entre los dos, de un momento a otro el Uchiha tenia un color intenso rojo en sus ojos con sus colmillos asomados, beso el cuello deTenten con lentitud, la castaña solo podia sentir un escalofrio por todo su cuerpo, su corazon latia muy fuerte y su sonrojo era peor que el de Hinata, dio un gritico de susto al tener contacto su cuello con dos colmillos sin lastimarla, por parte del azabache solo se pudo oir una pequeña risita.

Tenten:-Pensando:-¡Quien habria pensado que estariamos asi de cerca!. -

Dos cosas rondaban por la cabeza de Tenten, la primera: Sasuke es un vampiro y podria matarla "aunque quiza llegue al limite de no importarle por tenerlo besandola", la segunda: Habia una gran responsabilidad y realidad, no podia arriesgarse porque el mundo no es color de rosa, asi que como dijo Sasuke. Ella no es nada facil. Empujo al Uchiha con todo el valor que le quedaba.

Tenten:-¡No vuelvas a hacer eso!. -Levantandose de la cama alejada de el-
Sasuke:-Jumph, interesante. ¿Todavia tienes la falsa voluntad de alejarme de ti Tenten?. -Acercandose peligrosamente-
Tenten:-P-pues si, ¡este que digo!. ¡Claro que no me gusto, es mas no vuelvas a hacer eso jamas!. -Roja por el comentario-
Sasuke:-Ho, claro que te gusto. Soy un vampiro, no soy tan idiota como para no saber que te estaba poniendo nerviosa.-
Tenten:-¡Cl-claro que no me pongo nerviosa!. -Arrestada en la pared por el Uchiha muy cerca en un acto de un instante-
Sasuke:-Humph, entonces. Me pregunto porque respiras tan rapido, te sonrojas y tartamudeas ¿he?. -Con una sonrisa arrogante-
Tenten:-¡Vete por favor!. -Casi en llanto-

Si Sasuke seguia asi de cerca, Tenten moriria por no respirar de forma adecuada. Se alejo de ella lo suficiente como para calmarla.

Sasuke:-Esto, no ha acabado Tenten. -Acariciando su mejilla para luego irse por la ventana-
Tenten:-¡ERES UN IDIOTAAAAA!. -Grito con toda la voz que tenia-

Tenten cerro la ventana con tal fuerza, cerro la cortina y cerro la puerta del cuarto, se acosto sin importarle nada mas que su humillacion.

Tenten:-¡Tonta! ¡tonta, porque eres tan debil Tenten, Tenten, Tenten! ¡se supone que no debes aceptar un chico en tu vida!, ¡dios alejalo de mi, no me dejes en la tentacion por favor.!. -Golpeandose la cabeza con sus manos-

Paso un buen rato peleando consigo misma como una niña de 4 años, hasta quedar dormida.

Con Sasuke.

Sasuke entro a la casa, su sonrisa no se habia desvanecido, subio las escaleras por la enorme casa, vacia, elegante, pero sobre todo...Vacia.

Naruto:-¡He Teme!, como te ha ido. -Con su sonrisa burlesca y arrogante saliendo apenas de la ducha-
Sasuke:-Normal dobe. -Cerrando la puerta de su cuarto-
Naruto:-Vaya, que hablador. -Yendose a su cuarto con picardia-

Sasuke se encerro en la habitacion, se quito la camisa y se puso una pijama que consistia en un pantalon gris y una camisa negra con el simbolo Uchiha en la espalda, se tiro en la cama totalmente en las nubes de sus pensamientos.

Sasuke:-Pensando:-Humph, algun dia Tenten. Caeras ante mi tan inocentemente, y no tendras escapatoria. -

El azabache se quedo dormido en la oscura habitacion, el sonido de la noche hacia mas frio el ambiente, algo muy natural para un vampiro que yacia dormido con varios mechones en su cara.

Al dia siguiente.

Una despeinada joven recien salia de la cama, con la mejor flojera del mundo se baño y fue por su uniforme, tomo un vaso de leche con galletas y se fue de la casa ya que no habia tenido tiempo, para hacer un desayuno decente a las necesidades de su exigente estomago. Su cara denotaba mucho cansancio y estres, tenia pensado mandar al diablo a los profesores.

Tenten:-Pensando:¡Porque tengo yo que hacer estos trabajos!, ¡que yo sepa ya llevo muchos años aguantandome a los profesores!.-

Su llegada fue normal, su caracter no tenia ni gota de simpatia, tenia muy mala cara. Muchas veces hagarraba su cabello jalandolo como entretenimiento, se sorprendio al oir murmurar unas cuantas chicas sobre su relacion con Sasuke, o mejor dicho. Uchiha-Sasuke, entonces penso, su vida era un volcan apunto de explotar, fue al despacho de los profesores y dejo los documentos restantes, los profesores se sintieron un tanto extraños con su nuevo caracter, entro a su aula de clases correspondiente, se tiro en la silla y dejo en el suelo la mochila.

Hinata:-T-tenten, ¿te ocurre algo?. -
Tenten:-Hinata, me quiero morir. -Con su rostro oculto entre sus manos-
Hinata:-¡He, p-pero que te ocurrio!. -Nerviosa y preocupada al ver a su amiga tan estresada-
Tenten:-La perfeccion me va a matar, una muerte lenta y dolorosa. -lo ultimo lo remarco-

La clase comenzo, Tenten por mas que intentaba escribir, no lograba una caligrafia normal, sus manos le dolian, almenos ya termino todo el trabajo pesado con ayuda de Sasuke. Las palabras del profesor no las podia entender, y la tiza la iba a dejar sin timpanos.

Profesor:-Tenten. -Llamo a la castaña que dormia- es muy extraño su comportamiento tan vulgar a mi clase, preste atencion y limpiara el salon despues de clases.
Tenten:-Pensando:¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!.-

Definitivamente su rutina se habia convertido en una maldita pesadilla. El timbre sono, pero Tenten sabia que el tiempo libre no calmaria su cansancio, se sento en la cafeteria, pidio un capuchino y dos donas azucaradas, se las comio sentada en la barra, el dulce la calmaba tanto. Hasta que un susurro recorrio su oido.

