¡Hola,Invitado! estás en el foro Kunoichi Sekai que tiene El ultimo usuario registrado es https://kunoichisekai.forosactivos.net/u120, Bienvenido https://kunoichisekai.forosactivos.net/u120
1000>Kunoichi Sekai by Reila is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en kunoichisekai.forosactivos.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://kunoichisekai.forosactivos.net/.
Jutsus: Doton (tierra)
Página 1 de 1.
Jutsus: Doton (tierra)
Genin
- Doton: Daichi Mae Geri (Patada Sísmica Frontal)
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de tierra.
Daño: 80 pv
Gasta: 50 pck
- Doton: Tsuchi Suru (Tierra en Expansión)
La tierra bajo los pies del enemigo se agita y algunas rocas salen disparadas en dirección al enemigo, que lo golpean súbitamente.
Daño: 100 pv
Gasta: 80 pck
- Doton: Dokyu no Jutsu (Técnica de la Gran Roca)
Creas una gran bola de fango que rápidamente se endurece y sale disparada hacia el enemigo con mucha fuerza.
Daño: 120
Gasta: 90 pck
Chunin
- Doton: Chikyu Jishin (Terremoto Terrestre)
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros el suelo se resquebraja, dañando al enemigo.
Efecto: no se puede esquivar
Daño: 100 pv
Gasta: 90 pck
- Doton: Suna Arashi no Jutsu (Técnica de la Tormenta de Arena)
En los alrededores del combate se desata una fuerte tormenta de arena que sirve para despistar al enemigo y ocultarse, pues dificulta muchísimo la visibilidad a todos los ninja que se encuentren dentro de la tormenta.
Efecto: esquivas un ataque
Gasta: 60 pck
- Doton: Kyodan no Jutsu (Técnica de las Balas Asesinas)
Usando tu chakra, eres capaz de moldear y endurecer la tierra de tu alrededor para crear con ella pequeñas balas de arena que se dirigen a toda velocidad contra el enemigo.
Daño: 15 pv por bala
Gasta: 10 pck x bala
Jounin
- Doton: Ganseki no Sohen (Fragmentos de Roca)
El ninja clava las manos en el suelo y extrae un gran trozo de roca que luego golpea con la palma de la mano, fragmentándolo en 1d3+2 trozos que son lanzados hacia el enemigo.
Daño: 200 pv
Gasta: 120 pck
- Doton: Suna Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Arena)
Similar al Bunshin no Jutsu. Los Suna Bunshins deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán.
Daño: los clones proporcionan el 10% de daño original
Gasta: 20 x clon
- Doton: Shinjuu Zanshu no Jutsu (Técnica de la Decapitación Interior)
El ninja se esconde bajo tierra y puede moverse a voluntad para aparecer por sorpresa a los pies del enemigo y enterrarlo hasta la cabeza. Es un jutsu para inmovilizar temporalmente al enemigo.
Efecto: tu oponente pierde un turno
Gasta: 100 pck
- Doton: Suna Shuriken (Shuriken de Arena)
El ninja crea una serie de shurikens hechos a partir de tierra.
Daño: 50 x shuriken
Gasta: 40 x shuriken
Anbu
- Doton: Doroku Gaeshi (Pared de Roca)
El ninja crea una pared de tierra ante él que le protege de ataques frontales.
Efecto: bloqueas un ataque
Gasta: 70 pck
- Doton: Doryu Taiga (Río de Lodo)
Tras realizar unos sellos, el usuario del jutsu crea un río de lodo que atrapa al enemigo y lo arrastra con fuerza.
Daño: 400 pv
Gasta: 250 pck
- Doton: Tsuchi Jishin (Terremoto sísmico):
El ninja concentra chakra en su puño y lo descarga mientras golpea el suelo, partiéndolo por la fuerza del golpe y provocando con ello un terremoto canalizado, dañando a su enemigo.
Daño: 350 pv
Gasta: 200 pck
- Doton: Doryo Dango (Bola de Roca Gigante)
El ninja hunde sus manos en la tierra paralevantar una bola de tierra y roca gigantesca y luego lanzársela al rival, arrollándolo sin compasión.
Daño: 500 pv
Gasta: 450 pck
Senin
- Doton: Doryuudan no Jutsu (Proyectiles de Tierra)
El ninja lanza de su boca 1d4+3 proyectiles de tierra, que van directos hacia el adversario.
