Kunoichi Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Hola,Invitado! estás en el foro Kunoichi Sekai que tiene El ultimo usuario registrado es https://kunoichisekai.forosactivos.net/u120, Bienvenido https://kunoichisekai.forosactivos.net/u120
Etto... ¿Hola? - se rasca la cabeza - Vmq8nt
Etto... ¿Hola? - se rasca la cabeza - Sw-88x31 Etto... ¿Hola? - se rasca la cabeza - Boton Etto... ¿Hola? - se rasca la cabeza - 882-inuyahsa Etto... ¿Hola? - se rasca la cabeza - 2iqbuoo
Etto... ¿Hola? - se rasca la cabeza - M93cqq
Etto... ¿Hola? - se rasca la cabeza - 28l0xv
Etto... ¿Hola? - se rasca la cabeza - 4kcpy8
Etto... ¿Hola? - se rasca la cabeza - 2ugf2fc
Licencia de Creative Commons
Kunoichi Sekai by Reila is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en kunoichisekai.forosactivos.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://kunoichisekai.forosactivos.net/.

Etto... ¿Hola? - se rasca la cabeza -

3 participantes

Ir abajo

Etto... ¿Hola? - se rasca la cabeza - Empty Etto... ¿Hola? - se rasca la cabeza -

Mensaje por Amehoshiko Namida Jue Sep 01, 2011 1:16 pm

Etto... Pues eso, hola. Etto.. Presentarme no es lo mio ni nunca lo sera .w. Bien, mi nombre es Andrea, tengo 13 años y tengo unas... 18 personalidades distintas a las cuales llamo subconscientes ^^ Mis subconscientes no los presento, son pesados e idiotas, bueno, menos 2 o 3... Em... Me gusta rolear, el anime y el manga. No puedo comer manzanas por que para mi son como Whisky .w.U Mis anime preferidos son Kuroshitsuji, Naruto, Bleach, FullMetal Alchemist y La Ley de Ueki/The Law of Ueki. Amo Akatsuki, Batas Nubladas SA, Cortinas de Baño SA, Nubes Rojas y etc de nombres que le han puesto .w.U Tambien me gusta matar la sangre. Soy algo sadica y mis planes de venganza casi siempre tienen sangre de por medio (?) Me gusta muchisimo escribir, quiero ser Ninja y cuando muera quiero ser Shinigami (?)

Estoy encantada de estar en este foro, espero hacer amigas y divertirme mucho ^w^
Amehoshiko Namida
Amehoshiko Namida
Estudiante Akatsuki

Mensajes : 1
Fecha de nacimiento 28/11/1997
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 26
Localización : En el interior de una Matryoshka, gu...

Ficha Ninja
Puntos de vida y chackra :
Etto... ¿Hola? - se rasca la cabeza - Left_bar_bleue200/200Etto... ¿Hola? - se rasca la cabeza - Empty_bar_bleue  (200/200)
Dinero (ryu): 0

Volver arriba Ir abajo

Etto... ¿Hola? - se rasca la cabeza - Empty Re: Etto... ¿Hola? - se rasca la cabeza -

Mensaje por -RoByN-ChAn- Jue Sep 01, 2011 3:03 pm

Holisss, Yo soy Robyn-Chan y si, a mi me gusta el sadismo tambien. No prefiero Akatsuki (o como dicen en frikipedia: Batas de Baño S.A) Espero que "rolees" lo necesario, y cualquier duda, se lo dices a Reila-san (la admi mas buena del mundooooo!!! ^^) Byeee!
-RoByN-ChAn-
-RoByN-ChAn-
Jounin
Jounin

Mensajes : 464
Fecha de nacimiento 01/05/1998
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 25
Localización : ★ En algun lugar de esta tierra... ★

Ficha Ninja
Puntos de vida y chackra :
Etto... ¿Hola? - se rasca la cabeza - Left_bar_bleue1500/1500Etto... ¿Hola? - se rasca la cabeza - Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Dinero (ryu): 4900

Volver arriba Ir abajo

Etto... ¿Hola? - se rasca la cabeza - Empty Re: Etto... ¿Hola? - se rasca la cabeza -

Mensaje por Erza Scarlet Sáb Sep 17, 2011 11:37 am

Hola! Soy Erza Bienvenida Al Foro Kunoichi Sekai
Espero que te diviertas y seamos excelentes amigas
Tambien Tengo 13 años,Tambien me gusta kuroshitsuji
Soy Yandere y me gusta el metal nwn [ Tambien tengo varias personalidades a las cuales les llamo Inners xDDDDDD]
Bueno yo soy de akatsuki xD
Erza Scarlet
Erza Scarlet
Chunin

Mensajes : 658
Fecha de nacimiento 06/03/1998
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 26
Localización : Con Ciel Phantomhive y sebastian

Ficha Ninja
Puntos de vida y chackra :
Etto... ¿Hola? - se rasca la cabeza - Left_bar_bleue600/600Etto... ¿Hola? - se rasca la cabeza - Empty_bar_bleue  (600/600)
Dinero (ryu): 0

Volver arriba Ir abajo

Etto... ¿Hola? - se rasca la cabeza - Empty Re: Etto... ¿Hola? - se rasca la cabeza -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.