Sasuke:-Hola. -

La oji chocolate tenia su cabeza en otro mundo, por mas que suene estupido, no lo escucho ni se percato de que estaba ahi el Uchiha, al lado de ella.

Sasuke:-Humph, soñando despierta. -Suspiro sonriente-
Tenten:-He, ¿dijiste algo?. -Giro su cabeza como si ya fuera natural verlo-
Sasuke:-Parece que esos dos se la llevan bien. -
Tenten:-¿He?, ¡Kug, hugjkl!. -Atorandose con la dona al ver a Hinata besandose con el compañero de Sasuke Naruto-¡pero que!, ¡¿porque no me lo habia dicho si soy su mejor amiga?!. -Hagarrando por el cuello al Uchiha de manera violenta-

Casi todos los estudiantes observaban la escena, las chicas estaban boqui abiertas. Decian cosas como "¿Que hace jalandolo por la camisa?, ¿sera que son novios?, ¡te matare seguro!" etc. Tenten no necesito pistas para ver que muchos estudiantes los miraban. Solto al Uchiha y siguio comiendo apenada.

Tenten:-No tienes a alguien a quien morder. -Le dijo enojada-
Sasuke:-Humph, seguramente. -
Tenten:-Hum, Sasuke. Tengo que hablar contigo, todos los estudiantes comienzan a dudar de que tu y yo tenemos una insplicable relacion. -
Sasuke:-¿Y?. -
Tenten:-¡Como que y!, todo el instituto me va a odiar si ven otro sentido a nuestra amistad. -
Sasuke:-¿Amistad?, ¿de verdad piensas que nuestra relacion se puede llamar "amistad"?, te niegas a ti misma tus sentimientos...Tenten. -Mirandola con voz tranquila y pacifica-
Tenten:-¡He!. -Completamente sorprendida por su comentario-

Tenten sintio una punzada en su pecho y estomago, fue como si sus palabras hubieran roto sus intentos de huir, se sintio atrapada, por su intensiva mirada. Como si sus ojos leyeran en lo mas profundo de su mente y corazon.

Sasuke:-Ok, te mostrare mi diferencia. -Enojado-

Sus palabras se habian formulado como cubos de hielo, se retiro al mismo instante en el que sono el timbre dejando a Tenten muda. En la clase la castaña no pronunciaba ni media palabra, estaba perdida en el vacio de su mente.

Hinata:-Tenten, tenten...Tenten, ¿puedes escucharme?. -Hagarrandola del hombro-
Tenten:-He, que sucede Hinata. -Casi en susurro-
Hinata:-¿Estas enferma?, tienes el rostro palido. -
Tenten:-He, no. Estoy bien no te preocupes Hinata. -
Hinata:-Tenten, vamos. No puedes engañar a tu amiga de tanto tiempo. -Sonriendo-

Tenten rechazo la propuesta de dejar al descubierto sus sentimientos a su amiga, su mejor amiga, pero no podia. Solo de decir el nombre de dicho azabache, le hacia añicos su vida. Asi que decidio cambiar de conversacion entablando otra con una falsa sonrisa.

Tenten:-Hee, y tu relacion con tu Naruto-kun. -
Hinata:-¡He!. -Roja como el casco de un bombero- etto...Etto, tenten-san, kumenasai. No pude decirtelo, estuve dias ausentes de clase por estar con Naruto-kun. -
Tenten:-Te perdono, pero me lo contaras toooodo. -Con cara picarona-
Profesor:-Esto es todo, habra un examen pasado mañana sobre este tema. -
Tenten:-Ufss. -

La clase habia terminado, Tenten hagarro sus cosas y al casi irse Hinata la llamo.

Hinata:-Tenten...Etto. ¿Quieres que Naruto-kun te lleve a casa?, tiene un auto asi que nos podra llevar a casa mas rapido. -
Tenten:-Lo siento Hinata, pero prefiero ir a la biblioteca. Quizas me ayude a....Esto...Mejor voy a la biblioteca. -Estampando su mano en su frente-
Hinata:-Esta bien. -
Tenten:-Yo te llamo esta noche, me debes explicaciones. -
Hinata:-H-hai. -

Tenten se despidio con la mano y se fue a la biblioteca, la institucion estaba casi completamente vacia, en esos momentos no habia nada que pudiera impedir pensar en que estaia haciendo Sasuke. Al llegar a la biblioteca como maximo estaba la bibliotecaria, Tenten quizo buscar un libro de quincemil años quizas, y al intentar hagarrarlo, cayo otro aun mas pesado. Se arrodillo para recogerlo, sus ojos se pasmaron, quedaron fijos, y su rostro palidecia.

Tenten:-Pensando:¡Sasuke!.-

En el pensamiento grito su nombre, pero su boca cerraba lo que por dentro comenzaba a llorar con desesperacion, la silueta mas perfecta junto con otra chica de atractivo cuerpo besandose mutuamente en el escritorio, antes de ser descubierta, se giro y salio corriendo de la bilioteca, los pasillos se hacian infinitos, todo fue un juego, un engaño, de solo ver esa imagen marcada en su pensar, tapo sus ojos pero ya nada podia quitar de su cabeza esa imagen fotografiada por su herido corazon, hagarro un taxi, el taxista veia su cara tan triste y desconsolada.

Taxista:-Que hace una chica tan bella llorando. -Con voz suave y apacible-
Tenten:-H-he. -Asomando sus ojos de sus manos para ver al dueño de la voz-

Un chico, a decir verdad. Muy joven de piel blanca, ojos azules y cabello negro con el peinado similar al de Sasuke solo que este tenia su frente mas cubierta por los mechones de su cabello. Era totalmente atractivo, lo que hizo que Tenten se sonrojara y bajara su vista balbuceando.

