¡Hola,Invitado! estás en el foro Kunoichi Sekai que tiene El ultimo usuario registrado es SharonMa, Bienvenido SharonMa
Licencia de Creative Commons
Kunoichi Sekai by Reila is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en kunoichisekai.forosactivos.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://kunoichisekai.forosactivos.net/.

Libra

Ir abajo

Libra

Mensaje por Milena el Vie Ene 13, 2012 11:04 am

Libra
24 de Septiembre - 23 de Octubre
Libra es diplomatico, idealista, romantico, indeciso y suele cambiar de opinión facilmente.

Los libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, y son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparcial ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. Les gusta contar con el apoyo de los demás.

Un libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable. No soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomáticos ante los conflictos. Suelen buscar el consenso ante una situación conflictiva. Saben valorar los esfuerzos de los demás y les gusta vivir y trabajar en equipo.

El lado negativo de un libra es frívola y es fácil que cambia de opinión o de lealtades. No les gusta la rutina y muchas veces les falta la capacidad de enfrentarse a los demás. Les encanta a los libra el placer, y esto les puede llevar a cometer ciertos excesos en su vida. Son muy curiosos, lo que puede ser un virtud si lo invierten en descubrir nuevas cosas, pero también un defecto si les lleva a meterse demasiado en la vida o los asuntos de los demás.

Que le gusta a un Libra

  • Su lado positivo: Diplomatico, encantador y sociable. Los libra son idealistas, pacíficos, optimistas y románticos. Tienen un carácter afable y equilibrado.
Que no le gusta a un libra

  • Su lado negativo: Son indecisos y fácilmente influidos por terceros. Pueden cambiar de opinión fácilmente y ser demasiado complacientes.
Libra y el Trabajo

A pesar de tener fama de vago, algunos libra tienen grandes ambiciones. Pueden llegar a tener grandes carreras profesionales en la diplomacia, pues son capaces de ver ambos lados de un debate y moderar entre dos puntos de vista opuestos.

Tienen un gran sentido de la justicia, y pueden llegar a ser buenos abogados, funcionarios y banqueros porque son muy fiables. Tienen capacidad como gestores, artistas, escritores, y también triunfan trabajando para causas humanitarias.

Libra y las relaciones personales

Un libra es un buen amigo, porque prefieren comprender la postura de otro antes que perder un amistad. En sus relaciones íntimas son románticas y hasta sentimentales. Son buenos compañeros sentimentales porque comprenden la postura de su pareja en un conflicto y son tolerantes con los defectos de los demás. También son buenos padres, esforzándose para comprender y ayudar a sus hijos mientras crecen.





______________________
~Equipo 13 : Milena; Mephisto Pheles, Amaimon ~

Recupera tu Ficha Ninja

avatar
Milena
Otokage
Otokage

Mensajes : 1120
Fecha de nacimiento 30/05/1997
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 21
Localización : Ñeeeee -w-

Ficha Ninja
Puntos de vida y chackra :
4000/4000  (4000/4000)
Dinero (ryu): 19.070

Ver perfil de usuario http://milyshinigami.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.