Kunoichi Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Hola,Invitado! estás en el foro Kunoichi Sekai que tiene El ultimo usuario registrado es https://kunoichisekai.forosactivos.net/u120, Bienvenido https://kunoichisekai.forosactivos.net/u120
Bueno, puesss, nunca me presente! (perdobn por lo tardisisisisisimo, pero me quede con ganas!) Vmq8nt
Bueno, puesss, nunca me presente! (perdobn por lo tardisisisisisimo, pero me quede con ganas!) Sw-88x31 Bueno, puesss, nunca me presente! (perdobn por lo tardisisisisisimo, pero me quede con ganas!) Boton Bueno, puesss, nunca me presente! (perdobn por lo tardisisisisisimo, pero me quede con ganas!) 882-inuyahsa Bueno, puesss, nunca me presente! (perdobn por lo tardisisisisisimo, pero me quede con ganas!) 2iqbuoo
Bueno, puesss, nunca me presente! (perdobn por lo tardisisisisisimo, pero me quede con ganas!) M93cqq
Bueno, puesss, nunca me presente! (perdobn por lo tardisisisisisimo, pero me quede con ganas!) 28l0xv
Bueno, puesss, nunca me presente! (perdobn por lo tardisisisisisimo, pero me quede con ganas!) 4kcpy8
Bueno, puesss, nunca me presente! (perdobn por lo tardisisisisisimo, pero me quede con ganas!) 2ugf2fc
Licencia de Creative Commons
Kunoichi Sekai by Reila is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en kunoichisekai.forosactivos.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://kunoichisekai.forosactivos.net/.

Bueno, puesss, nunca me presente! (perdobn por lo tardisisisisisimo, pero me quede con ganas!)

2 participantes

Ir abajo

Bueno, puesss, nunca me presente! (perdobn por lo tardisisisisisimo, pero me quede con ganas!) Empty Bueno, puesss, nunca me presente! (perdobn por lo tardisisisisisimo, pero me quede con ganas!)

Mensaje por -RoByN-ChAn- Jue Mar 03, 2011 10:41 am

Bueno...

Yo soy Ivana Sara (es mi segundo nombre que yo adopte No Biologicamente) Pavlinusich, soy de Bs. As, Argentina, y estoy en el foro desde hace muchooo! (no taaanto)
Tengo 13 años (cuando los cumpla en mayo) y sinceramente estoy loooooka por el anime, por el manga, y por sobretodo los foros y los fanfics (mi especialidad, ademas de dibujar manga)
Me encanta el chocolate, los helados, Rihanna!!, la bateria, y me gusta mucho practicar manga... Ya que aun no soy taaan profesional... n.n
Ya desde antes pertenecia a un foro llamado frikitest.com, en el que hago mis fics, y si quieren estan invitados a leerlos!!! Si los quieren leer, mi usuario es CHICA_MANGA_12 (sin mayusculas xD)
Desde que llegue al foro me senti completamente identificada con todas y cada una, y me cayeron bien la instante! Ahora solo quiero ser tan buena como para llegar a Hokage n.n


Gracias x aceptarme en Kunoichi Sekai! Solo les faltaba saber un poco de mii!

Cosas adicionales:

-Le tengo fobia a chocar en auto y a las escaleras mecanicas u.u
-Me encanta bailar tooodo el dia (en especial en la maquina de baile Pump It Up, en la que soy preofesional) y se cantar y actuar muuy bien...
-Soy rubia y de ojos celestes, pero no soy RUBIA TONTA... xD
-Quiero sacar un libro llamado LA BATALLA, sobre la discriminacion a personas de nivel inferior...
-Mi filosofia sobre LA BATALLA es que a uñas y dientes hay que defenderse, por mas que uno destroze su alma y desgaste su cuerpo, para al final al menos sentir que nunca se rindio... u.u


No puedo seguir contando mas, sino les cuento mi vida entera! Gracias otra vez por tanta calidez conmigo, chicass! Son como hermanas OTAKU para mii...

Besoss y abrazoss,

iVa_LoVe
-RoByN-ChAn-
-RoByN-ChAn-
Jounin
Jounin

Mensajes : 464
Fecha de nacimiento 01/05/1998
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 25
Localización : ★ En algun lugar de esta tierra... ★

Ficha Ninja
Puntos de vida y chackra :
Bueno, puesss, nunca me presente! (perdobn por lo tardisisisisisimo, pero me quede con ganas!) Left_bar_bleue1500/1500Bueno, puesss, nunca me presente! (perdobn por lo tardisisisisisimo, pero me quede con ganas!) Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Dinero (ryu): 4900

Volver arriba Ir abajo

Bueno, puesss, nunca me presente! (perdobn por lo tardisisisisisimo, pero me quede con ganas!) Empty Re: Bueno, puesss, nunca me presente! (perdobn por lo tardisisisisisimo, pero me quede con ganas!)

Mensaje por Erza Scarlet Dom Mar 20, 2011 2:07 pm

hahahahha xD
pues Hola xD
Erza Scarlet
Erza Scarlet
Chunin

Mensajes : 658
Fecha de nacimiento 06/03/1998
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 26
Localización : Con Ciel Phantomhive y sebastian

Ficha Ninja
Puntos de vida y chackra :
Bueno, puesss, nunca me presente! (perdobn por lo tardisisisisisimo, pero me quede con ganas!) Left_bar_bleue600/600Bueno, puesss, nunca me presente! (perdobn por lo tardisisisisisimo, pero me quede con ganas!) Empty_bar_bleue  (600/600)
Dinero (ryu): 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.