Tenten:-He...Etto, yo... -
Taxista:-No pasa nada, despues de todo. No es algo que hablarias con un extraño como yo. -Mostrando una perfecta sonrisa- me llamo Kaiko. -
Tenten:-Mucho gusto Kaiko-san, soy Tenten. -
Kaiko:-Deja las formalidades, solo Kaiko. Cuantos años tienes Ten. -
Tenten:-Etto, 16. -
Kaiko:-Jum, yo tengo 20. -

Era increible, ese chico era mas que amigable. Tenia la felicidad contagiable que ella queria. Pero llego el momento de llegar a su casa, en ese momento deseo haber tenido mas lejos su hogar.

Kaiko:-Adios Ten, un gusto. -
Tenten:-Es-espera. -

Al pensar que el no la habia escuchado, estaba fijamente mirandola esperando sus proximas palabras.

Tenten:-P-puedes darme tu numero telefonico. -Tan rapido como pudo hablar-
Kaiko:-Toma. -Entregandole una pequeña tarjeta- no importa la hora, llamame. -
Tenten:-A-arigato, Kaiko-kun. -
Kaiko:-Adios. -

El taxi se fue a gran velocidad, Tenten no pudo evitar estar muriendose de verguenza. ¡Como pudo tener la confianza de pedirle su numero!. Entro a la casa suspirando, se cambio de ropa por una ancha y comoda, comio gran cantidad de comida, vio television pero nada le satisfacia, se asomo a su balcon, en la que pocas noches el azabache entraba y estaba junto a ella, ahora todo cambio desde ese dia. Solto sus chonguitos, volvio a entrar a su cuarto, medianoche, cerro la puerta, apago la luz de su cuarto, hagarro su celular, tenia pocos contactos y casi nunca lo utilizaba, grabo el numero en el, se acosto a dormir pensando en dos personas, totalmente diferentes.

Al dia siguiente.

Los cabellos largos de Tenten permanecian esparcidos por la cama, su rostro estaba boca arriba totalmente adormilado, hasta sonar la pesadilla de todo ser humano, el despertador, tan molesto por tantos años que la castaña lo hagarro y lo tiro haciendo que este estallara en trizas contra la pared, no tenia buen humor esa mañana, se dio un ducha, seco su pelo hasta no tener rastro de agua, se coloco su uniforme y preparo su mochila, hagarro su celular y lo metio en su bolsillo, se miro al espejo, salio de casa al ver que la hora no la esperaba y llegar puntualmente a la institucion. Se sento sin su compañera a la que queria contarle todo lo que le habia pasado, y disculparse por no llamarla, aunque eso debio ser un alivio para le peli azul, la clase permanecio silenciosa ya que pronto habria examen, la hora de descanso comenzo antes de que Tenten se diera cuenta, hagarro su celular y marco el numero de Kaiko mientras salia de clases como ultima.

Kaiko:-Alo. -
Tenten:-H-hola, Ka-kaiko-kun. -Arrepentida de haber llamado-
Kaiko:-Hola linda, ¿estas en clases?. -
Tenten:-Si, aunque algo aburrida para ser exactos. -Llendo a la cafeteria-
Kaiko:-Hummm, debe ser muy agitado...Ha, ¿quieres que pase por ti en la tarde? hoy tengo el dia libre. -
Tenten:-HE, emmm. Yo, es muy molesto venir a buscarme. -
Kaiko:-No hay problema, ¿o acaso no quieres que vaya?. -
Tenten:-N-no, no es eso. -Nerviosa-

Mientras la castaña hablaba, habian dos ojos serios que observaban su entretenida platica.

Tenten:-Humm, ¿en serio?. -Atragantandose con la pera- hace un mes que viniste del extranjero. -
Kaiko:-Hai, estaba estudiando en estado unidos. -
Tenten:-Wow, debe ser hermoso. -
Kaiko:-Hmm, era muy aburrido. No entendia nada de lo que decian. -
Tenten:-Kugf. -Tapandose la boca para no reir-
Kaiko:-Oye, que tal si esta noche salimos los dos. -

Tenten quedo en blanco.

Tenten:-Pensando:¿Acaso a esto se le puede llamar?...¡MI PRIMERA CITA!. -Con las mejillas encendidas-
Kaiko:-Entiendo, supongo que tu novio no quiere que vayas. -
Tenten:-¿Novio?, akjajajaja. Kaiko-kun, hummm, eso es lo que menos tengo en estos momentos. -Sonriendo tristemente-
Sasuke:-Una soda. -Al lado de Tenten-

Tenten se sorprendio, en ese momento le dio una punzada en el estomago. Tendria que vengarse de la forma mas dulce.

Tenten:-Esta bien Kaiko-kun, eres muy amable en invitarme esta noche. -

El azabache se fue del lugar con su vista fija.

Sasuke:-Pensando:-Con que esta noche he. -Sonriendo-

Continuara.
mikumi
mikumi
Estudiante

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : En kunoichi sekai ^^

Ficha Ninja
Puntos de vida y chackra :
¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 Left_bar_bleue200/200¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Dinero (ryu): 0

http://www.sasusakuvampire.tk3.net/

Volver arriba Ir abajo

¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 Empty Re: ¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO

Mensaje por Erza Uchiha Lun Nov 19, 2012 3:08 pm

Me encanto! fue genial! quiero ver a Sasuke celoso!!!
kyaa me encanto kaiko! ¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 488951
ya quiero que lo continúes!
me encanta tu fic!
Como dije antes, quiero ver a Sasuke celosoooo!!! ¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 753698
¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 42432
mm.. repetiste el capi 2 veces? lol!

Erza Uchiha
Erza Uchiha
Estudiante

Mensajes : 8
Fecha de nacimiento 14/09/1998
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 25
Localización : Cueva de Akatsuki

Ficha Ninja
Puntos de vida y chackra :
¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 Left_bar_bleue200/200¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Dinero (ryu): 0

Volver arriba Ir abajo

¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 Empty Re: ¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO

Mensaje por mikumi Sáb Dic 08, 2012 2:54 pm

Jeje, si. Se me fueron dos contis iguales, pero no las puedo borrar. De todas formas aqui traigo la conti.

