Kunoichi Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Hola,Invitado! estás en el foro Kunoichi Sekai que tiene El ultimo usuario registrado es https://kunoichisekai.forosactivos.net/u120, Bienvenido https://kunoichisekai.forosactivos.net/u120
Junko Junsui k ay detras de google ? Vmq8nt
Junko Junsui k ay detras de google ? Sw-88x31 Junko Junsui k ay detras de google ? Boton Junko Junsui k ay detras de google ? 882-inuyahsa Junko Junsui k ay detras de google ? 2iqbuoo
Junko Junsui k ay detras de google ? M93cqq
Junko Junsui k ay detras de google ? 28l0xv
Junko Junsui k ay detras de google ? 4kcpy8
Junko Junsui k ay detras de google ? 2ugf2fc
Licencia de Creative Commons
Kunoichi Sekai by Reila is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en kunoichisekai.forosactivos.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://kunoichisekai.forosactivos.net/.

Junko Junsui k ay detras de google ?

4 participantes

Ir abajo

Junko Junsui k ay detras de google ? Empty Junko Junsui k ay detras de google ?

Mensaje por Rebeca Lun Mar 14, 2011 11:32 pm

Hola ^^ vengo a poner algo me me encontre vagando un dia por la red es
hacerca del junko junsui no sabria explicar asi k les dejo el reportaje
.:Lo que hay detrás de Google: Junko Junsui:.
Por Camilo Tapia
Algunos lo consideran una estrategia de marketing muy bien elaborada, otros más serios lo han tomado como una posible teoría conspiracional, los más gamers aseguran de que esto es solamente un juego de pistas por Internet. De lo que si estamos seguros es lo que presentaré a continuación cuenta con la propiedad de ser viral (se expande en en varias redes sociales, foros, chats, etc) y ha despertado en varias personas el deseo de investigar sobre el tema (me incluyo).
Junko Junsui k ay detras de google ? Invitacio_n1-thumb


Con esta imagen se inicia la búsqueda

Todo comienza en Facebook cuando se crea una página llamada Junko Junsui en donde se invita a los usuarios a entrar a una versión modificada de Google para buscar al enemigo (enemy). Podemos buscar directamente “alfa tsentr” como lo sugiere la imagen (arriba), pero en el caso de que uses la palabra “enemy” el primer resultado hará referencia a “alfa-tsentr”, de hecho nuestro campo de búsqueda se modifica automáticamente de “enemy” a “alfa-tsentr”

Junko Junsui k ay detras de google ? Google

Cambio automático de "enemy" a "Alfa-tsentr"

Al introducir directamente la palabra “alfa tsentr” veremos como la página de google cambia para mostrarnos unos símbolos extraños y llevarnos al streaming de una cámara de seguridad, aparentemente de origen rusa, para ver a una mujer encerrada en una habitación. Cabe destacar que dependiendo de la hora en la cual accedemos a la página, distintas serán las situaciones que veremos. Para mayor información puedes consultar en Youtube una variedad de videos capturados a diferentes horas.
Junko Junsui k ay detras de google ? Camara-thumb


Streaming de la cámara

Una vez que pulsamos la tecla ESC para salir del video, nos redirecciona a la siguiente página, que nos habla sobre una especie de modificación genética a ciertos sujetos (mujeres en su totalidad) ¿Parece curioso, cierto? lo que aún no sabemos con certeza es el verdadero fin de Junko Junsui.

No siendo el único con preguntas sobre me entero que afortunadamente gran parte de la comunidad online ha puesto manos a la obra para descubrir que hay detrás de todo esto.
Junko Junsui k ay detras de google ? Junko-thumb

Sujeto experimental

En Meristation pueden encontrar un resumen con toda la información recopilada hasta la fecha. Por otro lado, también pueden visitar MediaVida y Menéame.
Junko Junsui k ay detras de google ? Google_falso-1

Detrás de Google


Sin duda si esto es una campaña, estamos frente a una que está muy bien elaborada y construida, capturando la atención de los más curiosos para investigar. En el caso de que esto no lo sea, ¿nos preparamos para la invasión zombie?.

