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Jutsus del clan Marionetista
2 participantes
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Jutsus del clan Marionetista
Gennin:
-El ninja recibe su primera marioneta
-Cada turno gasta 10 ck para controlar a la marioneta
-Cada ataque resta 20 Ck al usuario
-Puede controlar a la marioneta a una distancia de 10 metros
-Cuchillas: de los brazos y el pecho se desenvainan cuchillas. Cada corte con ellas restan 50 PV.
-Senbons: La marioneta lanza por su boca o sus brazos ráfagas de 5 senbons en grupo. Cada ráfaga resta 30 PV
-Kunais: La marioneta lanza desde sus rodillas dos kunais que restan 40 PV
Chunnin
-Cada turno gasta 10 ck para controlar a la marioneta
-Cada ataque resta 20 Ck al usuario
-sus armas estan envenenadas y restan 20pv por turno
-Puede controlar a la marioneta a una distancia de 20 metros
-Cuchillas: de los brazos y el pecho se desenvainan cuchillas. Cada corte con ellas restan 100 PV.
-bombas de humo: hacen que el siguiente ataque sea inevitable
-Senbons: La marioneta lanza por su boca o sus brazos ráfagas de 10 senbons en grupo. Cada ráfaga resta 60 PV
-Kunais: La marioneta lanza desde sus rodillas cinco kunais que restan 100 PV
Jounin:
-El ninja recibe su segunda marioneta
-Cada turno gasta 30 ck para controlar a las marionetas
-Cada ataque resta 60 Ck al usuario
-Puede controlar a la marioneta a una distancia de 30 metros
-Todas sus armas envenenadas restan 40 Pv por turno
-Cuchillas: de los brazos y el pecho se desenvainan cuchillas. Cada corte con ellas restan 120 PV.
-Bombas de humo especiales: estas bombas de humo reducen el chakra del enemigo en 100 cada turno
-Senbons: La marioneta lanza por su boca o sus brazos ráfagas de 15 senbons en grupo. Cada ráfaga resta 120 PV
-Kunais: La marioneta lanza desde sus rodillas diez kunais que restan 200 PV
-La segunda marioneta tiene capacidades defensivas y puede:
-Restar 40% del daño (una vez cada dos turnos)
-Lanzar sus cabellos como puas restando 40 pv
-Usarse como contenedor donde se introduce al enemigo haciendo que no pueda escapara del siguiente ataque
ANBU:
-El ninja recibe su tercera marioneta
-Cada turno gasta 40 ck para controlar a las marionetas
-Cada ataque resta 70 Ck al usuario
-Puede controlar a la marioneta a una distancia de 40 metros
-Todas sus armas envenenadas restan 60 Pv por turno
-Cuchillas: de los brazos y el pecho se desenvainan cuchillas. Cada corte con ellas restan 150 PV.
-Bombas de humo especiales: estas bombas de humo reducen el chakra del enemigo en 150 cada turno
-Senbons: La marioneta lanza por su boca o sus brazos ráfagas de 20 senbons en grupo. Cada ráfaga resta 180 PV
-Kunais: La marioneta lanza desde sus rodillas quince kunais que restan 250 PV
-Kunais explosivos: la marioneta lanza desde sus codos 5 kunais explosivos que restan 300 pv
-La segunda marioneta tiene capacidades defensivas y puede:
-Restar 60% del daño (una vez cada dos turnos)
-Lanzar sus cabellos como puas restando 60 pv
-Usarse como contenedor donde se introduce al enemigo haciendo que no pueda escapara del siguiente ataque
-La tercera marioneta es capaz de bloquear cualquier ataque sin problema, es muy lenta y no puede atacar
Kage:
-El ninja puede controlarhasta 100 marionetas
-Cada turno gasta 80 ck para controlar a las marionetas
-Cada ataque resta 50 Ck al usuario
-Puede controlar a la marioneta desde cualquier distancia
-Todas sus armas envenenadas restan 80 Pv por turno
-Cuchillas: de los brazos y el pecho se desenvainan cuchillas. Cada corte con ellas restan 200 PV.
-Bombas de humo especiales: estas bombas de humo reducen el chakra del enemigo en 300 cada turno
-Senbons: La marioneta lanza por su boca o sus brazos ráfagas de 30 senbons en grupo. Cada ráfaga resta 250 PV
-Kunais: La marioneta lanza desde sus rodillas cinco kunais que restan 300 PV
-Kunais explosivos: la marioneta lanza desde sus codos 8 kunais explosivos que restan 400 pv
-La primera marioneta usa cuchillas ocultas en todo su cuarpo para descuartizar al enemigo restando 1000 Pv
-La segunda marioneta tiene capacidades defensivas y puede:
-Restar 100% del daño (una vez cada dos turnos)
-Lanzar sus cabellos como puas restando 80 pv
-Usarse como contenedor donde se introduce al enemigo haciendo que no pueda escapara del siguiente ataque
-El ataque mas poderoso del clan consiste en que todas las marionetas atacan ala ves, solo puede usarse una vez por combate. resta el 99% de la vida del enemigo
-El ninja recibe su primera marioneta
-Cada turno gasta 10 ck para controlar a la marioneta
-Cada ataque resta 20 Ck al usuario
-Puede controlar a la marioneta a una distancia de 10 metros
-Cuchillas: de los brazos y el pecho se desenvainan cuchillas. Cada corte con ellas restan 50 PV.