Cotinuacion..

Titulo: La cita

Sasuke:-Pensando:-Con que esta noche he. -Sonriendo-

Tenten colgo para luego suspirar, su interes por Sasuke no era algo parecido a la atraccion, lo queria como un ¿amigo?. Quias no pero talvez si, todo era tan confuso, pero era casi imposible entenderlo, la otra manera, era que no se habia olvidado de lo que en verdad era Sasuke.


Un vampiro...

Giro su rostro hacia el, era muy guapo, popular, tenia todo lo que deseeaba, y aquellos momentos en el que apenas lo conocio, frio y calculador, los trabajos juntos, mirando su mano miro el pequeño rasguño que aun mantenia una debil forma, ¿habria sido el?, ¿se alimentaba de humanos?, acaso era.


Un asesino...


Aun no lo conocia por completo, a la luz del dia se mostraba como una persona normal, pero aquellas noches, su personalidad nocturna, su mano hagarro su frente. Jamas se habia preguntado como era.

Su mundo...

El timbre habia sonado, camino a paso a paso, delante de ella, muy delante de ella, se podia ver muchas figuras femeninas detras el azabache y el rubio, camino a su salon correspondiente, miro por ultima vez la figura masculina que se alejaba y decidio entrar. La clase comenzo despues de unos momentos, la castaña estaba apoyada en sus manos aun sentada, las clases habian terminado y los alumnos salian.

Profesor:-¿Le sucede algo Tenten?.-
Tenten:-¡He!, no nada.-Recogiendo sus cosas con rapidez-

La oji chocolate se fue del salon casi corriendo, quedo con verse a Kaiko a la salida. Miraba a todos lados buscandolo hasta chocar con el mismo frente a ella sin darse cuenta.

Tenten:-K-kaiko.-
Kaiko:-Hola linda, ¿sorprendida?.-Notando a simple vista la vista esturpefacta de Tenten-
Tenten:-Cl-claro que no, solo que no me di cuenta que estabas delante de mi.-
Kaiko:-Jaja, vamos.-

Tenten lo siguio con su vista baja.

Tenten:-Pensando:-Kaiko-kun si es guapo.-
Kaiko:-Sube.-Abriendole la puerta de un carro-
Tenten:-He, ¿es tu carro?. -Viendo el ultimo modelo color negro sorprendida-
Kaiko:-Fue un regalo de mi padre.-Sonriendo-

Tenten se sento en el puesto cuidadosamente, Kaiko le cerro la puerta y se subio tambien para arrancar el carro.

Tenten:-Pensando:-Kaiko-kun si es caballeroso, ¡huyy! que rabia, es incomodo estar con el, es como estar a llado de Sa.........No, espera un momento. No pienses en ese idiota ahora, ¡no existe!.-
Kaiko:-Cuentame Tenten, ¿que tal el instituto?.-
Tenten:-Jeje, pareces un padre.-riendo-
Kaiko:-No pues, se ve que eres una chica muy inteligente.-
Tenten:-Gracias, ¿que estudias tu Kaiko-kun?.-tomando confianza en la platica-
Kaiko:-Yo, estoy estudiando para ser doctor. Y estoy trabajando de taxista porque no me gusta depender de mi familia, aunque sea prestigiosa. Mi padre es dueño de una empresa junto con mi madre, hacen trabajados constantes al extranjero y casi no me dedicaban tiempo, decidi venir a vivir y estudiar aqui.-
Tenten:-wow, eres muy interesante Kaiko-kun. No cualquier chico rico que vive con lujos quiere avanzar con sus propios pasos, es muy fuerte avanzar tanto tu solo.-
Kaiko:-Je.-

Asi platicaron hasta llegar a la casa de Tenten, entraron los dos hasta decirle la castaña.

Tenten:-Aguarda un momento mientras me visto.-
Kaiko:-No se tarde mucho señorita Tenten.-Sonriendo-

Tenten corrio por las escaleras hasta su cuarto, cerro la puerta de un portazo mirando a todos lados.

Tenten:-Que me pongo, que me pongo. -Buscando por el closet-

Tenten intento combinarse pero le fue un desastre, de tanto escabar por el closet, se encontro una sorpresa dentro de el. Una caja de regalo con una tarjeta.

"Es un regalo de mi parte, solo lo usaras conmigo y con nadie mas."

Tenten abrio el regalo, quiza Kaiko se lo regalo....Pero Kaiko no pudo haber entrado por la casa si estaba cerrada.

Tenten:-Pensando:-¿Sasuke?.-

Tenten se quito ideas locas de la cabeza y se probo el vestido color negro con un escote en el busto ajustado de piernas que le llegaba hasta casi la rodilla.

Tenten:-Huy, ni de broma salgo con esta pinta.-Rojisima al ver sus pechos muy descubiertos.

Se solto el cabello, hagarro una chaqueta color blanca y se la puso para tapar el escote, se puso unos tacones que le habia regalado Hinata, altisimos a su parecer, se coloco un brillo labial y bajo caminando extraño por los taconazos que traia puestos, camino con cuidado las escaleras hasta llegar a donde Kaiko, este que estaba de espaldas se giro al oir la voz timida de Tenten.

Tenten:-E-estoy lista.-
Kaiko:-Tenten, queria decirte......-Embobado al verla frente a el-

A Tenten se le estaba cayendo la cara de verguenza, Kaiko no parecia un chico pervertido, pero de solo verlo mirarla de arriba a abajo...

Tenten:-Estoy bien.-
Kaiko:-Tenten, te ves bellisima.-Sonriendo un poco con perversion sin poder evitarlo-vamonos.-

AL abrir la puerta unas siluetas estaban ahi paradas frente a la puerta, Tenten se coloro hasta los oidos.

Tenten:-Pensando:-Me quiero morir.-

Continuara...