bueno la verdad eso vale mas que lo k ubiera podido decir yo debo decir que lo intente pero no me salio nada le dije a mis primos y nada pero fue cuando le conte a una amiga que le dije que intentaramos y vi con mis propios ojos este enigma fue realmente escalofriante
pero yo aconsejaria que mejor lo vieran en youtube porque es mas facil y da menos miedo k verlo real X__X
Rebeca
Rebeca
Estudiante

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : in vongola famiglia 8D

Ficha Ninja
Puntos de vida y chackra :
Junko Junsui k ay detras de google ? Left_bar_bleue200/200Junko Junsui k ay detras de google ? Empty_bar_bleue  (200/200)
Dinero (ryu): 0

Volver arriba Ir abajo

Junko Junsui k ay detras de google ? Empty Re: Junko Junsui k ay detras de google ?

Mensaje por Nyu-Sheryl~ Vie Mar 18, 2011 6:08 pm

Junko Junsui k ay detras de google ? 393581 vi un video en youtube.... ~miedo~
Nyu-Sheryl~
Nyu-Sheryl~
Lider Taka
Lider Taka

Mensajes : 1142
Fecha de nacimiento 14/12/1997
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 26
Localización : entrenando junto a mis amigas ^^

Ficha Ninja
Puntos de vida y chackra :
Junko Junsui k ay detras de google ? Left_bar_bleue4000/4000Junko Junsui k ay detras de google ? Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Dinero (ryu): 12.100

Volver arriba Ir abajo

Junko Junsui k ay detras de google ? Empty Re: Junko Junsui k ay detras de google ?

Mensaje por Rebeca Sáb Mar 19, 2011 11:17 am

YA SE D:
aora imagina verlo con una amiga en un cuarto oscuro .__.U
OMG!! vasi me moria T_T
Rebeca
Rebeca
Estudiante

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : in vongola famiglia 8D

Ficha Ninja
Puntos de vida y chackra :
Junko Junsui k ay detras de google ? Left_bar_bleue200/200Junko Junsui k ay detras de google ? Empty_bar_bleue  (200/200)
Dinero (ryu): 0

Volver arriba Ir abajo

Junko Junsui k ay detras de google ? Empty Re: Junko Junsui k ay detras de google ?

Mensaje por Nyu-Sheryl~ Sáb Mar 19, 2011 11:56 am

Dx ayer no pude dormir pensando en eso x_x
Nyu-Sheryl~
Nyu-Sheryl~
Lider Taka
Lider Taka

Mensajes : 1142
Fecha de nacimiento 14/12/1997
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 26
Localización : entrenando junto a mis amigas ^^

Ficha Ninja
Puntos de vida y chackra :
Junko Junsui k ay detras de google ? Left_bar_bleue4000/4000Junko Junsui k ay detras de google ? Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Dinero (ryu): 12.100

Volver arriba Ir abajo

Junko Junsui k ay detras de google ? Empty Re: Junko Junsui k ay detras de google ?

Mensaje por Yumi Jue Feb 23, 2012 8:00 pm

Waaaa! >0< que miedo... e_e vere mejor videos en youtube y despues intentare escribir en el buscador de google...
Yumi
Yumi
Chunin Akatsuki
Chunin Akatsuki

Mensajes : 244
Fecha de nacimiento 11/07/1998
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 25

Ficha Ninja
Puntos de vida y chackra :
Junko Junsui k ay detras de google ? Left_bar_bleue600/600Junko Junsui k ay detras de google ? Empty_bar_bleue  (600/600)
Dinero (ryu): 0

Volver arriba Ir abajo

Junko Junsui k ay detras de google ? Empty Re: Junko Junsui k ay detras de google ?

Mensaje por Sai Hirano Vie Mar 02, 2012 5:48 pm

me ASUSTE viendolo en youtube T^T
Sai Hirano
Sai Hirano
Anbu Akatsuki
Anbu Akatsuki

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Localización : junto a Ai Rin

Ficha Ninja
Puntos de vida y chackra :
Junko Junsui k ay detras de google ? Left_bar_bleue2000/2000Junko Junsui k ay detras de google ? Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Dinero (ryu): 2.400

Volver arriba Ir abajo

Junko Junsui k ay detras de google ? Empty Re: Junko Junsui k ay detras de google ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.