Daño: 360 pv
Gasta: 210 pck
- Doton: Kekkai (Barrera de Tierra)
El ninja pone las manos sobre el suelo haciendo que la tierra se levante y formando una prisión de rocas. Las rocas van aplastando al enemigo poco a poco. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
Efecto: no te podras defender en un turno
Daño: 600 pv
Gasta: 450 pck
- Doton: Suna Shigure (Lluvia de Arena)
Creas una arena que flota en el aire. Cuando está bien compacta cae sobre los alrededores en forma de lluvia.
Daño: 400 pv
Gasta: 250 pck
- Doton: Gansetsukon (Bastón de Roca)
El ninja concentra chakra de naturaleza tierra en la mano, y crea con ello un bastón de roca muy peligroso. El bastón puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física.
Efecto: no se puede bloquear
Daño: 500 pv
Gasta: 450 pck
Kage
- Doton: Iwa Hifu (Piel de Piedra)
Concentrando chakra de tierra en alguna parte de tu cuerpo eres capaz de endurecer esa parte durante unos minutos, disminuyendo la fuerza de cualquier ataque realizado contra ti.
Efecto: reduces el 50% de un ataque enemigo
Gasta: 150 pck
- Doton: Doryuheki (Muro de Rocas)
El ninja crea un muro de rocas ante él que le protegen de casi cualquier ataque.
Efecto: Bloqueas un ataque
Gasta: 150 pck
- Bunkari Tsuchi no Jutsu (Técnica de la Metralla de Piedras)
El ninja concentra chakra en el suelo y lo restrebraja. Las rocas resultantes al terremoto son dirigidas al enemigo, y lo golpean sin compasión.
Efecto: no se puede esquivar
Daño: 600 pv
Gasta: 500 pck
- Doton: Tsuchiryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Tierra)
Creas un enorme dragón de lodo y rocas que arrolla brutalmente al rival.
Efecto: no se puede bloquear ni esquivar
Daño: 650 pv
Gasta: 550 pck
- Doton: Daichi Mae Geri (Patada Sísmica Frontal)
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de tierra.
Daño: 80 pv
Gasta: 50 pck
- Doton: Tsuchi Suru (Tierra en Expansión)
La tierra bajo los pies del enemigo se agita y algunas rocas salen disparadas en dirección al enemigo, que lo golpean súbitamente.
Daño: 100 pv
Gasta: 80 pck
- Doton: Dokyu no Jutsu (Técnica de la Gran Roca)
Creas una gran bola de fango que rápidamente se endurece y sale disparada hacia el enemigo con mucha fuerza.
Daño: 120
Gasta: 90 pck
Chunin
- Doton: Chikyu Jishin (Terremoto Terrestre)
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros el suelo se resquebraja, dañando al enemigo.
Efecto: no se puede esquivar
Daño: 100 pv
Gasta: 90 pck
- Doton: Suna Arashi no Jutsu (Técnica de la Tormenta de Arena)
En los alrededores del combate se desata una fuerte tormenta de arena que sirve para despistar al enemigo y ocultarse, pues dificulta muchísimo la visibilidad a todos los ninja que se encuentren dentro de la tormenta.
Efecto: esquivas un ataque
Gasta: 60 pck
- Doton: Kyodan no Jutsu (Técnica de las Balas Asesinas)
Usando tu chakra, eres capaz de moldear y endurecer la tierra de tu alrededor para crear con ella pequeñas balas de arena que se dirigen a toda velocidad contra el enemigo.
Daño: 15 pv por bala
Gasta: 10 pck x bala
Jounin
- Doton: Ganseki no Sohen (Fragmentos de Roca)
El ninja clava las manos en el suelo y extrae un gran trozo de roca que luego golpea con la palma de la mano, fragmentándolo en 1d3+2 trozos que son lanzados hacia el enemigo.
Daño: 200 pv
Gasta: 120 pck
- Doton: Suna Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Arena)
Similar al Bunshin no Jutsu. Los Suna Bunshins deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán.