Muy corta pero a la proxima la pondre muy larga. ¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 309650
mikumi
mikumi
Estudiante

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : En kunoichi sekai ^^

Ficha Ninja
Puntos de vida y chackra :
¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 Left_bar_bleue200/200¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Dinero (ryu): 0

http://www.sasusakuvampire.tk3.net/

Volver arriba Ir abajo

¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 Empty Re: ¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO

Mensaje por Erza Uchiha Vie Dic 14, 2012 8:44 am

[me encanto! ya quiero el próximo capi!
ya quiero ver la cita!
(si es que hay cita, ya que se puede arruinar por alguien celoso! -Sasuke-)
me encanta el SasuTen! y el KaiTen (KaikoxTenten xD) esta bien interesante! me gusto mucho el personaje que inventaste
ya quiero la conti!
¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 753698
Erza Uchiha
Erza Uchiha
Estudiante

Mensajes : 8
Fecha de nacimiento 14/09/1998
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 25
Localización : Cueva de Akatsuki

Ficha Ninja
Puntos de vida y chackra :
¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 Left_bar_bleue200/200¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Dinero (ryu): 0

Volver arriba Ir abajo

¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 Empty Re: ¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO

Mensaje por mikumi Lun Dic 31, 2012 1:03 am

Continuacion...

Titulo:La visita inesperada.

Tenten:-Pensando:-Me quiero morir.-

A Tenten le temblaron las manos, su rostro palidecio, y comenzaba a sudar frio. ¡Hinata, Sasuke y Naruto frente a la puerta, mientras que Kaiko no entendia nada de nada.

Kaiko:-¿Tus amigos?.-
Hinata:-H-hola Sakura.-Mirando pensativamente a Kaiko y luego verlos hagarrados de la mano-
Naruto:-¿Es el?.-Sonriendo mientras le hablaba a Sasuke para luego ver a Kaiko de arriba a abajo retadoramente-
Kaiko:-Humm.-Mirando serio al rubio-
Sasuke:-Humph.-

El azabache camino hasta estar frente a Kaiko y Tenten, mientras que Tenten estaba muda de la impresion, aunque algunas malas intenciones abarcaban su rostro. Asi que Tenten jalo a Kaiko bruscamente y se puso frente a el.

Tenten:-¿Ha que has venido tu?.-Con rabia-
Sasuke:-He venido, para ajustar cuentas con tu "amiguito" imbecil.-

Naruto que estaba junto a Hinata, la solto para estar al lado de Sasuke.

Sasuke:-¿Que?, acaso es tan gallina que lo pones detras de ti.-Furioso-
Tenten:-Largate Sasuke.-
Sasuke:-Humph.-

De un momento a otro Tenten habia sido alzada y soltada al lado de Hinata tan rapidamente que no le dio tiempo de reaccionar cuando oyo a Kaiko en el suelo con un golpe hecho en su mejilla izquierda por el puño de Sasuke.

Kaiko:-¡Maldito!.-Enojado-
Naruto:-Hey, hey, mas vale que te calmes.-Desafiante-

Tanto Hinata como Tenten estaban al borde de la impresion, Tenten intento detener a Sasuke pero ya le habia dado una patada por el estomago a Kaiko haciendo que volara hacia la pared callendo al suelo, Tenten corrio con dificultad gracias a los tacones asi que cayo al suelo antes de llegar a Sasuke, viendo frente a sus ojos Kaiko ser golpeado varias veces por el rubio y el azabache.

Tenten:-¡SASUKEE!.-

Se quito los tacones y los tiro lejos para darle una bofetada a Sasuke, pero su fuerza era sobre humana, no le afecto en lo mas minimo, derrepente estaba siendo sujetada de los hombros por el.

Sasuke:-No dejare que estes con este tipo, ¡jamas!.-
Kaiko:-Sueltala. -Levantandose con un hilo de sangre por su boca-
Tenten:-¡Sasuke, por favor para!.-Con lagrimas caer de sus ojos- te lo suplico por lo que mas quieras.-Con la voz quebrada no aguantando mas ver a Kaiko ser golpeado por el rubio-
Sasuke:-Humph, ¿porque?.-
Tenten:-Porque es mi amigo.-

El Uchiha lo penso por un momento, hasta darle la señal Naruto para que dejara de golpearlo.

Tenten:-¡Kaiko-kun!.-Corriendo hasta el- ¿estas bien? ¿tienes alguna herida?.-
Kaiko:-T-tenten, ¡kgguags!.-Adolorido-
Hinata:-S-Se puede saber que esta pasando, ¡Naruto-kun!.-Hagarrandolo por el brazo-
Naruto:-Nada importante, Hinata-chan.-Sonriendole tiernamente- he teme te espero en el auto, no demores demasiado.-
Sasuke:-Humph.-Mirando con frialdad la escena entre Kaiko y Tenten-

Al marcharse el rubio con Hinata, Tenten estaba muy preocupada por las heridas del joven que estaba casi inmovil.

Tenten:-Dejame curarlo.-
Sasuke:-No.-
Tenten:-Sasuke, ¡tengo que curarlo!.-Intentando levantar a Kaiko-
Sasuke:-Te sugiero que me obedezcas, bastante paciencia tengo con este infeliz.-Jalando del brazo a Tenten-
Tenten:-¡¿Que te sucede?, ¿porque te comportas asi de un momento a otro?!...¡Dijiste que me dejarias, estoy harta!.-
Sasuke:-Humph, no me interesa. No seguiras mas con este tipo, ahora mismo se larga para que no me haga cambiar de opinion.-
Tenten:-¡No te soporto!.-Intentando quitar la mano del Uchiha de su brazo-
Kaiko:-No te preocupes, Tenten.-Sonriendo- me voy.-
Tenten:-¡Kaiko!, no te levantes. ¡Sueltame!.-
Sasuke:-Humph.-

Kaiko se fue de la casa con dificultad, al apenas salir la puerta fue cerrada de un portazo por el Uchiha.

Kaiko:-Pensando:-Hum, esto no es el final...Uchiha.-

Tenten se dirigio al Uchiha y le dio un puñetazo haciendo que se queje de dolor al ver sus dedos adoloridos.

