¡Hola,Invitado! estás en el foro Kunoichi Sekai que tiene El ultimo usuario registrado es https://kunoichisekai.forosactivos.net/u120, Bienvenido https://kunoichisekai.forosactivos.net/u120
1000>Kunoichi Sekai by Reila is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en kunoichisekai.forosactivos.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://kunoichisekai.forosactivos.net/.
Jutus del clan Ermitaño
Página 1 de 1.
Jutus del clan Ermitaño
Genin
Nombre:Katon Hyrunga
Descripcion:Un marea de fuego creada a base de chakra.
Chakra:40
Daño:50
Nombre:Invocacion -Sapo chico-
Descripcion: El sapo chico tiene las habilidades de morder y buscar *muy eficas* -cada mordida saca 5 pv-
Chakra:30
Daño:0
Nombre:Rasengan
Descripcion:Una bola de chakra que se impacta contra el enemigo
Chakra:80
Daño:70
Chunin
Nombre:Ilucion Rana
Chakra:30
Daño:40 pv *--30 pv por los siguientes 4 turnos--
Descripcion:Crea una ilucion de ranas en donde atacan al enemigo. -Solo se puede salir con mas maestrias que el enemigo en gentjutsu-
Nombre:Invocacion -Rana Lvl 2-
Chakra:90
Descripcion:Invoca a un sapo del tamaño de un nió de 5 años. Este sapo puede lansar aceite y morder -La mordedura saca 20 pv El aceite es inflamable y agrega 10%a los atakes fuego-
Nombre:Katon Hokun
Chakra:90
Daño:90
Descripcion:Una bomba de fuego lansada desde la boca
Jounin
Nombre:Creacion Pantano -chunnin-
Chakra:130
Descripcion:Crea un pantano que sube los atakes ermitaño en un 20%
Nombre:Rasengan-Jounnin-
Chakra:150
Daño:200
Descripcion:Crea un rasengan que es muy poderoso y puede dejar paralizado un turno
Nombre:Modo Ermitaño Lvl 1
Chakra:200
Descripcion:Agrega 100 de daño a todos los atakes ermitaño Y sube todas las maestrias en un numero de *20 puntos*
Nombre:Ilusion Ranas LVL2
Chakra:200
Daño:150 -50 de daño por los siguientes 5 turnos-
Descripcion:Crea un gentjutsu en donde ranas gigantes carcomen al enemigo-
Anbu
Nombre:Katon Hyukon Futon
Chakra:230
Daño:250
Descripcion:Crea una bola de fuego en donde el centro es de aire amplificando su rango de atake -muy dificil de esquivar-
Nombre:Estomago de sapo
Chakra:150
Descripcion:Crea un campo donde estan en el estomago de un sapo gigante es imposible de salir la unica manera es con mas maestrias en ninjutsu que el oponente
Nombre:Taijutsu modo ermitaño
Chakra:230
Descripcion:Se pone en una pose de pelea en donde cada golpe lleva consigo un aumento de 90 pv
Nombre:Invocacion Sapo Montaña
Chakra:300
Descripcion:Invoca un sapo parecido a gamabunta este sapo puede lansar un gran aceite y lansar grandes bolas de fuego
Senin
Aceite:Agrega 40 % a los ataques ermitaño
Gasta: 100 pck
Nombre:Rasengan
Chakra:200
Daño:300
Descripcion:Crea un rasengan que si golpea deja inconciente al enemigo un turno.
Nombre:Invocacion Sapo legendario
Chakra:400
Descripcion:Convoca al verdadero sapo legendario rey de las montañas , este trae consigo una Katana enorme *por golpe saca 100 pv* Y tiene varios jutsus
*GENTJUTSU: Crea un gentjutsu imposible de esquivar solo con mas maestrias que el ninja -saca 300 pv y 50 los proximos 5 turnos-
*NINJUTSU SAPO: Crea una bola Gigante de aceite que es muy inflamable *agrega un 50 % a todos los jutsus fuego*
*Taijutsu: El sapo sale con una rapides en donde te pega un katanaso*muy difiicl de esquivar* y luego el ninja te pega una sucecion de golpes *saca 400 pv*
Kage
Nombre:Rasengan Natural
Chakra:500
Daño:500
Descripcion:Este es el rasengan verdadero y definitivo
Nombre:Katon King
Chakra:400
Daño:500
Descripcion:Crea una bola de fuego lansada desde tus manos *Muy dificil esquivar*
Nombre:MODO ERMITAÑO final.
Chakra:700
Descripcion:Este modo agrega 300 pv a cada jutsu ermitaño y sube todas las maestrias en 50*puntos*
Nombre:Rasengan Convinacion Final
Chakra:700
Daño:800---500 de daño al ninja que crea el jutsu
Descripcion:Crea el jutsu definitivo. Es imposible esquivar solo con una defensa de *CLAN RANGO KAGE no me vengan con defensas elementales*
Nombre:Katon Hyrunga
Descripcion:Un marea de fuego creada a base de chakra.
