Kunoichi Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Hola,Invitado! estás en el foro Kunoichi Sekai que tiene El ultimo usuario registrado es https://kunoichisekai.forosactivos.net/u120, Bienvenido https://kunoichisekai.forosactivos.net/u120
Odio y Tristeza en el mismo año ='( Vmq8nt
Odio y Tristeza en el mismo año ='( Sw-88x31 Odio y Tristeza en el mismo año ='( Boton Odio y Tristeza en el mismo año ='( 882-inuyahsa Odio y Tristeza en el mismo año ='( 2iqbuoo
Odio y Tristeza en el mismo año ='( M93cqq
Odio y Tristeza en el mismo año ='( 28l0xv
Odio y Tristeza en el mismo año ='( 4kcpy8
Odio y Tristeza en el mismo año ='( 2ugf2fc
Licencia de Creative Commons
Kunoichi Sekai by Reila is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en kunoichisekai.forosactivos.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://kunoichisekai.forosactivos.net/.

Odio y Tristeza en el mismo año ='(

2 participantes

Ir abajo

Odio y Tristeza en el mismo año ='( Empty Odio y Tristeza en el mismo año ='(

Mensaje por Dark Haru Jue Mayo 26, 2011 7:42 pm

Os contare que es lo que me paso para que yo la odiara hasta ahora....

Pues estavamos en el patio como siempre sentadas en el suelo viendo a los chicos jugar a basket y futbol....pues yo estaba pensando en como soluciono el problema de mates y mi amiga bueno la vamos a llamar Baka! pues la Baka me dice:
Que te pasa? te veo rara...
pero no se lo que paso que se fue y antes de irse me dice:
Joder tia confias mas en tu sempai que en mi, no me cuentas nada y...
Empezo a llorar y yo que estava con la libreta y el libro de mates no me di cuenta de que me estaba hablando y se largo....a sin sin hablarnos durante 2 meses.

Eso fue hace 4 meses y ahora....

Pues estavamos en un sitio diferente y ella estava con una P**** la llamare Karin. pues esa zorra me quita a la Baka de mi amiga y me dice:

Oye que el viernes podemos quedar si?
le digo:
Vale! Muy contenta que se me pasaban las horas volando...
Al dia siguiente el Jueves estaba en clase de mates haciendo problemas de fracciones y todo ese rollo.
Se me acerca mi sempai y me da un papel para tirarselo al compañero de alante y se lo tiro...la clase de Mates fue bastante movida entre que te tiro un papel que si me levanto a bailar ''Jerk'' que si esto que si lo otro...

Al medio dia le digo a mi padre que si me deja ir el viernes con unas amigas y me dice que si pero a las 21:00 en casa, yo feliz accepte su propuesta.

Por la tarde me encuentro a mi Sempai(es un chico) y me dice:
Vaya amiga tienes
y le digo:
Porque? dime
Me contesta:
Porque es una gilip**** no va a quedar contigo mañana.

Pues asin todo el dia el me decia eso....


Al dia siguiente.
Me encuntro con la panda(chicos y chicas) y yo escuchando musica a tope y me dice el dani:
Jajaja oye que se escucha vajale un poco
yo: pos no!! se lo dije con los mofletes inchados de aire y despues toca la sirena de entrar.

3 horas despues me encuentro con la ''Karin y la Baka'' y me voy con ella donde siempre a ver a los chicos(estan rebuenos Odio y Tristeza en el mismo año ='( 264297 )
Karin: oye Baka quedas conmigo hoy tengo una fiesta en casa ^^ jeje
Baka: vale ademas no he quedado con nadie jaja
Se van y me dejan en el pasillo como estavamos arriba en vez del patio, me sente y me puse a llorar durante lo que quedaba de Instituto. me voy a casa y me encierro en el cuarto y a llorar otra vez...en ese momento la empeze a odiar pero odiarla que pensaba en pegarle delante de quien sea...

Y hoy me dice my sempai que estuvo hablando con la Baka porque yo estaba delante de ellos dos
Sempai: Oye porque no has quedado con ella?
Baka: bueno esque tenia otras cosas que hacer tenia que hacer un trabajo para ingles
Sempai: me lo enseñas?
Baka: es que no lo tengo aqui Odio y Tristeza en el mismo año ='( 285701

Sempai: ya claro, no me mientas que ya se porque no quedastes con mi mini sempai (a sin me llama Vv')
Baka: que tio que...
Sempai: que nada y no soy tu tio vale, tu has quedado con Karin y antes estaba Haru(mi mote prefe *n*), has dejado plantada a tu mejor amiga que fue una hermana para ti, que te dejo su ombro para que lloraras, te seco las lagrimas. le robastes un monton de abrazos y tu ni siquiera se lo devuelves sabes que eres una P**** como Karin....
Baka: sabes porque no quede con ella?
Sempai: venga dime
Baka: Porque aparte quede antes con Karin que con Haru y te voy a decir otra cosa no me gusta estar al lado de Haru es una imbecil siempre pensando en los estudios, pero esto es un juego nada mas si pierdas comienzas otra vez pero en los estudios te equivocas y no puedes retificar...
Yo: hdp
y como ella no sabia que era eso se lo decia siempre hasta ahora.
Ella tuvo un novio y se lo dijo a las demas antes que a mi, despues cortaron y ahora tiene otro novio 1 mas grande que ella y....

La odio a muerte me da igual las consecuencias que devo soportar pero es injusto que ella quede conmigo y que luego me deje plantada por una P****

Y ahora la odio mas que a Sasuke Uchiha Bastardo (mote nuevo para el Uchiha presumido)


PD: aun tengo ganas de pegarla!

Gracias por leerlo y espero que esto no os pase a ninguna de ustedes
Espero no molestar solo queria desaogarme y no quiero pagarlas con ustedes por eso lo escribi para que sepais lo que todos los dias que es lo que me pasa!
Cada dia se repiten estas escenas y ya estoy tan rabiosa que le pege a un compañero por culpa de esto!!


Atte: Haku Haru Touketsu
Dark Haru
Dark Haru
Genin Taka

Mensajes : 16
Fecha de nacimiento 23/07/1997
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 26
Localización : En ningun lado.

Ficha Ninja
Puntos de vida y chackra :
Odio y Tristeza en el mismo año ='( Left_bar_bleue200/200Odio y Tristeza en el mismo año ='( Empty_bar_bleue  (200/200)
Dinero (ryu): 0

https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Odio y Tristeza en el mismo año ='( Empty Re: Odio y Tristeza en el mismo año ='(

Mensaje por Milena Dom Jun 12, 2011 12:53 am

D: (gome x comentar demaciado tarde)

>o< q mala! y ademas muy falsa! q feo es q la persona en quien mas confias te deje de lado TOT esa baka no vale la pena D:< ya veras! quedará sola muuuuuy sola! ! >O<
Milena
Milena
Otokage
Otokage

Mensajes : 1120
Fecha de nacimiento 30/05/1997
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 26
Localización : Ñeeeee -w-

Ficha Ninja
Puntos de vida y chackra :
Odio y Tristeza en el mismo año ='( Left_bar_bleue4000/4000Odio y Tristeza en el mismo año ='( Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Dinero (ryu): 19.070

http://milyshinigami.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.