¡Hola,Invitado! estás en el foro Kunoichi Sekai que tiene El ultimo usuario registrado es https://kunoichisekai.forosactivos.net/u120, Bienvenido https://kunoichisekai.forosactivos.net/u120
1000>Kunoichi Sekai by Reila is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en kunoichisekai.forosactivos.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://kunoichisekai.forosactivos.net/.
Jutsus: Raiton (rayo)
Página 1 de 1.
Jutsus: Raiton (rayo)
Genin
- Raiton: Rai Mae Geri (Patada Voltaica Frontal)
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de rayo.
Daño: 150 pv
Gasta: 90 pck
- Raiton: Seiteki no Jutsu (Técnica de la Descarga Estática)
Concentras electricidad en tus manos y la descargas contra un enemigo.
Daño: 80 pv
Gasta: 60 pck
- Raiton: Raikurai no Jutsu (Técnica del Relámpago)
Un jutsu en el que el usuario hace que una nube de tormenta se forme encima del contrario y descargue un rayo que le impacta fugazmente en el cuerpo. Es tan rápido que es casi imposible de esquivar.
Daño: 100
Gasta: 80 pck
Chunin
- Raiton: Raiken (Puño eléctrico)
Acumulas naturaleza eléctrica en tu puño y golpeas fuertemente al contrincante, haciendo que una pequeña descarga eléctrica recorra su cuerpo.
Daño: 120 pv
Gasta: 90 pck
- Raiton: Tsuya Akeru (Destello del Amanecer)
El usuario concentra chakra eléctrico en todos los puntos de su cuerpo, y cuando lo suelta, provoca un cegador destello que daña a cualquier enemigo en unos metros a la redonda y lo ciega momentáneamente.
Efecto: el oponente pierde un turno
Daño: 80 pv
Gasta: 70 pck
- Raiton: Wana Denki no Jutsu (Técnica de la Trampa Eléctrica)
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra electrocuta la zona en un radio de 5 metros y unas pequeñas chispas emergen desde el suelo hacia el enemigo.
Daño: 90 pv
Gasta: 80 pck
- Raiton: Sen Denki Dekiru (Mil Golpes Eléctricos)
El ninja lanza de su boca 1d3+2 bolas eléctricas, que van directas hacia el adversario.
Daño: 15 x bolas
Gasta: 10 x bolas
Jounin
- Raiton: Rai Bunshin no Jutsu (Técnica del Bunshin Eléctrico)
Similar al Bunshin no Jutsu. Los Rai Bunshins deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán.
Efecto: los clones proporcionan el 30% de daño original
Gasta: 50 pck x clon
- Raiton: Rai Shuriken (Shuriken Eléctrico)
El ninja crea una serie de shurikens eléctricos.
Daño: 30 pv x shuriken
Gasta: 20 pck x shuriken
- Raiton: Yuudai Bunya Ren (Gran Bola de Plasma)
Concentras electricidad en tu cuerpo y la descargas, creando una bola de plasma que daña al enemigo.
Daño: 350 pv
Gasta: 210 pck
- Raiton: Dai Raiken (Gran Puño Eléctrico)
Concentras una gran cantidad de naturaleza eléctrica en tu puño, que incluso se hace visible, y golpeas fuertemente al enemigo, haciendo que una gran descarga eléctrica recorra todo su cuerpo.
Daño: 250 pv
Gasta: 150 pck
Anbu
- Raiton: Utsu Seiteki (Golpe Estático)
Golpeas a tu enemigo a la vez que descargas electricidad estática en su cuerpo, con lo que sus músculos quedan aturdidos y sus movimientos se ralentizan.
Daño: 230 pv
Gasta: 150 pck
- Raiton: Rai Bakuhatsu (Tormenta de Rayos)
El ninja lanza de su boca 1d4+3 rayos, que van directos hacia el adversario.
Daño: 200 pv
Gasta: 150 pck
- Raiton: Rairou no Jutsu (Técnica de la Prisión Eléctrica)
El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en una barrera eléctrica. El enemigo va sufriendo descargas eléctricas. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
Daño: 360 pv
Gasta: 250 pck
- Raiton: Kendenki (Espada Eléctrica)
El ninja concentra chakra de naturaleza rayo en la mano, y crea con ello una espada eléctrica muy peligrosa. La espada puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física.
Efecto: no se puede bloquear
Daño: 400 pv
Gasta: 300 pck
Senin/Kage
- Raiton: Tomeru Zenshin (Paralizar el Cuerpo)
Concentrando chakra de rayo en las manos y piernas del rival eres capaz de conseguir durante unos minutos que sus movimientos se ralenticen considerablemente.
Efecto: el oponente pierde un turno
Daño: 150 pv
Gasta: 100 pck
- Raiton: Denkai no Jutsu (Técnica del Escudo Eléctrico)
El ninja concentra chakra en sus manos, y al juntarlas, hace que su cuerpo se vea rodeado de una barrera eléctrica.
Efecto: te protege de ataques x un turno
Daño: 50 pv si tu oponente te ataca
Gasta: 100 pck
- Raiton: Rairyudan no Jutsu (Técnica del Dragón Eléctrico)
Creas un gran dragón eléctrico que arroya al rival fuertemente al mismo tiempo que lo electrocuta.
Efecto: no se puede esquivar ni bloquear.