Chakra:40
Daño:50
Nombre:Invocacion -Sapo chico-
Descripcion: El sapo chico tiene las habilidades de morder y buscar *muy eficas* -cada mordida saca 5 pv-
Chakra:30
Daño:0
Nombre:Rasengan
Descripcion:Una bola de chakra que se impacta contra el enemigo
Chakra:80
Daño:70
Chunin
Nombre:Ilucion Rana
Chakra:30
Daño:40 pv *--30 pv por los siguientes 4 turnos--
Descripcion:Crea una ilucion de ranas en donde atacan al enemigo. -Solo se puede salir con mas maestrias que el enemigo en gentjutsu-
Nombre:Invocacion -Rana Lvl 2-
Chakra:90
Descripcion:Invoca a un sapo del tamaño de un nió de 5 años. Este sapo puede lansar aceite y morder -La mordedura saca 20 pv El aceite es inflamable y agrega 10%a los atakes fuego-
Nombre:Katon Hokun
Chakra:90
Daño:90
Descripcion:Una bomba de fuego lansada desde la boca
Jounin
Nombre:Creacion Pantano -chunnin-
Chakra:130
Descripcion:Crea un pantano que sube los atakes ermitaño en un 20%
Nombre:Rasengan-Jounnin-
Chakra:150
Daño:200
Descripcion:Crea un rasengan que es muy poderoso y puede dejar paralizado un turno
Nombre:Modo Ermitaño Lvl 1
Chakra:200
Descripcion:Agrega 100 de daño a todos los atakes ermitaño Y sube todas las maestrias en un numero de *20 puntos*
Nombre:Ilusion Ranas LVL2
Chakra:200
Daño:150 -50 de daño por los siguientes 5 turnos-
Descripcion:Crea un gentjutsu en donde ranas gigantes carcomen al enemigo-
Anbu
Nombre:Katon Hyukon Futon
Chakra:230
Daño:250
Descripcion:Crea una bola de fuego en donde el centro es de aire amplificando su rango de atake -muy dificil de esquivar-
Nombre:Estomago de sapo
Chakra:150
Descripcion:Crea un campo donde estan en el estomago de un sapo gigante es imposible de salir la unica manera es con mas maestrias en ninjutsu que el oponente
Nombre:Taijutsu modo ermitaño
Chakra:230
Descripcion:Se pone en una pose de pelea en donde cada golpe lleva consigo un aumento de 90 pv
Nombre:Invocacion Sapo Montaña
Chakra:300
Descripcion:Invoca un sapo parecido a gamabunta este sapo puede lansar un gran aceite y lansar grandes bolas de fuego
Senin
Aceite:Agrega 40 % a los ataques ermitaño
Gasta: 100 pck
Nombre:Rasengan
Chakra:200
Daño:300
Descripcion:Crea un rasengan que si golpea deja inconciente al enemigo un turno.
Nombre:Invocacion Sapo legendario
Chakra:400
Descripcion:Convoca al verdadero sapo legendario rey de las montañas , este trae consigo una Katana enorme *por golpe saca 100 pv* Y tiene varios jutsus
*GENTJUTSU: Crea un gentjutsu imposible de esquivar solo con mas maestrias que el ninja -saca 300 pv y 50 los proximos 5 turnos-
*NINJUTSU SAPO: Crea una bola Gigante de aceite que es muy inflamable *agrega un 50 % a todos los jutsus fuego*
*Taijutsu: El sapo sale con una rapides en donde te pega un katanaso*muy difiicl de esquivar* y luego el ninja te pega una sucecion de golpes *saca 400 pv*
Kage
Nombre:Rasengan Natural
Chakra:500
Daño:500
Descripcion:Este es el rasengan verdadero y definitivo
Nombre:Katon King
Chakra:400
Daño:500
Descripcion:Crea una bola de fuego lansada desde tus manos *Muy dificil esquivar*
Nombre:MODO ERMITAÑO final.
Chakra:700
Descripcion:Este modo agrega 300 pv a cada jutsu ermitaño y sube todas las maestrias en 50*puntos*
Nombre:Rasengan Convinacion Final
Chakra:700
Daño:800---500 de daño al ninja que crea el jutsu
Descripcion:Crea el jutsu definitivo. Es imposible esquivar solo con una defensa de *CLAN RANGO KAGE no me vengan con defensas elementales*
ReilaLider akatsuki - Mensajes : 2027
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Ficha Ninja
Puntos de vida y chackra :
(4000/4000)
Dinero (ryu): 8.700
Temas similares
» Jutsus del clan Orochi
» Jutsus del clan Origami
» Jutsus del clan Medico
» Jutsus del clan Inuzuka
» Jutsus del clan Nara
» Jutsus del clan Origami
» Jutsus del clan Medico
» Jutsus del clan Inuzuka
» Jutsus del clan Nara
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.