Tenten:-¡Te odio!.-Mirando su mano con preocupacion-
Sasuke:-Humph, tu sola te lastimas.
Tenten:-¡Que diablos haces aqui!.
Sasuke:-Eso deberia decirle a tu amiguito, asi que te vienes conmigo.-Jalandola de la muñeca-
Tenten:-¡Tsk!, ¡no voy contigo ni a la esquina, primero muerta!.
Sasuke:-Humph, ¡te vienes si o si!.-Con sus ojos tornados en un rojo tan intenso como la otra vez-

Tenten se intimido al verlo, aquellos ojos podian casi leerle la mente al verlos, en las condiciones en las que estaba Sasuke, era mejor obedecer. Al salir de la casa, la llevo hasta el auto, donde ella se zafo del agarre y se metio de mal humor en el puesto de atras junto con Hinata, que casi al igual que ella, estaba extrañada con todo lo que estaba pasando.

Hinata:-T-tenten-san.
Tenten:-Hum.-Girando su rostro sin querer escuchar o hablar algo, solo se cruzo de brazos muy molesta-

Sasuke cerro de un portazo se sento en el puesto de piloto, mientras que el rubio estaba en el puesto de copiloto junto a el.

Naruto:-Hola, Tenten. Perdona que no te habia saludado.
Tenten:-Hum.
Hinata:-¿A donde vamos N-naruto-kun?.
Tenten:-Si, a donde diablos vamos.
Naruto:-Ya veran, es un lugar muy especial, ¿verdad teme?.
Sasuke:-Cierra ya el maldito pico dobe, hablas mas que una cotorra. No me dejas conducir de forma normal.-Enojadisimo al parecer-

Al contemplarse la castaña, se percato de algo muy importante.

Tenten:-Pensando:-¡Dios, estoy descalza!.-estemm, e-es-estoy de-decalza.-Un poco avergonzada por los secundarios efectos en los que tenia que pasar gracias a Sasuke-
Sasuke:-Humph.

El auto avanzo aun mas rapido hasta llegar a una tienda lujosa, el auto se estaciono frente a la tienda y salio el azabache del auto para ir al lado donde estaba Tenten, este le abrio la puerta mientras que la castaña alzo una ceja para contestarle.

Tenten:-¿Que pretendes con sacarme descalza a la calle?.
Sasuke:-Solo sal, si no quieres que te lleve cargando.

Tenten miro a sus pies para luego salir molesta de brazos cruzados, Sasuke solo siguio su camino sin esperarla, Tenten no tuvo mas opcion que entrar junto a el, muchas empleadas giraron sus rostros dejando de atender a los clientes solo para mirarlo.

Chicas:-¡Buenas noches, señor-Uchiha!.

Tenten miro a todos lados, se sentia que sobraba ahi en ese lugar al ver las curiosas miradas y tambien no muy agradables de las empleadas.

Tenten:-Sasuke, vamonos de aqui.-En voz muy bajta algo temerosa-
Sasuke:-Humph.

Sasuke solo avanzo ignorando a la castaña, aveces se ponia a pensar si las empleadas creian que ella era una desconocida detras de el. Al darse cuenta estaban frente a muchos tacones.

Tenten:-Amm, quieres vengarte de mi poniendome esos tacones ¿no?.-Señalando los tacones de color negro con un adorno de flor blanca-

Sasuke miro la comica cara de Tenten al ver la altura de los zapatos para sonreir de medio lado.

Sasuke:-Estos son los que me gustan, asi que acostumbrate.
Tenten:-¡Humm!.

Sasuke se inclino en el suelo, acto que todas las empleadas se asomaron incredulas para ver, Sasuke hagarro cada uno de los pies de Tenten para plantarle el zapato, Tenten estaba apunto de desmayarse al estar tan roja.

Sasuke:-Humph.-Levantandose-
Tenten:-Ahora tengo casi tu misma estatura.-Aun con la verguenza-
Sasuke:-Humph, ingenua.

Tenten lo siguio nuevamente en silencio, al parecer el humor de aquel frio azabache se iba apagango, aunque esta vez caminaba con dificultad por los tacones, se dirijieron a la caja para pagar los zapatos.

Cajera:-Are, Sasu ¿quien es ella?.-Mirando a Tenten de arriba abajo-
Sasuke:-Solo una amiga.

Tenten bajo un poco su vista, hagarrando su cabello. Se veia que la platica era muy comprometedora entre ella y Sasuke.

Cajera:-¿Que tal si vienes a mi casa el lunes?.
Sasuke:-Humph, quiza manaña.-Sonriendo mientras le entregaba una tarjeta-

Sasuke pago los tacones y siguio caminando, Tenten lo siguio a un metro de distancia, aun hagarrando su cabello, entro al auto al igual que el Uchiha. Hinata la miraba un poco preocupada, pero prefirio callar, ya que cuando Tenten se comporta asi no importa cuantas preguntas, no las contestara.

El camino fue largo, solo Hinata y Naruto se entretenian platicando, mientras que los orbes negros se afilaban solamente en la carretera, Tenten miraba hacia la ventana, toda su cabeza estaba en blanco. Al pasar mucho tiempo Hinata porfin decidio hablarle.

Hinata:-T-tenten-san, ¿quien era ese chico con el que estabas en la casa?.
Tenten:-Es un chico muy dulce, lo conoci hace poco.-Sonriendo- me habia invitado a salir "hoy".-Mirando al Uchiha que habia arruinado su cita-
Naruto:-No te preocupes Tenten-chan, hoy habiamos pensado ir a nuestra casa de invierno, esta un poco lejos, en esa montaña.-Señalando atraves de la ventana del auto-
Tenten:-¿Porque nos trajeron a nosotras?.-Seria-
Naruto:-Hinata y yo queriamos ir, y pues. El teme y yo teniamos tiempo sin ir.
Hinata:-Y-yo queria que fueras con nosotros, T-tenten-san.