-Senbons: La marioneta lanza por su boca o sus brazos ráfagas de 5 senbons en grupo. Cada ráfaga resta 30 PV
-Kunais: La marioneta lanza desde sus rodillas dos kunais que restan 40 PV
Chunnin
-Cada turno gasta 10 ck para controlar a la marioneta
-Cada ataque resta 20 Ck al usuario
-sus armas estan envenenadas y restan 20pv por turno
-Puede controlar a la marioneta a una distancia de 20 metros
-Cuchillas: de los brazos y el pecho se desenvainan cuchillas. Cada corte con ellas restan 100 PV.
-bombas de humo: hacen que el siguiente ataque sea inevitable
-Senbons: La marioneta lanza por su boca o sus brazos ráfagas de 10 senbons en grupo. Cada ráfaga resta 60 PV
-Kunais: La marioneta lanza desde sus rodillas cinco kunais que restan 100 PV
Jounin:
-El ninja recibe su segunda marioneta
-Cada turno gasta 30 ck para controlar a las marionetas
-Cada ataque resta 60 Ck al usuario
-Puede controlar a la marioneta a una distancia de 30 metros
-Todas sus armas envenenadas restan 40 Pv por turno
-Cuchillas: de los brazos y el pecho se desenvainan cuchillas. Cada corte con ellas restan 120 PV.
-Bombas de humo especiales: estas bombas de humo reducen el chakra del enemigo en 100 cada turno
-Senbons: La marioneta lanza por su boca o sus brazos ráfagas de 15 senbons en grupo. Cada ráfaga resta 120 PV
-Kunais: La marioneta lanza desde sus rodillas diez kunais que restan 200 PV
-La segunda marioneta tiene capacidades defensivas y puede:
-Restar 40% del daño (una vez cada dos turnos)
-Lanzar sus cabellos como puas restando 40 pv
-Usarse como contenedor donde se introduce al enemigo haciendo que no pueda escapara del siguiente ataque
ANBU:
-El ninja recibe su tercera marioneta
-Cada turno gasta 40 ck para controlar a las marionetas
-Cada ataque resta 70 Ck al usuario
-Puede controlar a la marioneta a una distancia de 40 metros
-Todas sus armas envenenadas restan 60 Pv por turno
-Cuchillas: de los brazos y el pecho se desenvainan cuchillas. Cada corte con ellas restan 150 PV.
-Bombas de humo especiales: estas bombas de humo reducen el chakra del enemigo en 150 cada turno
-Senbons: La marioneta lanza por su boca o sus brazos ráfagas de 20 senbons en grupo. Cada ráfaga resta 180 PV
-Kunais: La marioneta lanza desde sus rodillas quince kunais que restan 250 PV
-Kunais explosivos: la marioneta lanza desde sus codos 5 kunais explosivos que restan 300 pv
-La segunda marioneta tiene capacidades defensivas y puede:
-Restar 60% del daño (una vez cada dos turnos)
-Lanzar sus cabellos como puas restando 60 pv
-Usarse como contenedor donde se introduce al enemigo haciendo que no pueda escapara del siguiente ataque
-La tercera marioneta es capaz de bloquear cualquier ataque sin problema, es muy lenta y no puede atacar
Kage:
-El ninja puede controlarhasta 100 marionetas
-Cada turno gasta 80 ck para controlar a las marionetas
-Cada ataque resta 50 Ck al usuario
-Puede controlar a la marioneta desde cualquier distancia
-Todas sus armas envenenadas restan 80 Pv por turno
-Cuchillas: de los brazos y el pecho se desenvainan cuchillas. Cada corte con ellas restan 200 PV.
-Bombas de humo especiales: estas bombas de humo reducen el chakra del enemigo en 300 cada turno
-Senbons: La marioneta lanza por su boca o sus brazos ráfagas de 30 senbons en grupo. Cada ráfaga resta 250 PV
-Kunais: La marioneta lanza desde sus rodillas cinco kunais que restan 300 PV
-Kunais explosivos: la marioneta lanza desde sus codos 8 kunais explosivos que restan 400 pv
-La primera marioneta usa cuchillas ocultas en todo su cuarpo para descuartizar al enemigo restando 1000 Pv
-La segunda marioneta tiene capacidades defensivas y puede:
-Restar 100% del daño (una vez cada dos turnos)
-Lanzar sus cabellos como puas restando 80 pv
-Usarse como contenedor donde se introduce al enemigo haciendo que no pueda escapara del siguiente ataque
-El ataque mas poderoso del clan consiste en que todas las marionetas atacan ala ves, solo puede usarse una vez por combate. resta el 99% de la vida del enemigo
ReilaLider akatsuki - Mensajes : 2027
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Ficha Ninja
Puntos de vida y chackra :
(4000/4000)
Dinero (ryu): 8.700
Re: Jutsus del clan Marionetista
oye..Airin-sama..entonces..yo ya tengo mi primera marioneta?
Lunuki-ChanGenin - Mensajes : 102
17/09/1996
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 28
Localización : Donde valla Naruto aya voy yo!!
Ficha Ninja
Puntos de vida y chackra :
(400/400)
Dinero (ryu): 0
ReilaLider akatsuki - Mensajes : 2027
Fecha de inscripción : 31/12/2010
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Puntos de vida y chackra :
(4000/4000)
Dinero (ryu): 8.700
Re: Jutsus del clan Marionetista
wow!! que bn!!!!!! *Saltando de la alegria* ^^
Lunuki-ChanGenin - Mensajes : 102
17/09/1996
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 28
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