¡Hola,Invitado! estás en el foro Kunoichi Sekai que tiene El ultimo usuario registrado es http://kunoichisekai.forosactivos.net/u118, Bienvenido http://kunoichisekai.forosactivos.net/u118
Licencia de Creative Commons
Kunoichi Sekai by Reila is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en kunoichisekai.forosactivos.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://kunoichisekai.forosactivos.net/.

De cuando Reiki llegó a Taka

Ir abajo

De cuando Reiki llegó a Taka

Mensaje por Reeiki el Jue Ago 23, 2012 8:36 pm

La luna ya se alzaba en el cielo, seguida de un rebaño de estrellas brillantes e inseguras, parpadeantes y decididas a huir del siguiente amanecer.
Reiki caminaba cabizbaja, sumida en ese mundo que la devoraba por dentro. Notó como las primeras gotas de rocío le pintaban la cara a modo de lágrimas. Se dejó bañar, tratando de encontrar un consuelo a su impureza; unas palabras de perdón que jamás llegaron.
Sin darse cuenta, con esa intuición de la que tanto presumen las mujeres, se había parado frente a una extraña guarida que perturbaba el paisaje. Recordó las indicaciones que aquel viejo agricultor le había dado, por fin estaba ante su destino. "Esto debe de ser..." pensó mientras se aseguraba de que no la había seguido nadie, cerrando los ojos para escrutar hasta el más mínimo detalle de aquella atmósfera nocturna.
Con la paciencia de la que carecía, se sentó al lado de la apertura que inauguraba el escondite para esperar a que alguien notara su presencia.
Suspiró aliviada, creyendo que sus días de dolor se acabarían en cuanto cruzara aquella barrera que la separa de sus sueños.
avatar
Reeiki
Estudiante Taka

Mensajes : 5
Fecha de nacimiento 06/02/1995
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 23
Localización : Hmpf

Ficha Ninja
Puntos de vida y chackra :
200/200  (200/200)
Dinero (ryu): 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.