Daño: los clones proporcionan el 10% de daño original
Gasta: 20 x clon
- Doton: Shinjuu Zanshu no Jutsu (Técnica de la Decapitación Interior)
El ninja se esconde bajo tierra y puede moverse a voluntad para aparecer por sorpresa a los pies del enemigo y enterrarlo hasta la cabeza. Es un jutsu para inmovilizar temporalmente al enemigo.
Efecto: tu oponente pierde un turno
Gasta: 100 pck
- Doton: Suna Shuriken (Shuriken de Arena)
El ninja crea una serie de shurikens hechos a partir de tierra.
Daño: 50 x shuriken
Gasta: 40 x shuriken
Anbu
- Doton: Doroku Gaeshi (Pared de Roca)
El ninja crea una pared de tierra ante él que le protege de ataques frontales.
Efecto: bloqueas un ataque
Gasta: 70 pck
- Doton: Doryu Taiga (Río de Lodo)
Tras realizar unos sellos, el usuario del jutsu crea un río de lodo que atrapa al enemigo y lo arrastra con fuerza.
Daño: 400 pv
Gasta: 250 pck
- Doton: Tsuchi Jishin (Terremoto sísmico):
El ninja concentra chakra en su puño y lo descarga mientras golpea el suelo, partiéndolo por la fuerza del golpe y provocando con ello un terremoto canalizado, dañando a su enemigo.
Daño: 350 pv
Gasta: 200 pck
- Doton: Doryo Dango (Bola de Roca Gigante)
El ninja hunde sus manos en la tierra paralevantar una bola de tierra y roca gigantesca y luego lanzársela al rival, arrollándolo sin compasión.
Daño: 500 pv
Gasta: 450 pck
Senin
- Doton: Doryuudan no Jutsu (Proyectiles de Tierra)
El ninja lanza de su boca 1d4+3 proyectiles de tierra, que van directos hacia el adversario.
Daño: 360 pv
Gasta: 210 pck
- Doton: Kekkai (Barrera de Tierra)
El ninja pone las manos sobre el suelo haciendo que la tierra se levante y formando una prisión de rocas. Las rocas van aplastando al enemigo poco a poco. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
Efecto: no te podras defender en un turno
Daño: 600 pv
Gasta: 450 pck
- Doton: Suna Shigure (Lluvia de Arena)
Creas una arena que flota en el aire. Cuando está bien compacta cae sobre los alrededores en forma de lluvia.
Daño: 400 pv
Gasta: 250 pck
- Doton: Gansetsukon (Bastón de Roca)
El ninja concentra chakra de naturaleza tierra en la mano, y crea con ello un bastón de roca muy peligroso. El bastón puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física.
Efecto: no se puede bloquear
Daño: 500 pv
Gasta: 450 pck
Kage
- Doton: Iwa Hifu (Piel de Piedra)
Concentrando chakra de tierra en alguna parte de tu cuerpo eres capaz de endurecer esa parte durante unos minutos, disminuyendo la fuerza de cualquier ataque realizado contra ti.
Efecto: reduces el 50% de un ataque enemigo
Gasta: 150 pck
- Doton: Doryuheki (Muro de Rocas)
El ninja crea un muro de rocas ante él que le protegen de casi cualquier ataque.
Efecto: Bloqueas un ataque
Gasta: 150 pck
- Bunkari Tsuchi no Jutsu (Técnica de la Metralla de Piedras)
El ninja concentra chakra en el suelo y lo restrebraja. Las rocas resultantes al terremoto son dirigidas al enemigo, y lo golpean sin compasión.
Efecto: no se puede esquivar
Daño: 600 pv
Gasta: 500 pck
- Doton: Tsuchiryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Tierra)
Creas un enorme dragón de lodo y rocas que arrolla brutalmente al rival.
Efecto: no se puede bloquear ni esquivar
Daño: 650 pv
Gasta: 550 pck
ReilaLider akatsuki - Mensajes : 2027
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Ficha Ninja
Puntos de vida y chackra :
(4000/4000)
Dinero (ryu): 8.700
Temas similares
» Mi Tierra natal!!!!!! Es tan hermosa!!!!!! T-T
» Jutsus de la Llubia
» Jutsus de Hierba
» Jutsus de la Cascada
» Venta de jutsus
» Jutsus de la Llubia
» Jutsus de Hierba
» Jutsus de la Cascada
» Venta de jutsus
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.