Tenten sintio dos sensaciones por su amiga en aquel instante, rabia por haber interrumpido su cita, pero no tenia la culpa. Ya que ella nisiquiera sabia eso, y ademas, si hubiera ido sola, la podia haber matado Naruto por instinto ya que es un vampiro, asi que en esa salida tenia que protegerse a ella misma y a Hinata si no querian ser la cena. Claro que Hinata no creeria ser matada por su reciente amor, por eso debia ser muy atenta en todo momento.

El camino hacia que la castaña le diera mucho sueño, las voces del rubio y Hinata no eran transmitidas a sus oidos, pronto caeria inconscientemente sin saber nada de nada, recobrando su compostura varias veces para alejar el sueño les eran inutiles, ya que el frio aire acondicionado le daba un sueño placentero, finalmente se cruzo de brazos para quedar con su cabeza apoyada en la ventanilla completamente dormida.

Naruto:-Parece que Tenten se quedo dormida...
Hinata:-Si.-Sonriendole tiernamente a Tenten-

Flash back.

Hinata:-He Tenten-san, Tenten-san despierta.
Tenten:-Humm, ¿que ha pasado?.
Hinata:-Despierta, ya hemos llegado.-Con voz nerviosa y temerosa-

Tenten abrio sus parpados rapidamente para ver atraves de la ventana, habian muchos autos alrededor de una enorme mansion, y personas salir de ellos con atuendos elegantes junto con sus parejas, esposos, hijos, etc. Tenten se horrorizo de inmediato al ver los visibles colmillos salir de una sonrisa de una joven mujer que repentinamente la vio a ella y a Hinata. De pronto no estaban ni Naruto ni Sasuke con ellas, simplemente ella con Hinata solas.

Tenten:-¡Hinata!, ¡¿este es el lugar?!.
Hinata:-Naruto-kun me dijo que si.
Tenten:-Malditos desgraciados, asi que traernos aqui fue a proposito. ¡Rapido, Hinata tenemos que planear un escapa!.
Hinata:-Demo, estamos a mas de 100 kilometros de casa.
Tenten:-Tenemos que planear algo Hinata, podemos morir en manos de estos mounstros si no tenemos cuidado.
Hinata:-Quiza sean buenos.
Tenten:-¡Hinata!, no podemos caminar alrededor de muchos vampiros por aqui. Pueden matarnos en cualquier segundo.
Hinata:-Entonces, ¿que hacemos?.-Al borde de las lagrimas-
Tenten:-Calmate Hinata, por ahora disimular que no sabemos nada.

Las siluetas del rubio y el Uchiha se aproximaban al auto, Tenten sentia que se le aceleraba el corazon, el rubio saco a Hinata del auto, mientras que esta miraba a Tenten casi con dolor, Sasuke le abrio la otra puerta a Tenten, a lo que ella intentaba respirar normal.

Sasuke:-Sal.

Tenten salio del auto para seguir a Sasuke, miraba como todos los vampiros la miraban casi como leones cazando su presa, en ese momento Tenten hagarro la mano de Sasuke apegandose a el sin poder disimular su miedo, Sasuke solo la contemplo friamente para seguir el rumbo, en la entrada de la mansion habia un servidor encargado de las chaquetas.

Señor:-Su chaqueta madan.
Tenten:-He, he. Etto...
Sasuke:-No hace falta, sigamos.
Señor:-Ho, Señor-Uchiha bienvenido.-Inclinando la cabeza con fracciones de mucho temor y respeto-

Al entrar, Tenten sintio un juego de emociones recorrer su cuerpo, un enorme salon de baile, parejas bailando magicamente, una melodia espectra pero hermosa, y al terminar de bailar todos se inclinaban y aplaudir el baile para seguir otras parejas, habian sirvientes, y a lo alto una banda que ofrecia un esquisito baile nuevo.

Tenten:-"¡Donde estara Hinata!.-Mirando a todos lados-
Sasuke:-Pronto volveran.
Tenten:-Hu.-Sorprendida-

Sasuke avanzo su paso, en ese momento caminaron alrededor de el salon hasta llegar a unas escaleras, caminaron en ellas hasta estar en un balcon frente a todos bailando en lo alto, Tenten pudo admirar como el lugar hacia un ambiente inolvidable.

Tenten:-Es, hermoso.
Sasuke:-Humph, ¿ni que no querias venir?.-Sarcastico-
Tenten:-Demo, es el primer lugar donde se halla una...Sensacion fria, pero a la vez...No es la tierra lo que te sujeta, sino la melodia que hace calidez en cualquier corazon frio.

Para Sasuke, no existia frase igual a esa, nisiquiera lo diria una mujer que llevara experiencia en 300 años de su inmortalidad, nisiquiera las tan corrientes chicas que iban detras de el, tenian una mente tan clara al mundo exterior, esta persona pensaba mas alla de la imaginacion, y eso era irresistiblemente atrayente.

Sasuke:-Tenten.
Tenten:-He, hmmm.-Mirando la palma de la mano extendida del Uchiha sin saber porque lo hacia-

Tenten sintio su tacto frio, pero era un tacto suave, en ese momento todos los invitados se agruparon frente al balcon en donde estaban Tenten y Sasuke.

???:-¡Damas y caballeros!, ¡en esta honorable reunion. Ha vivido una eternidad con nosotros, un gran hombre, somos sus servidores. ¡Sasuke-Uchiha!.

Tenten abrio los ojos de par en par, todo el mundo levantaban sus copas medio llenas de sangre, se vio caminando al lado de Sasuke por las escaleras, todos los invitados habian percatado el olor de Tenten por lo visto, el rubor subio hacia las mejillas de la castaña, iba a caerse pero la firmeza y fuerza del Uchiha hizo que no cayera, al pisar la planta baja, caminaron alrededor de muchas personas, hasta que todas ella hicieron un circulo entre ellos.

Sasuke:-Me permite esta pieza.