Daño: 1200 pv
Gasta: 800 pck
- Raiton: Raikarada no Jutsu (Técnica de la Armadura Eléctrica)
Desprendes un aura eléctrica, y cada vez que atacas o recibes daño, el rival sufre daño también
Daño: 250+ 50 pv
Gasta: 100 pck
Efecto: dura x 2 turnos
- Raiton: Rai Mae Geri (Patada Voltaica Frontal)
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de rayo.
Daño: 150 pv
Gasta: 90 pck
- Raiton: Seiteki no Jutsu (Técnica de la Descarga Estática)
Concentras electricidad en tus manos y la descargas contra un enemigo.
Daño: 80 pv
Gasta: 60 pck
- Raiton: Raikurai no Jutsu (Técnica del Relámpago)
Un jutsu en el que el usuario hace que una nube de tormenta se forme encima del contrario y descargue un rayo que le impacta fugazmente en el cuerpo. Es tan rápido que es casi imposible de esquivar.
Daño: 100
Gasta: 80 pck
Chunin
- Raiton: Raiken (Puño eléctrico)
Acumulas naturaleza eléctrica en tu puño y golpeas fuertemente al contrincante, haciendo que una pequeña descarga eléctrica recorra su cuerpo.
Daño: 120 pv
Gasta: 90 pck
- Raiton: Tsuya Akeru (Destello del Amanecer)
El usuario concentra chakra eléctrico en todos los puntos de su cuerpo, y cuando lo suelta, provoca un cegador destello que daña a cualquier enemigo en unos metros a la redonda y lo ciega momentáneamente.
Efecto: el oponente pierde un turno
Daño: 80 pv
Gasta: 70 pck
- Raiton: Wana Denki no Jutsu (Técnica de la Trampa Eléctrica)
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra electrocuta la zona en un radio de 5 metros y unas pequeñas chispas emergen desde el suelo hacia el enemigo.
Daño: 90 pv
Gasta: 80 pck
- Raiton: Sen Denki Dekiru (Mil Golpes Eléctricos)
El ninja lanza de su boca 1d3+2 bolas eléctricas, que van directas hacia el adversario.
Daño: 15 x bolas
Gasta: 10 x bolas
Jounin
- Raiton: Rai Bunshin no Jutsu (Técnica del Bunshin Eléctrico)
Similar al Bunshin no Jutsu. Los Rai Bunshins deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán.
Efecto: los clones proporcionan el 30% de daño original
Gasta: 50 pck x clon
- Raiton: Rai Shuriken (Shuriken Eléctrico)
El ninja crea una serie de shurikens eléctricos.
Daño: 30 pv x shuriken
Gasta: 20 pck x shuriken
- Raiton: Yuudai Bunya Ren (Gran Bola de Plasma)
Concentras electricidad en tu cuerpo y la descargas, creando una bola de plasma que daña al enemigo.
Daño: 350 pv
Gasta: 210 pck
- Raiton: Dai Raiken (Gran Puño Eléctrico)
Concentras una gran cantidad de naturaleza eléctrica en tu puño, que incluso se hace visible, y golpeas fuertemente al enemigo, haciendo que una gran descarga eléctrica recorra todo su cuerpo.
Daño: 250 pv
Gasta: 150 pck
Anbu
- Raiton: Utsu Seiteki (Golpe Estático)
Golpeas a tu enemigo a la vez que descargas electricidad estática en su cuerpo, con lo que sus músculos quedan aturdidos y sus movimientos se ralentizan.
Daño: 230 pv
Gasta: 150 pck
- Raiton: Rai Bakuhatsu (Tormenta de Rayos)
El ninja lanza de su boca 1d4+3 rayos, que van directos hacia el adversario.
Daño: 200 pv
Gasta: 150 pck
- Raiton: Rairou no Jutsu (Técnica de la Prisión Eléctrica)
El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en una barrera eléctrica. El enemigo va sufriendo descargas eléctricas. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
Daño: 360 pv
Gasta: 250 pck
- Raiton: Kendenki (Espada Eléctrica)
El ninja concentra chakra de naturaleza rayo en la mano, y crea con ello una espada eléctrica muy peligrosa. La espada puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física.
Efecto: no se puede bloquear
Daño: 400 pv
Gasta: 300 pck
Senin/Kage
- Raiton: Tomeru Zenshin (Paralizar el Cuerpo)
Concentrando chakra de rayo en las manos y piernas del rival eres capaz de conseguir durante unos minutos que sus movimientos se ralenticen considerablemente.
Efecto: el oponente pierde un turno
Daño: 150 pv
Gasta: 100 pck
- Raiton: Denkai no Jutsu (Técnica del Escudo Eléctrico)
El ninja concentra chakra en sus manos, y al juntarlas, hace que su cuerpo se vea rodeado de una barrera eléctrica.
Efecto: te protege de ataques x un turno
Daño: 50 pv si tu oponente te ataca
Gasta: 100 pck
- Raiton: Rairyudan no Jutsu (Técnica del Dragón Eléctrico)
Creas un gran dragón eléctrico que arroya al rival fuertemente al mismo tiempo que lo electrocuta.
Efecto: no se puede esquivar ni bloquear.
Daño: 1200 pv
Gasta: 800 pck
- Raiton: Raikarada no Jutsu (Técnica de la Armadura Eléctrica)
Desprendes un aura eléctrica, y cada vez que atacas o recibes daño, el rival sufre daño también
Daño: 250+ 50 pv
Gasta: 100 pck
Efecto: dura x 2 turnos
ReilaLider akatsuki - Mensajes : 2027
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Ficha Ninja
Puntos de vida y chackra :
(4000/4000)
Dinero (ryu): 8.700
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.