¡Hola,Invitado! estás en el foro Kunoichi Sekai que tiene El ultimo usuario registrado es SharonMa, Bienvenido SharonMa
Licencia de Creative Commons
Kunoichi Sekai by Reila is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en kunoichisekai.forosactivos.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://kunoichisekai.forosactivos.net/.

Ficha de Reiki...

Ir abajo

Ficha de Reiki...

Mensaje por Reeiki el Sáb Ago 18, 2012 11:00 am

Nombre: Uchiha Reiki

Edad: Desconocida, pero algunos aseguran que 14

Genero: Femenino

Clan: Uchiha

Aldea: Desconocida aunque algunos les suena haberla visto en Konoha sus primeros años de infancia. Finalmente acabó cerca de la Aldea del Sonido

Renegad@: Sí

Elemento de Chakra: Katon y Raiton

Club: Ninguno

Descripción Fisica: Reiki es una chica bastante alta para su edad, delgada y algo musculada si la comparas con el resto de muchachas debido a su extremo entrenamiento.
De piel pálida como la nieve y pelo negro que cae con mínimas ondas de reflejos azules sobre su espalda, siempre mantiene esa mirada de frialdad en sus ojos oscuros. Estúpidamente atractiva para los hombres, aunque a ella no podría importarle menos.

Personalidad: Ruda y fría, demasiado distante debido a antiguas traiciones. Jamás ha llorado delante de nadie, exceptuando a una persona... No soporta a los niñatos, a las niñas de papá, a la gente molesta o ruidosa dispuesta a alterar su calma. Es calculadora, sabe cómo reaccionar en situaciones extremas. No se le da nada bien la gente porque no le gusta, y las chicas a veces le tienen envidia por ser guapa al natural y no arreglarse como el resto de inútiles. Demasiado sincera, no tiene miedo de expresar sus ideas porque no le importa en absoluto lo que piensen de ella.
Jamás confió en nadie y no le teme a nada, convencida de que no morirá sin cumplir su misión.
Algo curioso de ella es que debajo de todas sus figuras heladas y de superioridad se esconde aún una niña pequeña e ingenua, inocente y muy indecisa en donde las haya. Tiene un gran corazón congelado y una sonrisa que solo enseña a la gente que aprecia de verdad.
Se odia a sí misma, pero cuando la conoces es alguien increíblemente protectora y agradable.
No sabe quién es, y eso la devora por dentro.

(Sí, es mi propia personalidad. Exceptuando la belleza y esas cosas).

Gustos: Ninguno en particular, pero entrena hasta el agotamiento.

Disgustos: Demasiadas cosas. Por ejemplo, los chicos que suelen acosarla; y la gente débil.

Hobbies: Entrenar sola.

Resumen de la vida del personaje:
Reiki nació en la Villa Oculta de la Hoja (Konoha) cuando Sasuke tenía ya dos años, por eso se sospecha lo de su edad. Es una pariente lejana de este, algo así como prima segunda o tercera.
La noche antes de la masacre del Clan, Itachi cogió a Reiki y la llevó hasta las afueras de la Villa del Sonido. Ella, con solo 3 años, confiaba ciegamente en este y obedeció todo lo que le dijo. Al llegar allí le hizo prometer a la chica que se haría fuerte y que cuando lo fuera saldría a buscar a Sasuke para protegerlo con su vida. Por suerte, Itachi conocía el extraño don de la niña: habían encerrado dentro de ella un chackra mezclado de los bijuus, el restante que había quedado perdido entre naciones y que era demasiado peligroso dejarlo suelto; por lo que Konoha accedió a entregar a uno de sus habitantes a cambio de aquel gran poder.
El Uchiha desapareció en la noche oscura, y Reiki no lo volvió a ver jamás. El único recuerdo que quedó de él fue un cuervo que se introdujo a la fuerza por la boca de la niña, dándole poder y la capacidad de invocar a este ave, a la que llamó igual que el que se la había otorgado.
Sola desde el principio, Reiki se olvidó de sus orígenes e incluso de su apellido, pero las palabras de Itachi permanecerían en su memoria durante muchos años.
Al no tener sellado el poder, la llamaban "El falso bijuu". Creció siendo despreciada y marginada por los adultos de la región, pero decidida a hacerse fuerte quiso ser kunoichi del sonido.
Con 13 años lideró a los ANBU, como fiel pariente de Itachi y poseedora de parte de su poder, ganándose el respeto de los aldeanos. Aprendió a manejar el chackra negro de la mezcla de bestias, así como sus dos elementos. Pero finalmente abandonó el lugar, siendo renegada y asqueada por el escuadrón de asesinos.

Algo curioso de ella es que realiza la invocación pasando la línea de sangre por su propio pecho, al tener a Itachi dentro de ella. Hablan mentalmente y solo cuando Reiki activa el sharingan, evitando así que los enemigos los entiendan. Pueden crear genjutsus conjuntos en los que el cuervo adquiere el cuerpo del mismo Itachi, lo que consigue que Reiki sonría.

( Todas estas cosas serán activadas cuando mi personaje llegue a más nivel, por supuesto, y solo las que se me permitan. Me ceñiré a las normas y solo utilizaré lo reglamentario, por lo que lo que describo son solo curiosidades que os dejo si os apetece leer Wink )

Bueno, decidida a encontrar a Sasuke, escucha rumores sobre Taka y desea unirse.

Conoció a Naruto cuando era pequeña y lo recuerda como un gran amigo igual a ella.

Adicional:
Tal vez me haya pasado con la descripción ^^U lo siento...
Si hay algo que no guste o que no esté en orden solo decidlo!

Y bueno... muchas gracias por leer Smile


avatar
Reeiki
Estudiante Taka

Mensajes : 5
Fecha de nacimiento 06/02/1995
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 23
Localización : Hmpf

Ficha Ninja
Puntos de vida y chackra :
200/200  (200/200)
Dinero (ryu): 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Reiki...

Mensaje por Milena el Sáb Ago 18, 2012 11:41 pm

Ficha Aceptada

Spoiler:
Un poco Mary sue, pero no importa xD ya tenemos chicas asi

______________________
~Equipo 13 : Milena; Mephisto Pheles, Amaimon ~

Recupera tu Ficha Ninja

avatar
Milena
Otokage
Otokage

Mensajes : 1120
Fecha de nacimiento 30/05/1997
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 21
Localización : Ñeeeee -w-

Ficha Ninja
Puntos de vida y chackra :
4000/4000  (4000/4000)
Dinero (ryu): 19.070

Ver perfil de usuario http://milyshinigami.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.