Tenten estaba apunto de desmayarse, Sasuke se inclino hasta besar su mano, en un acto salvaje, todos aplaudieron al ver que el azabache desgarro la chaqueta que Tenten otorgaba sin lastimarla, Tenten queria tapar su frente mas que roja hasta las ojeras, antes de eso, en un rapido movimiento, se veia apegada a el, la musica comenzaba a sonar de forma dulce y lenta, las luces fueron apagadas, Sasuke guiaba a la oji chocolate sin despegar sus ojos de ella, en aquel momento. El cerebro de Tenten no funcionaba al ver los orbes negros y profundos que le ahogaban las palabras.

Un grupo de jovenes vampiros observaban a la castaña que bailaba con Sasuke, uno tenia el cabello blanco con ojos color cafe dorado, otro tenia el cabello rubio y ojos verdes, y el ultimo tenia el cabello negro con ojos color purpuras. Llamados, Hachi, Seyu y Koma.

Seyu:-Vaya postre el que se consiguio el lord-Sasuke.
Hachi:-Humm, mirandola de arriba a abajo no esta nada mal.
Koma:-Es deliciosa, el lord se molestara si jugamos con ella.-Mirando el cuerpo de la castaña con lujuria e intensidad-
Seyu:-¡Estas loco!, seria capaz de matarnos, ni lo sueñes.
Hachi:-¿Nisiquiera una probada?, ese cuello se ve tentador. Desde aqui se puede observar que Sasuke no es su dueño, aun no la ha mordido nadie.
Seyu:-Sea quien sea, sera mejor que apaguen la llama. Porque sus fantasias nunca se haran realidad con ella.
Koma:-Si estuvimos con muchas doncellas, pero esta tambien esta buena.
Seyu:-Solo no se metan en lios con el lord, ya esta claro que es de su terriorio.-De brazos cruzados-
Los dos:-Hummm, lo pensaremos.

El baile termino, las luces volvieron a la normalidad, Tenten se inclino al igual que Sasuke, nuca se habia sentido mas feliz, todo el mundo comenzo a bailar un nuevo baile, Tenten se esfumo junto a Sasuke.

Tenten:-Sasuke, ¿ha donde vamos?.
Sasuke:-Humph, pronto lo sabras.-Sonriendole de medio lado-

Caminaron por largos pasillos vacios ya que casi todo el mundo estaba bailando, llegaron a una habitacion, Sasuke cerro la puertas detras de ellos, se quito la chaqueta que cargaba dejando ver una camisa blanca de mangas largas que poseia.

Tenten:-¡Que alivio!, ¡una cama!.-Quitandose los tacones sentandose en la cama- ¡Sasuke, me hiciste sufir con los tacones!.
Sasuke:-Acostumbrate.-Buscando algo dentro de un closet-
Tenten:-Malo.

Al pasar tiempo, Sasuke saco del closet una caja. Y la puso sobre la cama.

Sasuke:-Ahora vuelvo.

Tenten miro la caja y luego la puerta ser cerrada por Sasuke, gateo por la cama hasta llegar a la caja, saco un hermoso vestido color blanco hasta mas abajo de las rodillas, sin tirantes con un largo escote en la espalda que iba bordado hasta llegar abajo donde habia un largo lazo. Se quito el vestido anterior y se coloco ese que le habia dado Sasuke, no podia volver a amarrarlo de atras por lo que se le dificulto hasta llegar al punto de no poder hacerlo, muchos intentos hicieron que se cansara, se vio en el espejo por un momento sin darse cuenta de que alguien estaba detras suyo.

Tenten:-No tiene sentido todo esto, tonta tonta tonta.-Golpeandose la cabeza-
Sasuke:-¿Hablando sola?.-Amarrando su vestido por detras-
Tenten:-¡S-sasuke!, ¿p-porque no te vi por el espejo?.
Sasuke:-Los vampiros no tienen reflejo.

Todo callo en silencio, al haber acabado de amarrar el vestido, aparto delicadamente el cabello de Tenten hacia su hombro izquierdo.

Tenten:-¿Ya terminaste?.

Atte:Nanyumi.

Esta parte es muy apasionada, asi que la encerre en un spolier Smile.

Spoiler:


¡Jejeje!, bueno. interrumpi esta parte. Porque queria preguntar algo.

¿Pongo lemon en esta parte?.

mikumi
mikumi
Estudiante

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : En kunoichi sekai ^^

Ficha Ninja
Puntos de vida y chackra :
¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 Left_bar_bleue200/200¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Dinero (ryu): 0

http://www.sasusakuvampire.tk3.net/

Volver arriba Ir abajo

¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 Empty Re: ¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO

Mensaje por Erza Uchiha Mar Ene 01, 2013 11:32 am

¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 691801 Me encantooo!!
fue tan genial!!
pobre Kaiko, eso debió dolerle
ya quiero la continuación!!
sisisi! ¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 866685 que aya lemon! ¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 488951
kyaa!!
ya quiero leer el próximo capi!!
Erza Uchiha
Erza Uchiha
Estudiante

Mensajes : 8
Fecha de nacimiento 14/09/1998
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 25
Localización : Cueva de Akatsuki

Ficha Ninja
Puntos de vida y chackra :
¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 Left_bar_bleue200/200¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Dinero (ryu): 0

Volver arriba Ir abajo

¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 Empty He...Hola

Mensaje por mikumi Vie Feb 20, 2015 10:47 pm

Awwwwwww.

¡Hello!, ¡tanto tiempo sin venir.

¿Desho?
Hum, jeje, bueno comenzare por decir que no pude conectarme en el foro por "hermosos" problemas de la vida,

Y no podre continuar el fic, sorry. Aparte de que creo no esta permitido colocar contenido lemon, porque la mayor parte de las usuarias tienen 15 o 16, entonces prefiero no "corromper" sus inocentes mentes.
Sera para un futuro no muy lejano..

Sayonara
mikumi
mikumi
Estudiante

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : En kunoichi sekai ^^

Ficha Ninja
Puntos de vida y chackra :
¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 Left_bar_bleue200/200¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Dinero (ryu): 0

http://www.sasusakuvampire.tk3.net/

Volver arriba Ir abajo

¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO - Página 2 Empty Re: ¿El destino o la suerte? ¡¡Sasuten y Naruhina!! OwO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.